Bomba de insulina

Hola. Soy T1. Uso Tresiba y Apidra pero mal control. 9%😢
Por mi trabajo, hago un promedio de 12 a 15km diarios. (De 15000 a 24000 pasos diarios).
Voy de hipos a hiper en cero coma.
Quería probar con la bomba. Cuál puedo usar?
Muchísimas gracias.
Etiquetado:

Comentarios

  • Carito dijo:

    Hola. Soy T1. Uso Tresiba y Apidra pero mal control. 9%😢
    Por mi trabajo, hago un promedio de 12 a 15km diarios. (De 15000 a 24000 pasos diarios).
    Voy de hipos a hiper en cero coma.
    Quería probar con la bomba. Cuál puedo usar?
    Muchísimas gracias.

    Las últimas bombas están muy avanzadas con funcionamiento semiautomático. Yo valoraría las opciones que hay y escogería la que más te guste.
  • Vale. Muchas gracias por contentar.
  • Carito dijo:

    Vale. Muchas gracias por contentar.

    Y, por supuesto, la que te financie tu comunidad. De hecho, no todas las comunidades financian bomba, y las que lo hacen, algunas solo te dejan elegir un modelo específico.
  • Ese es buen dato. Tengo endo el 5 de julio precisamente para hacer todas estas preguntas. 😊
  • @Carito Me pasaba lo mismo con Tresiba y Apidra, pese a tener buen control, pero en el trabajo pasaba de hipoglucemias a hiperglucemias en nada de tiempo o al contrario. Llevo un mes con sistema integrado sensor - bomba Guardian 3 - Minimed 780G, utilizando Apidra, primero en modo manual y las últimas dos semanas en modo automático.

    A veces se vuelve un poco "loca" y al principio desespera, pero es darle tiempo y confianza. El punto negativo son las calibraciones.
  • Muchísimas gracias por tu respuesta. Esa es la que vi y pensé que sería la que mejor me vendría🌹
  • Si podes elegir , en tu lugar iría por la Tándem mas el Dexcom ; a mi entender mejor sensor y sin calibraciones .
Accede o Regístrate para comentar.