Versión beta de Diabox caducada y código de TestFlight

Hola compis!

Llevo usando Diabox más o menos un año y estaba encantadísima de la vida. Tiene más alarmas, no hay que estar pendiente de pasar el móvil por el sensor, mide cada minuto, puedo ver la glucemia en el reloj... Felicísima. Hasta hace un rato.

Resulta que ahora, al ir a abrir la app desde una notificación o desde el icono de la app, me sale un aviso de que "La versión beta de DiaBox Me ha caducado"... y no me deja abrirla. Como la tengo abierta, busco en segundo plano la app y si funciona correctamente. Pero a ver hasta cuando!

Y he intentado ver si podía re-instalarla pero en el TestFlighy me abre directamente una cajita que pide un código de invitación para poder utilizar esta app.

A alguien le ha pasado?? Alguien tiene alguna solución?? Me gustaba esta app... :'(

(Os pongo pantallazos de los avisos que me salen)



Diabetes tipo 1 desde los 28. Cuando quedo con mis amig@s siempre llego tarde, en la diabetes no iba a ser diferente 😅 También tengo hipotiroidismo, asma y alergias varias... soy una pupas.

Levemir y Fiasp
Freestyle Libre 2
Última HbA1c: 6 (Marzo 2023)

Etiquetado:

Comentarios

  • Estoy igual. He entrado en la página de Nightscout España en FB y parece que nos está pasando a todos.

    En cuanto haya alguna novedad, comparto la info que allí se publique.
    Db1 desde Diciembre 2007.
    32 años.
    Apidra y Tresiba.
    FreeStyle Libre 2
  • TamTam
    Josemibi dijo:

    Estoy igual. He entrado en la página de Nightscout España en FB y parece que nos está pasando a todos.

    En cuanto haya alguna novedad, comparto la info que allí se publique.

    :'( :'( :'( :'(

    Vaya m... Voy a estar atenta también a esa página. No he entrado nunca porque yo no uso Nightscout pero habrá que unirse. Gracias por comentar.
    Diabetes tipo 1 desde los 28. Cuando quedo con mis amig@s siempre llego tarde, en la diabetes no iba a ser diferente 😅 También tengo hipotiroidismo, asma y alergias varias... soy una pupas.

    Levemir y Fiasp
    Freestyle Libre 2
    Última HbA1c: 6 (Marzo 2023)

  • ¿ Dejará de funcionar DiaBox entonces ?
    Padre de un peque con Diabetes tipo 1
    - Humalog Junior y Abasaglar
    - Freestyle Libre 2 ( Glucose direct )

  • El desarrollador ha retirado la app Diabox Me de Testflight para IOS como consecuencia de la denuncia de Abbott.

    He leído esto en el grupo de Facebook de Nightscout.

    Padre de un peque con Diabetes tipo 1
    - Humalog Junior y Abasaglar
    - Freestyle Libre 2 ( Glucose direct )

  • Pues a mi me funciona en Android pero no lo tengo conectado a Nightscout, ni a nada, en local.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Funciona perfectamente, pero el desarrollador ha cambiado la app en el Testflight de Apple

    https://testflight.apple.com/join/Ynoo1pq7
  • Acabo de descargármela en este link.

    https://www.bubblan.org/diabox/
    Db1 desde Diciembre 2007.
    32 años.
    Apidra y Tresiba.
    FreeStyle Libre 2
  • TamTam
    A mi no me funciona desde ninguno de esos enlaces, supongo que por que ya llevaba tiempo usándola y se ha llegado al límite de usuarios beta. Habrán echado a los que llevamos más? Es una posibilidad...

    Abbott en lugar de demandar y quejarse de lo que hacen otros debería aprender de ellos y mejorar su app de una vez! :/


    En el canal de Telegram de Diabox ponen esto en inglés, lo pongo y traduzco por si alguien más tiene este problema:

    DiaBoxMe got expired and cannot submit new release at this moment……

    DiaBox beta now reached 10K beta Users limitation.

