Xdrip

Buenas,

¿Desde dónde o cómo se descarga xdrip?

Gracias!


«1

Comentarios

  • Es un enlace , fíjate en facebook de nigthscout España y cualquiera te lo pasará, yo lo uso pero no me da la opción x acá....tenés q decir si usas miao 1 o 2 para ver cuál versión te comparten
    Mamá de Tomás 10 años. Dt1 hace 5 años. Con Iport y free1+Bubble mini. Argentina.
    Tresiba 9u y Lispro.
  • Pero yo me refiero al free 2 , q no hace falta el miao
  • Si, versiones de marzo 2020. En facebook nigthscout España tenés guías y muchas personas que lo usan al free2 sin miao.
    Además tenés que crear nigthscout y la app parcheada para poder usarlo sin miao
    Mamá de Tomás 10 años. Dt1 hace 5 años. Con Iport y free1+Bubble mini. Argentina.
    Tresiba 9u y Lispro.
  • meginer dijo:

    Buenas, de dónde o cómo se descarga xdrip?, Gracias.

    De aquí: https://github.com/NightscoutFoundation/xDrip/releases
  • meginer dijo:

    Buenas, de dónde o cómo se descarga xdrip?, Gracias.

    De aquí: https://github.com/NightscoutFoundation/xDrip/releases
    David, pero eso es para hacerte una cuenta en githouse y luego en heroku, creo, no?, entonces xdrip es eso?, hacerte de nightscout y demás?. O aparte de eso , después hay que hacer más cosas?. En Nightscout España no me queda claro por más que lo leo.
  • @meginer vete s esta pagina https://jamorham.github.io/#xdrip-plus
    Y pulsa en Download latest APK
    Cuando te bajes el fichero apk, lo instalas.
  • carlos70 dijo:

    @meginer vete s esta pagina https://jamorham.github.io/#xdrip-plus
    Y pulsa en Download latest APK
    Cuando te bajes el fichero apk, lo instalas.

    En esa web, la app está desactualizada. Es mejor el enlace que he pasado yo.
  • meginer dijo:

    Buenas, de dónde o cómo se descarga xdrip?, Gracias.

    De aquí: https://github.com/NightscoutFoundation/xDrip/releases
    David, a ver si me aclaro, primero hay q hacerse una cuenta en GitHub, luego heroku, lo realizas todo y luego te descargas xdrip en el móvil con el enlace q me has mandado, es así ?. Y cuando hay q desinstalar la app original de librelink, en qué momento?, Aunque luego se instala de nuevo. Y una última cosa, CDO Intento descargarme con el enlace q me has mandado, me dice q no puedo descargarme que es desconocida y no fiable , si le doy a continuar, se me borra la app original o pierdo datos?. Gracias.
  • Si quieres descargarte xdrip https://github.com/NightscoutFoundation/xDrip/releases
    No se si se necesita cuenta de heroku y nightscout obligatoriamente pero yo si las tengo hechas y todo configurado para que se suba a la nube. Hay muchos tutoriales al respcto.

    Si lo que quieres es, una vez tengas xdrip conectarlo al libre 2 sin necesidad de miao miao necesitaras parchear tu mismo la aplicacion de librelink, luego borrar la original de tu movil e instalar las que tu mismo has hecho, con eso ya podras conectar xdrip.
    El tutorial de todo esto esta aqui https://github.com/smos-gh/LibreLink-xDrip-Patch
  • Si quieres descargarte xdrip https://github.com/NightscoutFoundation/xDrip/releases
    No se si se necesita cuenta de heroku y nightscout obligatoriamente pero yo si las tengo hechas y todo configurado para que se suba a la nube. Hay muchos tutoriales al respcto.

    Si lo que quieres es, una vez tengas xdrip conectarlo al libre 2 sin necesidad de miao miao necesitaras parchear tu mismo la aplicacion de librelink, luego borrar la original de tu movil e instalar las que tu mismo has hecho, con eso ya podras conectar xdrip.
    El tutorial de todo esto esta aqui https://github.com/smos-gh/LibreLink-xDrip-Patch

