Carteras Frío para insulina

Hola, ¿Alguien ha usado o usa las carteras Frío para conservar bien la insulina ? Me han hablado muy bien de ellas...¿Sabéis si hay alternativas a precio más bajo?
Gracias!
Diabética tipo 1 durante 20 años, Apidra antes de comidas,Toujeo por la noche.Hipotiroidismo y coleresterol alto controlado.Freestyle2 desde octubre2020

Comentarios

  • Yo he tenido pero las he usado en algún viaje, para conservar en frío insulina que no esté en uso... una vez las empiezo, ya las dejo fuera de la nevera
    Diabética desde 2002
    Tresiba y Fiasp
  • ¡Hola!

    Yo también las he usado, sobre todo como dice morganeta para consevar las plumas que no están en uso en viajes pero también las uso en verano si voy a estar todo el día fuera. Por aquí hace muchísimo calor en esa temporada.

    Desgraciadamente no conozco una versión "lowcost". Yo en su día miré hasta en Aliexpress y resulta que lo que tienen son estuches para meter el líquido azul y te llegan a salir más caros que en Amazon sumando los gastos de envío.

    Si realmente lo necesitas te animo a comprarlo. Yo lo tengo desde hace un par de años y me sigue funcionando.

    ¡Un saludo!
    T1 diagnosticada a los 24, tengo 31.
    Además soy celiaca y con muchas alergias alimentarias, entre ellas profilina. Recientemente diagnosticada con hipotiroidismo también.
  • Hola. Yo te puedo decir lo mismo que te han contado ya: me resultan muy útiles cuando viajo con plumas sin empezar o los días que hace mucho calor y tengo que llevar un boli ya abierto. Tengo dos, y las he comprado siempre en Amazon al precio habitual, no conozco ningún sitio en el que las vendan más baratas.
    DM1 desde octubre de 2019 | Toujeo + Fiasp | FreeStyle | febrero 2023: HbA1c 5,7
  • Es un buen producto. Enfría la insulina por evaporación (cual botijo). Lo uso desde hace unos 30 años. Al principio eran mejores pues traían más granos. Ahora hay que renovarlos períodicamente.
    También utilizo este chirimbolillo que tiene la virtud de ser manejable y ocupar poco espacio:
    https://www.amazon.es/gp/product/B07B8LP6QC/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o05_s00?ie=UTF8&psc=1
  • Yo también las uso. Buscaba una forma para mantener la insulina fresquita al ir de camping, sin electricidad. Y me parece que funciona genial.
    En verano en mi casa la temperatura sube bastante y tengo la insulina siempre en la bolsa.
    La primera que compré tiene ya tres años y sigue funcionando, así que, aunque es cara, creo que merece la pena.
    Diabetes 1 LADA desde enero 2018
    Antes mal diagnosticada como Tipo 2
    Toujeo y Humalog Junior
    A1c: 6.0
  • Muchas gracias a todos.Ya he hecho el pedido pues yo viajo mucho y vivo en un sitio donde suele hacer calor...seguro que me viene genial..👍👍
    Diabética tipo 1 durante 20 años, Apidra antes de comidas,Toujeo por la noche.Hipotiroidismo y coleresterol alto controlado.Freestyle2 desde octubre2020
Accede o Regístrate para comentar.