Accu-Chek Insight + Dexcom G6 (Diabeloop)

Buenos días.

Dentro de poco voy a empezar el control de mi diabetes con este sistema. Llevo ya más de 2 años usando la bomba Accu-Chek Insight, y ahora parece que puede integrarse con Dexcom G6, que no lo he usado nunca pero por lo que he leído va fenomenal.

Quería saber si ya hay alguien utilizando este sistema y qué tal le va, si es fácil o difícil la adaptación, el manejo, etc.

Muchas gracias :)


29 años
DM1 desde 2014
Bomba Accu-Chek Insight + Dexcom G6 + DBLG1 (Diabeloop)

Comentarios

  • @hcsara

    Que interesante ! Ya nos contarás

    Yo utilizo DG6 desde hace unos dos años y medio pero sin bomba, pero he leído q funciona muy bien. Aquí en el foro había antes algún comentario sobre bombas y DG6. Pero hace mucho tiempo q no veo ningún comentario. Espero q algún usuario te comente.

    Sobre DG6 solo te puedo decir q funciona muy bien. Pero en general el primer día, yo diría las primeras 12 horas hay q estar pendientes y calibrarlo. Luego funciona como un reloj.