¿Bajones o no?

Hola, llevo 4 años siendo diabetica con controles más u menos controlados. Hace una semana o más, tuve una pequeña discusión con mi hermana, hasta el punto de enfadarnos mucho, al de unos minutos de esa discusión estaba temblando, como si fuera una hipoglucemia. Obviamente me parecía extraño así que primero me pase la maquina de freestyle y decía que mi calor era de 140, luego me hice tres capilares y los valores eran lo mismo. Pero aun así segui temblando, comí una gelatina por si acaso y al de unos 5 minutos se me paso. Ahora estas dos últimas noches me pasa lo mismo, me siento temblando (como un bajon) me mido y tengo valores normales ¿Alguien sabe el porqué me pasa esto? ¿Debería comentarlo con la endocrino?

Comentarios

  • Puede ser que estés bajando muy rápido?
    Aunque a lo mejor no tiene nada que ver con la glucosa.., no tienes más síntomas?
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • mariii dijo:

    Hola, llevo 4 años siendo diabetica con controles más u menos controlados. Hace una semana o más, tuve una pequeña discusión con mi hermana, hasta el punto de enfadarnos mucho, al de unos minutos de esa discusión estaba temblando, como si fuera una hipoglucemia. Obviamente me parecía extraño así que primero me pase la maquina de freestyle y decía que mi calor era de 140, luego me hice tres capilares y los valores eran lo mismo. Pero aun así segui temblando, comí una gelatina por si acaso y al de unos 5 minutos se me paso. Ahora estas dos últimas noches me pasa lo mismo, me siento temblando (como un bajon) me mido y tengo valores normales ¿Alguien sabe el porqué me pasa esto? ¿Debería comentarlo con la endocrino?

    En algunas ocasiones se obtiene una falsa reacción ( hay q recordar q segregamos adrenalina en las hipoglucemias). Esto se debe a cuando la glucosa desciende rapidamente después de haber estado alta.