Mañana voy al endocrino

Tengo 48 años y hace ya 21 años que soy diabética tipo 1. Mañana voy a un endocrino nuevo porque he cambiado de ciudad.
La hemoglobina fatal 9,7 y he engordado 20 kg. Estoy desesperada y desganada.

Comentarios

  • Bienvenida@LenaDingle, si usas un sensor te ayudará mucho en el control..

    No sé qué tipo de insulinas usas ,pero una lenta plana , combinada con rápida en cada comida, es la mejor pauta.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Uso tresiba y novorapid pero últimamente estoy en desidia total, me quitaron el utero antes de la pandemia, he cogido mucho peso y los ánimos los tengo fatal. A ver si ahora puedo enderezarme con una ayuda adecuada.
  • Seguro que si, mucho ánimo!!! A ver qué tal el nuevo medico
    Diabetes desde 03/15
    Lantus
    MODY 3
    HG octubre 2021: 5,7; junio 2021: 6,5; 2020: 6,7; 2019: 6,7. 2018: 6,4
  • Bueno, con una dieta adecuada podrás perder peso y encontrarte mucho mejor. Mucho ánimo!
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Hola @LenaDingle Bienvenida!!!

    Uff!! cómo te entiendo!!!! Yo llevo 2 años detrás del endocrino para que me ponga una dieta que me ayude a adelgazar, y nada. Me he esforzado un montón, dieta de 1000cal y en vez de bajar peso, lo subo. Es desesperante. Y lo días que la insulina no actúa....es para tirarse por la ventana.

    Con la histerectomía, te mantienen los ovarios para que ovules y no tengas menopausia forzada. Es bueno porque sino las hormonas lo descuadran todo. Yo estoy empeñada en que tengo pre-menopausia y me dicen que no, pero a mí las hormonas me han aumentado el pecho un montón y la insulina me falla 3 semanas al mes, vamos que necesito el triple de lo habitual.

    Al final me he buscado uno privado y estoy con una dieta proteica, unas 6 semanas con reincorporación a dieta normal. Llevo 5 días, matá de hambre :smile: pero veo los frutos, ya he perdido 2,5 kg.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Al final voy el lunes, hoy he sido abuela y cualquier cosa puede esperar. Gracias por los consejos 😘
  • Enhorabuena!!! ¡qué abuelita mas joven!!!!
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Felicidades por ser abuela, y también por el cambio de endocrino, que seguramente es bastante necesario.
Accede o Regístrate para comentar.