LibreLink parcheado con acceso LibreView - Convertir FSL2 en sistema MCG

Hola,

Hace un tiempo encontré un anuncio en eBay de un vendedor que ofertaba la app LibreLink parcheada y creé un tema compartiéndolo en el foro, https://www.diabetesforo.com/discussion/19720/librelink-parcheado-convertir-fsl2-en-sistema-mcg#latest
LibreLink parcheado - Convertir FSL2 en sistema MCG
Hola, Desde hace un tiempo cada vez me encuentro a más y más personas que desean convertir su FSL2 (FreeStyle Libre 2) en un sistema MCG y, como algunos de vosotros ya sabréis, la mejor opción ...
, pero al poco tiempo acabó eliminando el anuncio.

Sin embargo, parece que, recientemente, ha publicado un nuevo anuncio ofertando la app LibreLink parcheada con acceso a LibreView, lo que es indespensable para, así, poder subir las glucemias a la plataforma y que el endocrino pueda analizarlas.

Creo que es una gran oportunidad para que gente consiga la aplicación de una manera muy sencilla, sin tener que enfrentarse a las dificultades técnicas informáticas, por lo que dejo el enlace al anuncio, a continuación:

https://www.ebay.es/itm/313531234413

Espero que os sea de utilidad, ya que sé que es un gran deseo poder convertir el FSL2 en sistema MCG dentro de la comunidad de diabéticos.

Comentarios

  • La app parcheada se puede encontrar gratis en guias como en el grupo de Nightscout.
  • elisa74 dijo:

    La app parcheada se puede encontrar gratis en guias como en el grupo de Nightscout.

    Hola Elisa,

    No os por poner en duda lo que dices, pero una cosa es que un vendedor ponga en venta la app en eBay u otra plataforma por su cuenta, y otra su distribución ILEGAL en un grupo o foro público, lo que podría llevar a consecuencias graves por parte del equipo legal de Abbott.
  • Me parece a mi que el ilegal es el de Ebay , asi que si me lo permites voy a hacer una consulta, por cierto el vendedor que se está lucrando con esto se llama también David , no es por ponerte en duda ...pero vaya.....
  • elisa74 dijo:

    Me parece a mi que el ilegal es el de Ebay , asi que si me lo permites voy a hacer una consulta, por cierto el vendedor que se está lucrando con esto se llama también David , no es por ponerte en duda ...pero vaya.....

    Lo que dices sobre mí no significa nada.

    Por otra parte, puede que estés en lo cierto sobre la venta en eBay y que no sea completamente legal vender la app en la plataforma, pero se acercaría más a legalidad, debido a que no está distribuida públicamente, en comparación al grupo de Nightscout, que siendo público, sería ya algo denunciable por Abbott, directamente.
  • Ademas en este foro no se descarga nada, ese aviso seria para hacerlo en nightscout y el mismo anuncia su venta en ebay, si es sospechoso Elisa.Incluso es mas delito promocinarlo en ebay con animo de lucro que en nightscout que es con animo de ayudar a la gente
    DM3c desde 2018; hb 6 % (feb.. 2022) (tresiba+fiasp+metformina)
  • elisa74 dijo:

    Me parece a mi que el ilegal es el de Ebay , asi que si me lo permites voy a hacer una consulta, por cierto el vendedor que se está lucrando con esto se llama también David , no es por ponerte en duda ...pero vaya.....

    Lo que dices sobre mí no significa nada.

    Por supuesto.
  • Creo que este hilo no aporta nada positivo.
  • marine dijo:

    Creo que este hilo no aporta nada positivo.

    Justo era un tema informativo para que gente sin conocimientos técnicos pueda acceder a la app.

    Por supuesto que a los que tienen ya la app no les servirá, pero es una manera indirecta de intentar ayudar, sin distribuir la app públicamente.
  • @DavidAG2000 hay mil maneras de ayudar , adquirir bajo coste un software ilegal no me parece de recibo
  • marine dijo:

    @DavidAG2000 hay mil maneras de ayudar , adquirir bajo coste un software ilegal no me parece de recibo

    Recuerdo que yo no estoy implicado en el anuncio, sino que solo lo he puesto de manera informativa para ayudar a gente que le pueda interesar.
  • no digo que estés implicado en el anuncio , pero no creo que pagar por algo ilegal sea la solución.
  • marine dijo:

    no digo que estés implicado en el anuncio , pero no creo que pagar por algo ilegal sea la solución.

    No sería la primera vez que se hace...
  • @DavidAG2000 que se haga y que sea lo correcto , son dos cosas distintas.
  • Mas vale que si eres tan generoso y quieres ayudar a la gente enseñes a la gente como utilizar y crear las app que tanta gente necesita . Y no a un individuo que lo único que pretende es lucrarse con algo ilegal. No se que interes tienes con tanta propaganda, la verdad
  • carlos70 dijo:

    Mas vale que si eres tan generoso y quieres ayudar a la gente enseñes a la gente como utilizar y crear las app que tanta gente necesita . Y no a un individuo que lo único que pretende es lucrarse con algo ilegal. No se que interes tienes con tanta propaganda, la verdad

    Yo hay veces que prefiero pagar y que me lo den hecho a perder mucho tiempo haciendo algo, y que luego me falte ese tiempo.
  • Ya se puede conectar el FSL Libre 2 directamente por bluetooth a xDrip+, sin necesidad de Miaomiao o de parcheos ilegales.

    Enlace con todos los datos: https://www.minimallooper.com/post/how-to-setup-freestyle-libre-2-and-oop2-to-use-a-native-bluetooth-connection-in-xdrip

    Si alguien tiene dudas, que no dude en contactarme por privado y le explico como se hace paso por paso.
  • Fulix dijo:

    Ya se puede conectar el FSL Libre 2 directamente por bluetooth a xDrip+, sin necesidad de Miaomiao o de parcheos ilegales.

    Enlace con todos los datos: https://www.minimallooper.com/post/how-to-setup-freestyle-libre-2-and-oop2-to-use-a-native-bluetooth-connection-in-xdrip

    Si alguien tiene dudas, que no dude en contactarme por privado y le explico como se hace paso por paso.

    He seguido los pasos y me manda la info directamente por bluetooth en plan CGM. Pero si intento hacer una lectura por NFC me pone invalid data. Como que no tiene la posibilidad del sistema flash (imaginemos que el bluetooth deja de responder durante 30m y quieres una lectura en el momento). No sé si a ti te pasa lo mismo.

    Gracias!
Accede o Regístrate para comentar.