Hola a todos soy nuevo en el grupo

Mi hijo de 11años fue diagnosticado con diabetes tipo 1 hace dos semanas y me encuentro desorientado en todos los aspectos

Comentarios

  • Bienvenido @máximo27
    Lo más importante es que os den formación diabetologica, sino es así, busca una asociación de diabéticos de tu cuidad.
    Con los niños cuesta mucho más tener un buen control, pero aqui hay muchos padres que lo consiguen y sus hijos hacen vida normal controlada.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Si si estamos trabajando en eso muchas gracias
  • Normal estar desorientado. Es mucha información, cambios de rutinas,..Pero en cuanto menos lo esperes, verás que todo está más normalizado, y realizareis todo el tema de pinchazos, conteo de hc, subir hipos, bajar hiper como algo rutinario. Requiere un esfuerzo, es así, pero cada vez será más fácil. Ánimo!
  • Mi hijo debutó en el 2017. Al principio también ayuda la luna de miel. Está muy bien que vayan parejos luna de miel y aprendizaje. El primer año fue eso ajuste error. Los endocrinos y enfermeras también te visitan más frecuentemente y te van reconduciendo. Luego no sabes como todo se normaliza y el día a día ya fluye de por sí. Tranquilidad y ánimos 😄
  • Bueno, con el tiempo se irán adapando. Yo solo pienso en la tentacion de la comida rapida, saliendo de esa tentación se puede vivir bien. Saludos.
    Diabetica T1 debut 2017. Tratamiento desde enero 2018.
    Basal Nph y ajustes Novorapid.
Accede o Regístrate para comentar.