    Claro, es lo q queria ver, con el free solo, para parchear primero tengo q hacer lo de heroke , gibhut y todo eso , una vez q tenga xdrip y todo configurado, imagino q ya está instalada la app parcheada, no ?, Por eso preguntaba q cuando desinstalo la original, en qué momento.
    Después de todos modos, puedo volver a instalar la original, no ?. Gracias.
  • Quiero decir q antes de descargar xdrip, tengo q hacer lo de night y todo eso., CDO instale xdrip ya tengo la app parcheada y me sale un icono en el.movil?, Soy un poco torpe con todo esto, a ver si lo.consigo, el tutorial q me has mandado me sale en alemán jejeje,he visto alguno parecido en inglés creo, pero no me acabo de enterar de la secuencia de pasos .
  • Aunque el tutorial salga en aleman dale a traducir pagina con boton derecho en la pagina, se traduce a español y se entiende todo, así lo hice yo.
    Puedes primero hacer lo de herouke, etc etc y xdrip, y luego el tutorial de parchear librelink o al revés, el caso es que tienes que tener ambas cosas en el movil cuando vayas a iniciar sensor nuevo.
    La app de librelink se parchea en el ordenador tal como pone en el tutorial que te he mandado y una vez la tienes en el ordenador parcheada entonces borras la original de abott del movil y te pasas la del ordenador y la instalas, una vez hecho eso e iniciado el sensor ya solo te queda vincularlo con xdrip.
  • Mamá de Tomás 10 años. Dt1 hace 5 años. Con Iport y free1+Bubble mini. Argentina.
    Tresiba 9u y Lispro.
  • Susana feans ponte ( nigthscout)es una de las creadoras del tutorial , de la app parcheada,y muy solidaria, haz la publicación con las dudas puntuales, y ella seguro te ayudará!
    Ella me ayudó mucho cuando cree nigthscout.
    Cuando tengas la app parcheada , aparecerá la opción con Freestyle 2 patched...para que la tildes.
    Mamá de Tomás 10 años. Dt1 hace 5 años. Con Iport y free1+Bubble mini. Argentina.
    Tresiba 9u y Lispro.
  • Alguien usa XDrip + con blucon?
    De Argentina.. Debut con 11 meses.. Usamos inyecciones (tresiba y novorrapid). Sensor Freestyle libre 1.
    Tenemos pedida bomba Medtronic 670G.
  • Os leo y a mi me parece chino. Yo tengo el free2 desde hace poco y me estoy adaptando en todos los aspectos.
    Me doy cuenta que era una maleducada diabetologicamente hablando con mi hemoglobina que de 8.5 nunca me ha bajado en 30 años. Ahora estoy en 9.
    En que beneficia el XDrip teniendo un free2.?
    Gracias y perdonar mi desconocimiento, estoy aprendiendo más leyendo este foro que en toda mi vida.
  • yo pienso que es una barbaridad una hemo de 8,5-9 durante 30 años, que tratamiento tienes? haces ejercicio?, dieta?
    DM3c desde 2018; hb 6 % (feb.. 2022) (tresiba+fiasp+metformina)
  • anaviday dijo:

    Os leo y a mi me parece chino. Yo tengo el free2 desde hace poco y me estoy adaptando en todos los aspectos.
    Me doy cuenta que era una maleducada diabetologicamente hablando con mi hemoglobina que de 8.5 nunca me ha bajado en 30 años. Ahora estoy en 9.
    En que beneficia el XDrip teniendo un free2.?
    Gracias y perdonar mi desconocimiento, estoy aprendiendo más leyendo este foro que en toda mi vida.

    En que xDrip+ te convertiría el FreeStyle Libre 2 (sistema flash) en un sistema MCG, tal y como el conocido Dexcom.
  • yo pienso que es una barbaridad una hemo de 8,5-9 durante 30 años, que tratamiento tienes? haces ejercicio?, dieta?

    Hago deporte todos los dias desde hace mas de 15 años. He tenido un hijo sin complicaciones hace 20. Y mi vida ha estado mas o menos normal por asi decirlo, hasra que me pusieton el free2 que es ahira cuando veo las cosas.

    He tenido muchísimas bajadas a lo largo de mi vida mi marido me ha salvado la vida literalmente muchísimas noches y hasta ahora no me estoy dando cuenta realmente de las cosas no estoy educada diabetológica mente solo iba al médico una vez cada 6 meses y me subía o bajaba la insulina dependiendo de como tuviera la cifra en el momento que iba a la consulta
  • Buenas

    Tengo Librelink parcheado y no hay manera de enlazarlo con xDrip.... He seguido todos los tutoriales que he encontrado para ver si me iluminaba y nada... 😓

    Uso Libre 2 y necesito xDrip para enlazar posteriormente con Mi Band....

    Una ayudita???

    Lo tengo configurado para usar Libre2 patched....
    He iniciado sensor en xDrip varias veces y nada...
    Tengo instalada Librelink parcheada y original y funcionan las lecturas con los dos.
    Tengo también en marcha OOP
    Lo q recibo de xDrip es q BG no está disponible...


    Gracias
  • Te estas haciendo un lio. Una cosa es la app parcheada y otra OOP2. Desinstala la app original y OOP2 (se usa para prescindir de la app parcheada tambien y poder calibrar el Libre), asegurate de que la parcheada funciona, las alarmas sobre todo. Hecho esto, en xDrip elige como fuente de datos Libre2 patched app y listo, a funcionar, en unos minutos tendras lecturas en xDrip. Si no va reinicia el movil.
  • Pues algo más debe pasar... en la notificación me sigue apareciendo BG Reading Unavailable... :'(
    pero en dicha notificación también pone xDrip Data collection service is running

    He desinstalado OOP2 (por algún lugar leí que era necesario a pesar de la parcheada :o )...