    We are now working on a big update plan:
    1--release New DiaBox and DiaBoxMe version with account feature in case of losing any data.
    2--Submit DiaBoxLite with multi-dev account to distribute DiaBoxLite with Bubble Feature only ,then submit it to App Store to eliminate 10k limitation and Abbott complaints
    3--NFC and Libre 2 all vesion(even Libre 3) feature will be distributed via TestFlight only.
    4--Expected time: we hope submit DiaBox and DiaBoxMe before next Monday, DiaBoxLite will go after DiaBox/DIaBoxMe released.


    TRADUCCIÓN:
    (by me... igual hay fallos)

    DiaBoxMe ha caducado y no puede presentar nueva versión en este momento ......

    DiaBox beta ahora alcanzó la limitación de usuarios beta de 10K.

    Ahora estamos trabajando en un gran plan de actualización:
    1 - lanzamiento de la versión nueva DiaBox y DiaBoxMe con la función de cuenta en caso de pérdida de datos.
    2 - Presentar DiaBoxLite con una cuenta de varios desarrolladores para distribuir DiaBoxLite con la función Bubble únicamente, luego enviarlo a la App Store para eliminar la limitación de 10k y las quejas de Abbott
    3 - La función NFC y Libre 2 "all version" (incluso Libre 3) se distribuirá solo a través de TestFlight.
    4 - Tiempo esperado: esperamos presentar DiaBox y DiaBoxMe antes del próximo lunes, DiaBoxLite irá después del lanzamiento de DiaBox / DiaBoxMe.


    Diabetes tipo 1 desde los 28. Cuando quedo con mis amig@s siempre llego tarde, en la diabetes no iba a ser diferente 😅 También tengo hipotiroidismo, asma y alergias varias... soy una pupas.

    Levemir y Fiasp
    Freestyle Libre 2
    Última HbA1c: 6 (Marzo 2023)

  • No me está funcionando la app. No se si tiene algo que ver con esto, o es otra cosa.

    Mi hijo tiene el móvil maestro y no le detecta el sensor. Entonces a mi como seguidor, obviamente no me aparece nada.

    Como recientemente me han fallado dos sensores, pensé que podría ser eso. Pero de momento el lector de Abbott sigue leyendo el sensor.
    Padre de un peque con Diabetes tipo 1
    - Humalog Junior y Abasaglar
    - Freestyle Libre 2 ( Glucose direct )

  • TamTam
    McNulty dijo:

    No me está funcionando la app. No se si tiene algo que ver con esto, o es otra cosa.

    Mi hijo tiene el móvil maestro y no le detecta el sensor. Entonces a mi como seguidor, obviamente no me aparece nada.

    Como recientemente me han fallado dos sensores, pensé que podría ser eso. Pero de momento el lector de Abbott sigue leyendo el sensor.

    A mi me "funciona" porque tenia abierta la app en segundo plano y si no la cierro, puedo volver a entrar por ahí y continúa leyendo el sensor que tenía ya iniciado. Pero no me deja abrirla si lo intento desde las notificaciones o el icono. Vamos, que si la hubiera tenido cerrada estaría como tu hijo y tú :/
    Diabetes tipo 1 desde los 28. Cuando quedo con mis amig@s siempre llego tarde, en la diabetes no iba a ser diferente 😅 También tengo hipotiroidismo, asma y alergias varias... soy una pupas.

    Levemir y Fiasp
    Freestyle Libre 2
    Última HbA1c: 6 (Marzo 2023)

  • Ahora al parecer lo detecta, pero ofrece unos valores muy dispares.

    Con este funcionamiento, tristemente no sirve para su cometido.

