Problema Iphone - Free Style

Buenos días,
hasta ahora he utilizado el parche free 2 con sus alarmas en mi Iphone SE (2020)
Ningún problema, salvo que actualizaron la app y no puedo configurar el volumen de las alarmas y es muy molesto.
Ayer el parche comenzó a darme errores de lectura: me indicaba que no se había podido escanear y que lo intentara de nuevo.
Así durante 1h… Reinicié el móvil, eliminé la app (aunque he puesto mi cuenta no he recuperado todos los datos anteriores), la volví a instalar y nada…
Probé con un móvil Android y me pasaba lo mismo. Con el lector de Abbott no podía porque me indicaba que ya estaba en uso…
Resultado: cambié el parche.
No lo puedo utilizar el móvil ni las alarmas… Estoy utilizando un lector (el 1) sin alarmas y no sé cuánto durará.
¿Qué puedo hacer? ¿a alguien le ha pasado?
En App Store en los comentarios de la app dicen que desde que instalas el SO 14.7.1 no funciona bien y no pueden utilizarlo…
Silvia (España)
Fiaps + Insulatard
Díabética desde los 4 años. Ahora tengo 37.
Hbg 6'9..

Comentarios

  • Por si a alguien le puede ayudar…
    He hablado dos veces con Abbott y me han dicho que lo más seguro es que el NFC de mi móvil no funcione bien…
    He llamado al soporte técnico de Apple, en el momento me han hecho un diagnóstico del dispositivo y todo bien… También me han dicho que esto no podía ser del todo correcto. Que utilizara el Apple Pay.
    Resumiendo, que tampoco he podido pagar en súper ni la farmacia con el móvil…
    He encontrado un foro en inglés en el que este modelo da el mismo error con los parches… y lo han llevado a la Apple Store…
    Ya os voy contando, ya he pedido cita…
    Silvia (España)
    Fiaps + Insulatard
    Díabética desde los 4 años. Ahora tengo 37.
    Hbg 6'9..
  • Silvia (España)
    Fiaps + Insulatard
    Díabética desde los 4 años. Ahora tengo 37.
    Hbg 6'9..
  • A mi me ha ocurrido lo mismo. Como el iPhone SE dejó de funcionar lo llevé a la casa Apple y me comprobaron que la antena nfc sí que funcionaba. Ante la desesperación recuperé el lector que tenía y mi sorpresa ha sido que también me daba errores de lectura y no detectaba el sensor. Después de llamar 4 ó 5 veces a la casa abbot cada vez que he llamado me han repuesto el sensor y por fin han llegado a la conclusión que el lector también funciona mal y me van a mandar un lector nuevo. Ahora me queda volver a llevar el iPhone SE que es bastante nuevo a ver si lo revisan bien, a ver qué me dicen en Apple.
  • Hola @marta68, disculpa que dejara esto "colgando".
    Finalmente lo llevé a la App Store y me dijeron que muy muy pocas veces pasa, pero que a veces el NFC se estropea y no se puede hacer nada...
    En mi caso hicimos unas pruebas, restauré de fábrica y finalmente me dieron uno nuevo.
    ¡Ahora ya por fin de nuevo todo bien! lo único que llevo meses que no puedo bajar el volumen de las alarmas y es atronador. Aunque le dé a "personalizar".
    Silvia (España)
    Fiaps + Insulatard
    Díabética desde los 4 años. Ahora tengo 37.
    Hbg 6'9..
  • @SilviaGRZ , yo no entiendo mucho de esto, pero a mi me funcionó bajando al mínimo el sonido de alarmas (ajustes.sonidos.alarmas). Lo malo q tengo una alarma siempre puesta y casi no la oigo, pero las alarmas del diabox se oyen lo justo.
  • Anaisabel dijo:

    @SilviaGRZ , yo no entiendo mucho de esto, pero a mi me funcionó bajando al mínimo el sonido de alarmas (ajustes.sonidos.alarmas). Lo malo q tengo una alarma siempre puesta y casi no la oigo, pero las alarmas del diabox se oyen lo justo.

    ¿El tuyo es IOS o Android...? estoy probando y nada 🥺

    Silvia (España)
    Fiaps + Insulatard
    Díabética desde los 4 años. Ahora tengo 37.
    Hbg 6'9..
  • MLSMLS
    Hola, uso el freestyle 2 y tengo un iphone 12 pro y nunca tuve problemas con las alarmas, el caso que me han regalado el smartwatch SE de Apple y tengo activadas las notificaciones de alarma alta o baja que me llegan al reloj, pero el problema es ese, que el movil si lo estoy usando, me suena el sonido de la alarma, pero si no lo estoy usando solo llega al reloj, y por el dia no tengo problema pero en las noches el reloj no lo escucho porque suena solo con un click, alguien sabe por que pasa esto?aunque me llegue al reloj no deberia sonarme la alarma en el movil?muchas gracias.
Accede o Regístrate para comentar.