Sólo para desahogarme

Hola,

Sólo escribo este mensaje para desahogarme. Estoy muy frustrado. Continúo con valores elevados propios de la prediabetes, después de haber perdido 20 kilos, haber ganado masa muscular y haber mejorado de manera brutal mi dieta, que es ahora excelente y ya no sé por donde mejorarla. Sólo bebo agua, y hago ejercicio casi a diario.

Aunque no puedo negar que me noto muchísimo mejor que cuando tenía sobrepeso (y casi obesidad), mi última hemo ha salido igual que la anterior, 5.6 %, y tengo 33 años. Aunque firmaría por conservarla así para siempre, me fastidia no haber conseguido reducirla. Me estoy cuidado con un cuidado exquisito, os lo aseguro, tan bien como si el diagnóstico de tipo 2 fuera definitivo. Sin embargo sigo con picos postprandiales a nieles prediabéticos.

En fin, sólo quería decirlo por aquí, porque sé que aquí hay gente que lo entiende y necesitaba contarlo.

Un saludo.


Comentarios

  • Hola; hay que mirarlo por el lado bueno, si no hubieras perdido 20 kgs y mejorado dieta, quizás tendrías más. Una glico de 5,6 estás en el límite pero no quiere decir que lo seas. Mira los valores en ayunas y tampoco te preocupes. Es bueno ocuparse pero no preocuparse.
  • tienes una hemo muy buena, que no se podría mejorar con tratamiento . Mientras la puedas mantener alimentándote bien , estate tranquilo.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Te felicito por el esfuerzo, a seguir así!!!
  • aniani
    si decir lo que sientes : estar frustrado y querer desahogarte ??? HAZLO ! pues te ayudara a seguir este dificil camino que nos toca a todos los diabeticos, pasar !! mi camino es de ya 54anos de diabètes typo 1 y eso........... yo puedo comprenderte PERFECTAMENTE y (cuantos llevas tu?) cuenta con nosotros para esos momentos y cuida tu alimentacion, toma bien el tratamiento, habla claro con tu Dr. y veras que todo va a ir mejor.... esta enfermedad es solo para "valientes", asi,, que ADELANTE !!!! un dulce saludo ani
  • Hola. Lo primero enhorabuena bajar 20kg es la primera victoria, el deporte engancha y cada vez necesitarás más jejejeje. Lo mejor de todo es que ayuda a la diabetes y como dicen por aquí si no hubieras bajado el peso tu galicada alomejor habría subido.
    Mucho ánimo y fuerza!!!
  • Tomaste la medida correcta : dieta y ejercicio. Ahora solo falta ir con calma y no preocuparte de más...
    Un saludo !
  • Gracias a todos. Voy a seguir trabajando mucho y manteniendo mi dieta. Es verdad que el ejercicio engancha, es cierto! quién me iba a decir a mí hace un año que estaría como estoy ahora... Gracias por ser tan positivos, da gusto leeros y dan ganas de seguir manteniéndonos sanos. Gracias, gracias
  • Hola! 5,6 no es un valor óptimo, no?? Entre 5 y 6 es lo normal y está justo en el medio, por qué la preocupación? Que vamos post prandiales tenés? Creo que yo estoy en una situación similar... Y tratando de volver a cuidarme con las comidas que ya me relajé bastante los últimos meses!
  • Enhorabuena!! ya me gustaría a mí tener esa glico y eso que me cuido. Yo estoy entre 6,1-6,2 y mi endo me dice que está bien.
    20Kg es un gran logro y disciplinarse para hacer ejercicio aún mas...a mi me cuesta horrores y siempre encuentro una excusa para no hacerlo.
    Mantente así, a mi me parece fantástico, envidiable y ejemplar.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • joejunior dijo:

    Hola,

    Sólo escribo este mensaje para desahogarme. Estoy muy frustrado. Continúo con valores elevados propios de la prediabetes, después de haber perdido 20 kilos, haber ganado masa muscular y haber mejorado de manera brutal mi dieta, que es ahora excelente y ya no sé por donde mejorarla. Sólo bebo agua, y hago ejercicio casi a diario.

    Aunque no puedo negar que me noto muchísimo mejor que cuando tenía sobrepeso (y casi obesidad), mi última hemo ha salido igual que la anterior, 5.6 %, y tengo 33 años. Aunque firmaría por conservarla así para siempre, me fastidia no haber conseguido reducirla. Me estoy cuidado con un cuidado exquisito, os lo aseguro, tan bien como si el diagnóstico de tipo 2 fuera definitivo. Sin embargo sigo con picos postprandiales a nieles prediabéticos.

    En fin, sólo quería decirlo por aquí, porque sé que aquí hay gente que lo entiende y necesitaba contarlo.

    Un saludo.

    Hola yo estoy como igual he perdido 20 kg y la glucosa ha bajado muy poco. Como sigues?
  • loli23 dijo:

    joejunior dijo:

    Hola,

    Sólo escribo este mensaje para desahogarme. Estoy muy frustrado. Continúo con valores elevados propios de la prediabetes, después de haber perdido 20 kilos, haber ganado masa muscular y haber mejorado de manera brutal mi dieta, que es ahora excelente y ya no sé por donde mejorarla. Sólo bebo agua, y hago ejercicio casi a diario.