    Por que ofrece unas tendencias cambiantes que varían muy rápido. Es una lástima porque hasta ahora me había funcionado muy bien.
    Padre de un peque con Diabetes tipo 1
    - Humalog Junior y Abasaglar
    - Freestyle Libre 2 ( Glucose direct )

  • ¿Lo habéis desconectado de las plataformas de integración? En local funciona bien, no da fallos (en Android)
    Eso si, no se puede compartir el datos con mas usuarios desde Diabox y en LibreLink me sale "Función deshabilitada"; se puede ver info a través de LibreView, pero es un rollo.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Yo tengo android y me va bien, pasa para android y par iOS igual? Yo tengo.uns versión antigua, creo q es de abril, no la he querido cambiar por otra más reciente pq alguna vez lo he hecho y me ha dado problemas.
  • Hola! Entonces la conclusión es que ahora para iOs da fallos? Tenemos que esoerar a que lo actualicen para que podamos usarla mas gentr?
    Gracias☺️
    DT1 desde 1998, con 7 años.
    Fiasp y Tresiba
    FS Libre 2
  • Hola, me gustaría instalarme diabox para Android, pero no localizo donde descargarlo. Desde Github me dice que ya no está disponible, y desde la web de bubblan al pinchar en Android tambien me da error. ¿sabéis desde donde me lo podría descargar? y si para Android todavía está funcionando? gracias.
    DM1 Debut diciembre 2004.
  • TamTam
    Hola compis azucarados!

    No sé ni cómo lo he hecho pero me he vuelto a instalar DiaBox desde Testflight (porque no está en la AppStore, ya sabéis).
    Al principio parecía ir a trompicones y no me aparecían los datos en el reloj, pero al día siguiente ya iba perfecta y no ha fallado desde entonces. Es más, me da las lecturas mucho mejor ajustadas a lo que dice LibreLink, parece que ahora "se llevan mejor". Eso si, pone que tengo unos 80 días de prueba... a ver si dura eso o aguanta más, como la versión anterior.

    Ni idea de por qué me dejó reinstalar, de cómo hacerlo (porque os juro que fue pura suerte) y tampoco tengo ni idea de cómo sería en Android porque no tengo nada en ese sistema operativo, lo siento :(
    Diabetes tipo 1 desde los 28. Cuando quedo con mis amig@s siempre llego tarde, en la diabetes no iba a ser diferente 😅 También tengo hipotiroidismo, asma y alergias varias... soy una pupas.

    Levemir y Fiasp
    Freestyle Libre 2
    Última HbA1c: 6 (Marzo 2023)

  • Después de usar dialbox y xdrip. Dialbox es más simple de poner en funcionamiento. Pero ni se acerca de lejos a lo que te proporciona xdrip. Por ejemplo, viendo tendencia lo de alarma por previsión de baja en X minutos. Y mil cosas más, maestro, datos en nube, informe s muy completos,watch,erc. Si usas FSL2 recomendaría usar la "técnica"de la app parcheada y a volar.
  • Por cierto,me ocurre algo con esa app, aún borrada la app dialbox desde hace semanas, me sigue llegando mensajes push de bubbla con direcciones web "raras" cosa que entiendo no debería de suceder al estar completamente borrada.
  • Desde que DiaBox ha dejado de funcionar en iOS es difícil conseguir link para xdrip
    Padre de un peque con Diabetes tipo 1
    - Humalog Junior y Abasaglar
    - Freestyle Libre 2 ( Glucose direct )

  • https://www.bubblan.org/apkplz/
    Abres en Android
    Y se te abre esta pag.
    https://github.com/Bubblandevteam/diabox
    En releases tienen la última actualización

    @walky , de informática no tengo ni idea y mi explicación es pésima , pero a ver si te ayuda.
  • TamTam
    Hola!!

    El día antes de nochebuena volvió a "morir" mi diabox (que ni sé cómo había podido volver a instalar en su momento...).

    Pero mi marido, mi papá noel particular, descubrió justo antes de la cena de nochebuena otra app que hace el mismo trabajo, leer cada minuto el sensor sin ningún accesorio ni necesidad de acercar el móvil al freestyle.

    Se llama Glucose Direct y se baja también mediante TestFlight. Os pongo el enlace:
    https://testflight.apple.com/join/dWDt5Wme

    Luego el uso es super sencillo, solo tienes que emparejar el sensor y luego conectarlo. Nada, básicamente es darle a dos botones. También tiene alarmas (aunque menos) y se pueden posponer. A mi me parece super fácil de usar y tan útil como diabox, espero que os sirva!!

