Heroku fin de las horas gratis

Buenas, me ha llegado un email de Heroku en el que dice que se me están acabando mis “free dyno hours” del mes de Septiembre.

Que introduzca los datos de una tarjeta de crédito, para que me suministren más horas.

¿Le ha pasado a alguien?
Padre de un peque con Diabetes tipo 1
- Humalog Junior y Abasaglar
- Freestyle Libre 2 ( Glucose direct )

Comentarios

  • McNulty dijo:

    Buenas, me ha llegado un email de Heroku en el que dice que se me están acabando mis “free dyno hours” del mes de Septiembre.

    Que introduzca los datos de una tarjeta de crédito, para que me suministren más horas.

    ¿Le ha pasado a alguien?

    Tenia entendido que con heroku seguía siendo gratuito, y que lo q iba a ser de pago ya a partir de octubre era ns.de be
    Yo tengo nightscout con esta última y pensaba en estos días hacérmela con heroku pq mandaron correo diciendo q iba a ser de pago.
  • Heroku me ha dejado de funcionar.

    Me ha llegado este email:

    You have used your entire allocation of 550 free dyno hours for September 2021.

    Your app(s) have stopped running and will not restart until you receive more free dyno hours next month.

    To keep your app(s) running smoothly, consider upgrading to Hobby dynos for $7 per dyno per month. Your app(s) will stay live and your users will enjoy 24/7 access.

    Hobby Dyno Type

    Never sleeps
    Free SSL & Automated Certificate Management for custom domains
    Application metrics
    Multiple workers for more powerful apps

    Read the dyno documentation to learn more about Hobby dynos and other dyno types.

    If you have not yet done so, verify your account with a credit card and receive an additional 450 free dyno hours per month.

    We’d love to hear from you or answer any questions. Please visit: help.heroku.com.
    Padre de un peque con Diabetes tipo 1
    - Humalog Junior y Abasaglar
    - Freestyle Libre 2 ( Glucose direct )

  • En nightscout vete a herramientas administrativas Y haz limpieza.
  • carlos70 dijo:

    En nightscout vete a herramientas administrativas Y haz limpieza.

    ¿ Eso borraría los registros anteriores ? Y liberaría horas.

    Porque parece que se refiere a consumo de horas mensuales
    Padre de un peque con Diabetes tipo 1
    - Humalog Junior y Abasaglar
    - Freestyle Libre 2 ( Glucose direct )

  • Nightscout dejó de funcionar después de unas semanas⌁


    La misma pantalla que la anterior, pero recibió un correo electrónico de Heroku que le decía que no tenía horas de dynos ...

    Verifique sus horas de dynos restantes en Heroku, haga clic en la imagen de su perfil en la parte superior derecha y seleccione Configuración de la cuenta, luego Facturación.

    Una cuenta sin información de tarjeta de crédito tiene 550 horas libres de dynos, con información de tarjeta de crédito tiene 1000h.
Accede o Regístrate para comentar.