Congreso hecho por diabÉtic@s para diabÉtic@s

¡Buenas a todos! 💙💙 Necesito vuestra ayuda.

Estoy montando un congreso de diabetes, y me gustaría que realizaras este cuestionario para saber qué te gustaría que hubiera en él. Son 2 minutos y me (nos) harías un gran favor.
Mi objetivo = Enseñarte lo que quieras aprender acerca de nuestra enfermedad. Muchas gracias 💪💙

https://forms.gle/Xi8Zkzp7dDnovUxa6

Comentarios

  • @Fran_Alcantara

    Ya se q no lo hacéis con mala intención porq te conocemos. Pero no he rellenado el formulario porq no es anónimo. Se pide mail y nombre !. Y además solo hay una pregunta sobre lo q nos gustaría ver en ese congreso. La verdad el cuestionario me ha parecido muy pobre y no me gusta q lo primero sea pedir el mail y el nombre.

    Lo siento pero no lo voy a contestar
    DM1 desde Marzo 2018 (53 años). 7-10 unidades basal: Abasaglar (insulina glargina). NovoRapid. Factor 1.0/1.5.
    Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
    HbA1c 5,5% (Abril 2022)
    Dexcom G6
  • yo ya lo he rellenado pero si que es verdad que tienes que tener en cuenta el tema de la LOPD
  • jldiazdel dijo:

    @Fran_Alcantara

    Ya se q no lo hacéis con mala intención porq te conocemos. Pero no he rellenado el formulario porq no es anónimo. Se pide mail y nombre !. Y además solo hay una pregunta sobre lo q nos gustaría ver en ese congreso. La verdad el cuestionario me ha parecido muy pobre y no me gusta q lo primero sea pedir el mail y el nombre.

    Lo siento pero no lo voy a contestar

    Vale, te comprendo. Pero no es la única pregunta acerca de los temas, dejo también una pregunta libre al terminar para que pongáis todo lo que queráis que se incluya. Tambien se pregunta duración y precio del mismo, para que yo tenga una idea global de vuestro objetivo y lo que queréis realmente saber. Si te gustaría participar, puedes poner aquí todas tus sugerencias.
    Espero que aunque no participes en el formulario, cuando organice el congreso si te apuntes. Gracias por el comentario.
  • marine dijo:

    yo ya lo he rellenado pero si que es verdad que tienes que tener en cuenta el tema de la LOPD

    Buenas marina, tal y como indico en la introducción del formulario..''Este formulario esta regulado según la Ley de Protección de Datos y Garantía de Derechos Digitales de 2018, por lo cuál, en ningún caso los datos utilizados serán divulgados ni compartidos con fines lucrativos''.
    Muchas gracias por tu apoyo y tu respuesta. Te espero dentro del congreso. Ya ire avisando de todos los detalles.
  • Se acerca la fecha del congreso!! Si queréis participar, no dudéis en hacer el cuestionario :)
  • ¡Buenas a todos! 💙💙 Necesito vuestra ayuda.

    Estoy montando un congreso de diabetes, y me gustaría que realizaras este cuestionario para saber qué te gustaría que hubiera en él. Son 2 minutos y me (nos) harías un gran favor.
    Mi objetivo = Enseñarte lo que quieras aprender acerca de nuestra enfermedad. Muchas gracias 💪💙

    https://forms.gle/Xi8Zkzp7dDnovUxa6

    Buenos días!!! Es tarde para realizar el cuestionario? He visto lo del congreso por Instagram y revisando hoy el foro me he dado cuenta de q estás en el foro desde hace bastante tiempo. Reconozco q en su día vi lo del cuestionario pero no lo tomé en serio, disculpa. Ahora veo tus videos...... ayudas mucho a la gente. Ya te sigo en Instagram.
    Diabetes LADA desde febrero 2021
    Última glico 6,1 el 23/11/23
    Toujeo 10 ud
  • smartinez dijo:

    ¡Buenas a todos! 💙💙 Necesito vuestra ayuda.