    Que tengáis felices fiestas y buenas glucemias :wink:

    Diabetes tipo 1 desde los 28. Cuando quedo con mis amig@s siempre llego tarde, en la diabetes no iba a ser diferente 😅 También tengo hipotiroidismo, asma y alergias varias... soy una pupas.

    Levemir y Fiasp
    Freestyle Libre 2
    Última HbA1c: 6 (Marzo 2023)

  • Buenas! Después de los problemas con DiaBox para iOS (iPhone), decidí probar Xdrip.

    Por ser la app de las que más he oído (leido) hablar, sin contar DiaBox claro.

    Pues bien, en Xdrip la gráfica me hace una especie de dientes de sierra, unos picos muy pronunciados, a pesar de que las lecturas sean normales. No se a que es debido. Supongo que a las opciones de configuración.

    Si usáis Xdrip para iOS, ¿me podríais decir cuáles son las opciones de configuración óptimas?

    Gracias.
    Padre de un peque con Diabetes tipo 1
    - Humalog Junior y Abasaglar
    - Freestyle Libre 2 ( Glucose direct )

  • TamTam
    Pues la verdad es que ni idea... lo de los picos pronunciados yo lo veo más en la gráfica de la app oficial. Al final está uniendo lecturas separadas por mucho tiempo, no es una lectura constante, así que ahí me parece super normal. Si hace lecturas cada minuto eso que te pasa me parece ya más raro...

    Nunca he probado Xdrip porque está ya llena la beta y no me dejaba entrar... pero hay un grupo en facebook, "Xdrip4IOS", donde a lo mejor te pueden dar respuesta. Eso si, en español no suelen hablar ;)
    Diabetes tipo 1 desde los 28. Cuando quedo con mis amig@s siempre llego tarde, en la diabetes no iba a ser diferente 😅 También tengo hipotiroidismo, asma y alergias varias... soy una pupas.

    Levemir y Fiasp
    Freestyle Libre 2
    Última HbA1c: 6 (Marzo 2023)

  • Hola Tam,

    ¿Sigues usando Glucose Direct? ¿Qué tal funciona para iOS? Gracias!
    Tam dijo:

    Hola!!

    El día antes de nochebuena volvió a "morir" mi diabox (que ni sé cómo había podido volver a instalar en su momento...).

    Pero mi marido, mi papá noel particular, descubrió justo antes de la cena de nochebuena otra app que hace el mismo trabajo, leer cada minuto el sensor sin ningún accesorio ni necesidad de acercar el móvil al freestyle.

    Se llama Glucose Direct y se baja también mediante TestFlight. Os pongo el enlace:
    https://testflight.apple.com/join/dWDt5Wme

    Luego el uso es super sencillo, solo tienes que emparejar el sensor y luego conectarlo. Nada, básicamente es darle a dos botones. También tiene alarmas (aunque menos) y se pueden posponer. A mi me parece super fácil de usar y tan útil como diabox, espero que os sirva!!

    Que tengáis felices fiestas y buenas glucemias :wink:

  • TamTam
    Hola @maravermj ! Perdona por haber tardado en contestar, no me había ni enterado del mensaje :o

    Si, sigo usando el Glucose Direct en iOS y funciona genial. Además, si tienes algún problema, hay un grupo en facebook donde está el creador de la app, que me parece que también es DT1, y puedes preguntarle directamente (habla en alemán creo, pero viva la función de traducción de facebook!). Si pones Glucose Direct en el buscador ya te sale el grupo, tiene de foto de perfil el mismo logo que la app.

    A veces el día del cambio de sensor le cuesta enganchar bien las glucosas, pero en seguida pilla ritmo. Y se puede calibrar con una medición capilar como otras apps de este estilo (la oficial no deja :/ )

    Espero que te sirva la info!
    Diabetes tipo 1 desde los 28. Cuando quedo con mis amig@s siempre llego tarde, en la diabetes no iba a ser diferente 😅 También tengo hipotiroidismo, asma y alergias varias... soy una pupas.

    Levemir y Fiasp
    Freestyle Libre 2
    Última HbA1c: 6 (Marzo 2023)

Accede o Regístrate para comentar.