    He reiniciado el móvil...

    Arranco Librelink parcheada, arranco xDrip, para el sensor, inicio sensor y sigue sin funcionar.... y tengo como fuente de datos Libre2 patched...

    El Librelink original lo tengo que dejar para que pase los datos a Libreview...

    En Librelink parcheado no se me queja que fallen las alarmas...

    Alguna idea?


    Gracias
    Salud!
  • pisaldi dijo:

    Pues algo más debe pasar... en la notificación me sigue apareciendo BG Reading Unavailable... :'(
    pero en dicha notificación también pone xDrip Data collection service is running

    He desinstalado OOP2 (por algún lugar leí que era necesario a pesar de la parcheada :o )...

    He reiniciado el móvil...

    Arranco Librelink parcheada, arranco xDrip, para el sensor, inicio sensor y sigue sin funcionar.... y tengo como fuente de datos Libre2 patched...

    El Librelink original lo tengo que dejar para que pase los datos a Libreview...

    En Librelink parcheado no se me queja que fallen las alarmas...

    Alguna idea?


    Gracias
    Salud!

    Tienes que iniciar el sensor con la app parcheada.
  • pisaldi dijo:

    Pues algo más debe pasar... en la notificación me sigue apareciendo BG Reading Unavailable... :'(
    pero en dicha notificación también pone xDrip Data collection service is running

    He desinstalado OOP2 (por algún lugar leí que era necesario a pesar de la parcheada :o )...

    He reiniciado el móvil...

    Arranco Librelink parcheada, arranco xDrip, para el sensor, inicio sensor y sigue sin funcionar.... y tengo como fuente de datos Libre2 patched...

    El Librelink original lo tengo que dejar para que pase los datos a Libreview...

    En Librelink parcheado no se me queja que fallen las alarmas...

    Alguna idea?


    Gracias
    Salud!

    Si ya tienes el sensor iniciado ya no puedes, tienes q esperar a uno nuevo e iniciarlo con la parcheada. Yo tengo diabox, q puedes hacerlo ven cualquier momento de la vida del sensor.
  • He iniciado un nuevo sensor con el parcheado y ahora ya me funciona...

    Ahora toca conseguir sincronizar con la Mi Band 4... ya queda menos....
  • Me costó, pero finalmente lo conseguí...

    Ahora la gran duda que me surge es si es normal la gran disparidad de resultados que estoy obteniendo...

    En un momento de principio de subida obtengo lo siguiente:
    xDrip: 86
    Librelink parcheado: 101
    Librelink original: 116

    Se puede hacer algo para mitigar estos resultados y que se aproximen lo máximo posible???

    Yo siempre he creyendo los resultados de Librelink original, pero ahora me entran serias dudas de si son resultados fiables...


    Gracias
    Salud!
  • pisaldi dijo:

    Me costó, pero finalmente lo conseguí...

    Ahora la gran duda que me surge es si es normal la gran disparidad de resultados que estoy obteniendo...

    En un momento de principio de subida obtengo lo siguiente:
    xDrip: 86
    Librelink parcheado: 101
    Librelink original: 116

    Se puede hacer algo para mitigar estos resultados y que se aproximen lo máximo posible???

    Yo siempre he creyendo los resultados de Librelink original, pero ahora me entran serias dudas de si son resultados fiables...


    Gracias
    Salud!

    No puedes hacer nada, que yo sepa.
  • Yo creo que si comparas tantas app es enloquecedor. Además no sé si no es peligroso comparar entre si. Yo presto atención a xdrip y comparo con medición capilar. Y habitualmente va muy parejo
    Mamá de Tomás 10 años. Dt1 hace 5 años. Con Iport y free1+Bubble mini. Argentina.
    Tresiba 9u y Lispro.
  • pisaldi dijo:

    Me costó, pero finalmente lo conseguí...

    Ahora la gran duda que me surge es si es normal la gran disparidad de resultados que estoy obteniendo...

    En un momento de principio de subida obtengo lo siguiente:
    xDrip: 86
    Librelink parcheado: 101
    Librelink original: 116

    Se puede hacer algo para mitigar estos resultados y que se aproximen lo máximo posible???

    Yo siempre he creyendo los resultados de Librelink original, pero ahora me entran serias dudas de si son resultados fiables...


    Gracias
    Salud!

    Algo de diferencia siempre hay, si te haces medición capilar con distintos glucómetros también la hay, esa es poca diferencia la q pones.
  • FerFer
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
Accede o Regístrate para comentar.