Puedo estabilizarme entre los 100 y 110....

Quisiera saber si puedo estabilizarme entre los 100 y 110 si tengo diabetes tipo 2
Me inyecto una vez al día 13m de humulin R y tomo una pastilla de 500 de Metformina
Hace una semana estoy entre los 120, hoy tuve 109, he bajado de peso y me quedo con hambre, no siempre, pero me da miedo que se me suba la azúcar
Tengo 2 meses con la diabetes
Quisiera saber su opinión, ya que soy nuevo en esto
Muchas gracias
Etiquetado:
«1

Comentarios

  • Tienes un tratamiento muy similar al mio, y los valores que comentas son envidiables si los acompañas de dieta y ejercicio
    ...mejor que mejor.Te han hecho la hemoglobina glicosilada?
    DM3c desde 2018; hb 6 % (feb.. 2022) (tresiba+fiasp+metformina)
  • Mi experiencia ha sido al principio de empezar con la diabetes tener la misma sensación de que me iba a quedar con hambre porque me daba miedo que me subiera… pero cuando comía (en mi caso que luego medio foro me rebate :D ) carne/pescado, lo acompañaba de ensalada y además verduras. Y a lo mejor una patata baby o me tomaba un yogur o algo de fruta (de las que menos índice glucemico tengan) y me llenaba y más o menos mantenía.

    Este tema llevo rumiandolo varios días que me habían puesto lantus y yo la verdad que no veía mejora porque además estaba metiendo más hidratos por recomendación, pero decidí hace un par de días ir por mi cuenta y reducirlos como hacía antiguamente y la verdad que los valores van muy bien en este par de días, con glucemias en ayunas por debajo de 100, que de normal yo en la vida.

    Si tomas ensalada y verdura ten cuidado también con cosas como el maíz por ejemplo. Y he probando si ves que algo te sube pues cámbialo por otra cosa. A mí por ejemplo la leche me sube más que el yogur, pues si puedes lo cambias o me echo menos cantidad de leche en el café de lo que hacía antes…
    Diabetes desde 03/15
    Lantus
    MODY 3
    HG octubre 2021: 5,7; junio 2021: 6,5; 2020: 6,7; 2019: 6,7. 2018: 6,4