    Aunque no puedo negar que me noto muchísimo mejor que cuando tenía sobrepeso (y casi obesidad), mi última hemo ha salido igual que la anterior, 5.6 %, y tengo 33 años. Aunque firmaría por conservarla así para siempre, me fastidia no haber conseguido reducirla. Me estoy cuidado con un cuidado exquisito, os lo aseguro, tan bien como si el diagnóstico de tipo 2 fuera definitivo. Sin embargo sigo con picos postprandiales a nieles prediabéticos.

    En fin, sólo quería decirlo por aquí, porque sé que aquí hay gente que lo entiende y necesitaba contarlo.

    Un saludo.

    Hola yo estoy como igual he perdido 20 kg y la glucosa ha bajado muy poco. Como sigues?
    @joejunior la ultima vez que visito el foro fue en 2018 y el mensaje que tu comentas es de 2016, no creo que te conteste
    DM3c desde 2018; hb 6 % (feb.. 2022) (tresiba+fiasp+metformina)
  • loli23 dijo:

    joejunior dijo:

    Hola,

    Sólo escribo este mensaje para desahogarme. Estoy muy frustrado. Continúo con valores elevados propios de la prediabetes, después de haber perdido 20 kilos, haber ganado masa muscular y haber mejorado de manera brutal mi dieta, que es ahora excelente y ya no sé por donde mejorarla. Sólo bebo agua, y hago ejercicio casi a diario.

    Aunque no puedo negar que me noto muchísimo mejor que cuando tenía sobrepeso (y casi obesidad), mi última hemo ha salido igual que la anterior, 5.6 %, y tengo 33 años. Aunque firmaría por conservarla así para siempre, me fastidia no haber conseguido reducirla. Me estoy cuidado con un cuidado exquisito, os lo aseguro, tan bien como si el diagnóstico de tipo 2 fuera definitivo. Sin embargo sigo con picos postprandiales a nieles prediabéticos.

    En fin, sólo quería decirlo por aquí, porque sé que aquí hay gente que lo entiende y necesitaba contarlo.

    Un saludo.

    Hola yo estoy como igual he perdido 20 kg y la glucosa ha bajado muy poco. Como sigues?
    @joejunior la ultima vez que visito el foro fue en 2018 y el mensaje que tu comentas es de 2016, no creo que te conteste
    Ok gracias.donde se mira la fecha y demás? Aun no.mane jo bien
  • Debajo del nombre del que escribe el mensaje sale un cuadradito con forma de calendario haz clic ahi, en los recientes sale la hora
    DM3c desde 2018; hb 6 % (feb.. 2022) (tresiba+fiasp+metformina)
  • Debajo del nombre del que escribe el mensaje sale un cuadradito con forma de calendario haz clic ahi, en los recientes sale la hora

    Eso en la tablet no sale. Debe ser en el ordenador.
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • Si, efectivamente. Ni en la tablet ni en el móvil sale. Solo con el ordenador se puede ver. Aunq uno seleccione el calendario, no sale nada. El calendario ya de por sí indica q el chat es alguno meses antiguo, pero uno no sabe nada más. Es un fallo q espero solucionen los q llevan el foro.
    @Fer
    Mi sugerencia. Q siempre aparezca la fecha completa, día, mes y año.
    Hay mucha gente q contesta mensajes muy muy antiguos. Otros reabren temas antiguos, pero lo hacen para recuperar un tema

    Un saludo
    DM1 desde Marzo 2018 (53 años). 7-10 unidades basal: Abasaglar (insulina glargina). NovoRapid. Factor 1.0/1.5.
    Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
    HbA1c 5,5% (Abril 2022)
    Dexcom G6
  • jldiazdel dijo:

    Si, efectivamente. Ni en la tablet ni en el móvil sale. Solo con el ordenador se puede ver. Aunq uno seleccione el calendario, no sale nada. El calendario ya de por sí indica q el chat es alguno meses antiguo, pero uno no sabe nada más. Es un fallo q espero solucionen los q llevan el foro.
    @Fer
    Mi sugerencia. Q siempre aparezca la fecha completa, día, mes y año.
    Hay mucha gente q contesta mensajes muy muy antiguos. Otros reabren temas antiguos, pero lo hacen para recuperar un tema

    Un saludo

    Hola. Al poner el mouse encima del ícono de calendario, se muestra la fecha del Post. Nota: NO hay que dar click.


    Desde México. DB2. Metformina c/ 12hrs. No insulina. HCG22/02/21: 9.0. HCG 18/04/21: 7.4
  • jldiazdel dijo:

    Si, efectivamente. Ni en la tablet ni en el móvil sale. Solo con el ordenador se puede ver. Aunq uno seleccione el calendario, no sale nada. El calendario ya de por sí indica q el chat es alguno meses antiguo, pero uno no sabe nada más. Es un fallo q espero solucionen los q llevan el foro.
    @Fer
    Mi sugerencia. Q siempre aparezca la fecha completa, día, mes y año.
    Hay mucha gente q contesta mensajes muy muy antiguos. Otros reabren temas antiguos, pero lo hacen para recuperar un tema

    Un saludo

    @Fer
    Apoyo lo de que salga siempre la fecha...
    Muchas gracias!
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • @matrix
    Es verdad! Presionando sobre el calendario en la tablet tb puedes ver la fecha! Gracias!
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
Accede o Regístrate para comentar.