Pastillas de glucosa

Qué pastillas de glucosa usáis?
Glucosport u otras ?

Comentarios

  • Hola Meginer,

    ActivePit. A mi me viene bien y al venir en bolsas individuales son fáciles de llevar.

    https://glucoup.com/producto/bote-200-tabletas-de-glucosa-active-pit-formato-ahorro-limon/
    Db1 desde Diciembre 2007.
    32 años.
    Apidra y Tresiba.
    FreeStyle Libre 2
  • Hola. Yo utilizo Glucosport y la glucosa en sobres Gluc Up 15. No conocía las pastillas individuales ActivePit que ha indicado @Josemibi, pero me han gustado, parece muy cómodo que vengan en bolsas individuales. Me lo apunto también!
    DM1 desde octubre de 2019 | Toujeo + Fiasp | FreeStyle | febrero 2023: HbA1c 5,7
  • DM3c desde 2018; hb 6 % (feb.. 2022) (tresiba+fiasp+metformina)
  • Y te sirve?, Cuál es la equivalencia?. Cuantos gramos de glucosa tiene?
  • meginer dijo:

    Y te sirve?, Cuál es la equivalencia?. Cuantos gramos de glucosa tiene?
    Tiene unos 13 gramos de glucosa por sobre el resto es fructosa y otros añadidos como aroma, saborizantes, etc... en total son 55 g de HC por cada 100, a mi me va muy bien hasta ahora cuando lo he necesitado con un sobre me ha servidio y practico ciclismo y senderismo, entre otros.
    DM3c desde 2018; hb 6 % (feb.. 2022) (tresiba+fiasp+metformina)
  • Además de esas pastillas de glucosa q tomais ( yo no las he probado nunca), imagino q algo sólido también, no !!
    Sino la hipoglucemia no se recuera del todo
  • TamTam
    Yo soy fan de las Lift sabor naranja (pero hay 3 o 4 sabores más). Las compro en packs de 12 tubitos, así siempre tengo y me duran un montón. La verdad es que es un gustazo no dejar el bolso perdido con sobrecitos de azúcar y es muy cómodo de llevar.

    https://diabetika.es/es/pastillas-de-glucosa/447-pack-gluco-tabs-naranja-x12-7777770567.html

    vanessa30 dijo:

    Además de esas pastillas de glucosa q tomais ( yo no las he probado nunca), imagino q algo sólido también, no !!
    Sino la hipoglucemia no se recuera del todo

    A mi depende de la bajada, a veces con unas tabletitas me llega para remontar bien y otras necesito algo más.
    Diabetes tipo 1 desde los 28. Cuando quedo con mis amig@s siempre llego tarde, en la diabetes no iba a ser diferente 😅 También tengo hipotiroidismo, asma y alergias varias... soy una pupas.

    Levemir y Fiasp
    Freestyle Libre 2
    Última HbA1c: 6 (Marzo 2023)

  • vanessa30 dijo:

    Además de esas pastillas de glucosa q tomais ( yo no las he probado nunca), imagino q algo sólido también, no !!
    Sino la hipoglucemia no se recuera del todo

    * se recupera del todo

    @Tam gracias x la info.
    En diabetika compré los brazaletes del sensor, así q ya miraré las Lift.
    Perfecto, es según tu hipo, así lo haces
  • TamTam
    vanessa30 dijo:

    vanessa30 dijo:

    Además de esas pastillas de glucosa q tomais ( yo no las he probado nunca), imagino q algo sólido también, no !!
    Sino la hipoglucemia no se recuera del todo

    * se recupera del todo

    @Tam gracias x la info.
    En diabetika compré los brazaletes del sensor, así q ya miraré las Lift.
    Perfecto, es según tu hipo, así lo haces
    De nada!!

    En Diabetika últimamente estaban agotadas. Si ves que no encuentras, en GlucoUp yo las compré hace un par de semanas.
    Diabetes tipo 1 desde los 28. Cuando quedo con mis amig@s siempre llego tarde, en la diabetes no iba a ser diferente 😅 También tengo hipotiroidismo, asma y alergias varias... soy una pupas.

    Levemir y Fiasp
    Freestyle Libre 2
    Última HbA1c: 6 (Marzo 2023)

  • meginer dijo:

    Y te sirve?, Cuál es la equivalencia?. Cuantos gramos de glucosa tiene?
    Tiene unos 13 gramos de glucosa por sobre el resto es fructosa y otros añadidos como aroma, saborizantes, etc... en total son 55 g de HC por cada 100, a mi me va muy bien hasta ahora cuando lo he necesitado con un sobre me ha servidio y practico ciclismo y senderismo, entre otros.
    13 g de glucosa es mucho, no ? Habrás querido decir MG?. 1 g de glucosa sube 5 MG la glucemia más o menos.el glucosport p ej en pastillas tiene 2.5 g de glucosa , o sea q sube unos 12 o 13 MG la glucemia
  • meginer dijo:

    meginer dijo:

    Y te sirve?, Cuál es la equivalencia?. Cuantos gramos de glucosa tiene?
    Tiene unos 13 gramos de glucosa por sobre el resto es fructosa y otros añadidos como aroma, saborizantes, etc... en total son 55 g de HC por cada 100, a mi me va muy bien hasta ahora cuando lo he necesitado con un sobre me ha servidio y practico ciclismo y senderismo, entre otros.
    13 g de glucosa es mucho, no ? Habrás querido decir MG?. 1 g de glucosa sube 5 MG la glucemia más o menos.el glucosport p ej en pastillas tiene 2.5 g de glucosa , o sea q sube unos 12 o 13 MG la glucemia

    DM3c desde 2018; hb 6 % (feb.. 2022) (tresiba+fiasp+metformina)
  • meginer dijo:

    meginer dijo:

    Y te sirve?, Cuál es la equivalencia?. Cuantos gramos de glucosa tiene?
    Tiene unos 13 gramos de glucosa por sobre el resto es fructosa y otros añadidos como aroma, saborizantes, etc... en total son 55 g de HC por cada 100, a mi me va muy bien hasta ahora cuando lo he necesitado con un sobre me ha servidio y practico ciclismo y senderismo, entre otros.
    13 g de glucosa es mucho, no ? Habrás querido decir MG?. 1 g de glucosa sube 5 MG la glucemia más o menos.el glucosport p ej en pastillas tiene 2.5 g de glucosa , o sea q sube unos 12 o 13 MG la glucemia

    Yo no lo uso para practica deportiva continuada, solo para las hipos, a no ser q esté muy muy baja, prefiero q tenga lo justo para remontar pero no pasarme y no tener luego hiper.si estoy en 60, con una pastilla me pongo en 75
  • Sólo ver los ingredientes que lleva la glucemia me sube sola del susto :o .
    Seguiré con mis sobres de azúcar y dos galletitas en el bolso.
Accede o Regístrate para comentar.