Ideas desayuno

Buenas:

Os quería preguntar qué desayunais?? Nuestra hija no quiere pan, solo galletas... Pero galletas con leche nos supone un poco seguro ya que se comería 8 galletas tosta rica con leche y Colacao...

Ahora esta comiendo 1 tortilla francesa o huevo duro, otros días 1 lata de atún y luego 1 ración de leche con cola cao y una fruta...

El embutido, o el queso no le va mucho, así que se nos acaban las ideas...

Alguna recomendación? Algunas galletas con pocos hidratos?? Las que hemos hecho de harina de almendra o de avena no las quiere tampoco...

Gracias!!

Comentarios

  • No quiere pan ? Pues a ver un poco tostado con aceite de oliva no se si le gusta, con mantequilla...
    Puedes comprar masa de hojaldre y hacerle tu croissants pequeños sin ponerle azúcar almíbar .
    Hay unas galletas q se llaman avenacol de cuetara q son muy buenas y llevan 1,7g de azúcares x galleta.
    Quizá 2 galletas con un poco de pan tostado.
    Es difícil siendo peques , yo lo pasé también y mis desayunos en el cole eran queso fresco con un poquito de pan integral.
    Pero sabes que !! Seguro q esa alimentación hizo q a día de hoy yo esté sana.
    Poco a poco con ella
  • @isi ,mi hija de pequeña desayunaba el vaso de leche con dos galletas de dinosaurio. Tienen cereales y poco azúcar.
    Puedes dejar un cuarto de hora o más entre la rápida y el desayuno,para que ajuste el pico.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • IsiIsi
    vanessa30 dijo:

    No quiere pan ? Pues a ver un poco tostado con aceite de oliva no se si le gusta, con mantequilla...
    Puedes comprar masa de hojaldre y hacerle tu croissants pequeños sin ponerle azúcar almíbar .
    Hay unas galletas q se llaman avenacol de cuetara q son muy buenas y llevan 1,7g de azúcares x galleta.
    Quizá 2 galletas con un poco de pan tostado.
    Es difícil siendo peques , yo lo pasé también y mis desayunos en el cole eran queso fresco con un poquito de pan integral.
    Pero sabes que !! Seguro q esa alimentación hizo q a día de hoy yo esté sana.
    Poco a poco con ella

    Nunca ha sido muy de pan... Tampoco come pizza, eso si, el pan de hamburguesa es su perdición. He leído que el pan tostado sube menos, pero tampoco le va, no se ha dignado a probarlo si quiera...
    Probaremos las galletas que me dices de avenacol a ver qué tal le van.

    El queso fresco se lo estoy metiendo por los ojos y se lo come porque nos ponemos pesados.

    Gracias!!
  • IsiIsi
    Regina dijo:

    @isi ,mi hija de pequeña desayunaba el vaso de leche con dos galletas de dinosaurio. Tienen cereales y poco azúcar.
    Puedes dejar un cuarto de hora o más entre la rápida y el desayuno,para que ajuste el pico.

    Me lo apunto. No había probado estás galletas tampoco. Gracias!!
  • Si le haces tortitas?? Yo las he hecho de muchos tipos, puedes usar clara de huevo pasteurizada y un poco de avena, echarle un pelin de edulcorante para que le sepa Dulce. Puedes ponerle un cuadradito de chocolate entre dos por ejemplo o las que sean y se derrite (o en el micro fundirlo en segundos y probando, todo el tiempo seguido no que puede quemarse). Si le gusta la fruta puedes hacerlo con un poco de avena y manzana asada, por ejemplo. O ponerle unas fresas por encima, espolvorear cacao en polvo o Canela… también hay una crema de cacao proteica que venden en Hipercor. A ver, se que estas cosas tienen edulcorantes pero una cucharadita en el desayuno si no le gusta otras cosas, con un poquito de pan o para ponerle unas galletas caseras o las tortitas… está genial para darse el gusto
    Diabetes desde 03/15
    Lantus
    MODY 3
    HG octubre 2021: 5,7; junio 2021: 6,5; 2020: 6,7; 2019: 6,7. 2018: 6,4
  • En el mercadona venden un pan de hamburguesa integral que está bastante bien, en mi opinión, a mí me sube poco. Por si quieres echarle un ojo
    Diabetes desde 03/15
    Lantus
    MODY 3
    HG octubre 2021: 5,7; junio 2021: 6,5; 2020: 6,7; 2019: 6,7. 2018: 6,4
  • Isi dijo:

    vanessa30 dijo:

    No quiere pan ? Pues a ver un poco tostado con aceite de oliva no se si le gusta, con mantequilla...
    Puedes comprar masa de hojaldre y hacerle tu croissants pequeños sin ponerle azúcar almíbar .
    Hay unas galletas q se llaman avenacol de cuetara q son muy buenas y llevan 1,7g de azúcares x galleta.
    Quizá 2 galletas con un poco de pan tostado.
    Es difícil siendo peques , yo lo pasé también y mis desayunos en el cole eran queso fresco con un poquito de pan integral.
    Pero sabes que !! Seguro q esa alimentación hizo q a día de hoy yo esté sana.
    Poco a poco con ella

    Nunca ha sido muy de pan... Tampoco come pizza, eso si, el pan de hamburguesa es su perdición. He leído que el pan tostado sube menos, pero tampoco le va, no se ha dignado a probarlo si quiera...
    Probaremos las galletas que me dices de avenacol a ver qué tal le van.

    El queso fresco se lo estoy metiendo por los ojos y se lo come porque nos ponemos pesados.

    Gracias!!
    Ve probando, los adultos tb nos cansamos de según q comidas.
    No hay de que
  • Bueno poco para ser pan, se me entiende. O me tomo medio o entero ya es cuestión de probar y más con la insulina
    Diabetes desde 03/15
    Lantus
    MODY 3
    HG octubre 2021: 5,7; junio 2021: 6,5; 2020: 6,7; 2019: 6,7. 2018: 6,4
  • Buenas @Isi , yo tomo un cuenco de leche Asturiana semidesnatada con 7 galletas Tosta rica, me tengo que pinchar la insulina entre 10 y 15 min antes para no tener un pico enorme ¿habéis probado eso?

    En cuanto a recetas de galletas, yo lo que hago es modificar las recetas originales reduciendo el azúcar hasta un punto en el sepan muy bien y cuenten menos que las originales (soy un poco como tu niña que no quiero lo otro porque no me sabe igual). Si te animas y te gusta alguna de las que hago te puedo pasa de: perrunillas, miel (saben como las yayitas), calabaza, coco con mermelada, queso...
  • Si es una niña, y le gustan las galletas que las coma. En mi casa las galletas siempre han sido tipo María, se cuantas son una ración y se cuenta insulina me tengo que poner. Que quiere leche pues lo mismo y le pones Colacao cero.
    Tendrás que hacer pruebas, pero esto es prueba error.
    Si las haces tu, serán más sanas ya que no llevarán añadidos, pero también tendrás que calcular.
Accede o Regístrate para comentar.