    Estoy montando un congreso de diabetes, y me gustaría que realizaras este cuestionario para saber qué te gustaría que hubiera en él. Son 2 minutos y me (nos) harías un gran favor.
    Mi objetivo = Enseñarte lo que quieras aprender acerca de nuestra enfermedad. Muchas gracias 💪💙

    https://forms.gle/Xi8Zkzp7dDnovUxa6

    Buenos días!!! Es tarde para realizar el cuestionario? He visto lo del congreso por Instagram y revisando hoy el foro me he dado cuenta de q estás en el foro desde hace bastante tiempo. Reconozco q en su día vi lo del cuestionario pero no lo tomé en serio, disculpa. Ahora veo tus videos...... ayudas mucho a la gente. Ya te sigo en Instagram.
    ¡Buenas de nuevo Smartinez!
    Si, ya no se puede acceder con la lista prioritaria a precio reducido, la página no nos lo permite. Fue un detalle que tuve con todos los que confiaron y realizaron el cuestionario de forma desinteresada. Me alegro de que quieras apuntarte, aún tienes tiempo y el precio es MUY bajo para el valor que se va a aportar.
    Un saludo y nos vemos dentro.
  • smartinez dijo:

    ¡Buenas a todos! 💙💙 Necesito vuestra ayuda.

    Estoy montando un congreso de diabetes, y me gustaría que realizaras este cuestionario para saber qué te gustaría que hubiera en él. Son 2 minutos y me (nos) harías un gran favor.
    Mi objetivo = Enseñarte lo que quieras aprender acerca de nuestra enfermedad. Muchas gracias 💪💙

    https://forms.gle/Xi8Zkzp7dDnovUxa6

    Buenos días!!! Es tarde para realizar el cuestionario? He visto lo del congreso por Instagram y revisando hoy el foro me he dado cuenta de q estás en el foro desde hace bastante tiempo. Reconozco q en su día vi lo del cuestionario pero no lo tomé en serio, disculpa. Ahora veo tus videos...... ayudas mucho a la gente. Ya te sigo en Instagram.
    ¡Buenas de nuevo Smartinez!
    Si, ya no se puede acceder con la lista prioritaria a precio reducido, la página no nos lo permite. Fue un detalle que tuve con todos los que confiaron y realizaron el cuestionario de forma desinteresada. Me alegro de que quieras apuntarte, aún tienes tiempo y el precio es MUY bajo para el valor que se va a aportar.
    Un saludo y nos vemos dentro.
    Ok. Ya estoy apuntada. Espero poder resolver mis dudas. Gracias.
    Diabetes LADA desde febrero 2021
    Última glico 6,1 el 23/11/23
    Toujeo 10 ud
  • smartinez dijo:

    smartinez dijo:

    ¡Buenas a todos! 💙💙 Necesito vuestra ayuda.

    Estoy montando un congreso de diabetes, y me gustaría que realizaras este cuestionario para saber qué te gustaría que hubiera en él. Son 2 minutos y me (nos) harías un gran favor.
    Mi objetivo = Enseñarte lo que quieras aprender acerca de nuestra enfermedad. Muchas gracias 💪💙

    https://forms.gle/Xi8Zkzp7dDnovUxa6

    Buenos días!!! Es tarde para realizar el cuestionario? He visto lo del congreso por Instagram y revisando hoy el foro me he dado cuenta de q estás en el foro desde hace bastante tiempo. Reconozco q en su día vi lo del cuestionario pero no lo tomé en serio, disculpa. Ahora veo tus videos...... ayudas mucho a la gente. Ya te sigo en Instagram.
    ¡Buenas de nuevo Smartinez!
    Si, ya no se puede acceder con la lista prioritaria a precio reducido, la página no nos lo permite. Fue un detalle que tuve con todos los que confiaron y realizaron el cuestionario de forma desinteresada. Me alegro de que quieras apuntarte, aún tienes tiempo y el precio es MUY bajo para el valor que se va a aportar.
    Un saludo y nos vemos dentro.
    Ok. Ya estoy apuntada. Espero poder resolver mis dudas. Gracias.
    Ya verás que lo vas a hacer. ¡Encantados de tenerte dentro!
  • marta57 dijo:

    Hola, ¿aún se puede apuntar alguna al seminario? Me encantaría poder asistir.

    ¡Buenas marta! Por supuesto que si, entra en congresodiabetes.com , ahi esta toda la info. Te esperamos el viernes :)
  • https://congresodiabetes.com/
    marta57 dijo:

    Hola, ¿aún se puede apuntar alguna al seminario? Me encantaría poder asistir.

    https://congresodiabetes.com/
Accede o Regístrate para comentar.