Germen de trigo

Pues de esto os quiero hablar, del germen de trigo.
Desde hace 12 días he empezado a tomarlo porque he leído q ayuda a fortalecer el sistema inmune y baja los valores de glucosa en la diabetes.
Cierto es q he tenido hipos en estos días y a partir de mañana ya bajo la basal.
Mi pregunta es : alguien lo ha tomado? Como os ha ido ?
Etiquetado:

Comentarios

  • El trigo es un cereal, o sea, un hidrato de carbono, no lo he probado pero hará falta insulina, imagino.

    La comida vegana se trata de no comer nada que provenga de animales. Así que suele ser a base de de hidratos de carbono.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • El germen de trigo tiene algo decarbohidratos pero cantidad de vitaminas, hierro, proteínas, etc. Muy interesante.

    Yo tomo regularmente en el yogurt Salvado de trigo q no tiene prácticamente carbohidratos y es pura fibra. Una pasada de fibra. Por eso solo me pongo una cucharada y no lo cuento. Pero no abuso porq sino me estaría todo el día visitando el servicio !!

    DM1 desde Marzo 2018 (53 años). 7-10 unidades basal: Abasaglar (insulina glargina). NovoRapid. Factor 1.0/1.5.
    Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
    HbA1c 5,5% (Abril 2022)
    Dexcom G6
  • @Ruthbia si claro, insulina siempre
    Es un aporte de vitaminas, selenio,zinc.. como bien dice @jldiazdel.
    Y lo del salvado es otra buena opción.
    Seguiré tomándolo hasta la próxima analítica y veré si hay algún cambio notable
Accede o Regístrate para comentar.