App que avise la duración de la insulina

buenas, alguno/a conoce alguná aplicación que avise cuando se te acaba la insulina en el cuerpo?yo uso novorapid y se que la duracion es de 3 a 5h pero exactamente no se si me dura 3h 4h o 5h es que porñ el momento no puedo optar por un sensor free por eso pregunto sobre alguna appp que me avise cuando m3 voy quedandi sin sinsu en el cuerpo gracias

Comentarios

  • Buenas,

    Has solicitado en otros post apps para anotar los controles . Normalmente en esas mismas apps te permite anotar la insulina o agregar una nota para anotar tu inyección.
  • No creo q exista app para avisarte de algo así.
    Eso lo tienes q ver tu, a cada unos nos actúa de una manera diferente y siempre en función de la actividad q realices y de la comida q hagas.
    Yo suelo mirarme 2h después de comer y así veo el resultado de la rápida.
    Horas después, es la basal la q te tiene q ir manteniendo el control
  • Eso lo hacen las bombas de insulina, por lo que probablemente se pueda programar en una aplicación para que lo haga también, pero no conozco ninguna con esa funcionalidad.
  • MySugr tiene calculadora de bolos donde tu puedes poner la insulina que usas y las horas que usas y en funcion de la cantidad de glucosa que pongas te dice mas o menos cuanta cantidad de insulina activa queda. Yo la uso a modo diario para recordar que he comido y como me fue la insulina que puse y valores que tuve, ademas de para ver la insulina activa que aun me queda.
  • Hay una app que se llama Diabetes:M, pero al igual que te ha dicho belecp los valores los introduces tú, la app por sí sola no te dice cuánto te queda. Es decir, yo programo mi insulina como que su efecto me dura 4h, con la app lo que hago es introducir cuando como cuánta insulina me he puesto y en la app puedo ir viendo la cantidad de insulina que me queda.
    T1 diagnosticada a los 24, tengo 31.
    Además soy celiaca y con muchas alergias alimentarias, entre ellas profilina. Recientemente diagnosticada con hipotiroidismo también.
  • @NiñaBurbuja gracias ya la instalé y tiene también calculadora uGP. he calculado con la calculadora manual 16,32Grasas* 9=146,88/150=0,9792. 28,56Prote*4=114,24/150=0,7616. y despues puse las cifras de 16,32grasas y 28,56Prote. en Lapp de diabetes:M y me ha calculado que me tengo que poner 1U de uGP wtf?
  • @Cdb1 no sabía ni que existían ese tipo de calculadoras :D De todos modos, comprueba que las unidades son las correctas, es lo único que se me ocurre.
    T1 diagnosticada a los 24, tengo 31.
    Además soy celiaca y con muchas alergias alimentarias, entre ellas profilina. Recientemente diagnosticada con hipotiroidismo también.
Accede o Regístrate para comentar.