Móvil sin NFC y freestyle libre 2.

He intentado descargar en mi móvil la app Librelink y me sale el mensaje "móvil no compatible". Puedo hacer algo a parte de comprarme un móvil más caro?
DM1 desde 1982: Toujeo+Novorapid

Comentarios

  • Hola,me pasa igual,me lo pusieron el lunes,y tengo eo aparato pero no puedo instalarlo en mi móvil que es el redmi note7.Un saludo y gracias.
  • @Ricki21 mira a ver si en tu ambulatorio te dan el lector freestyle libre 2, con él, te sonarian ahí las alarmas (aunque el tenerlo en el móvil te da otras ventajas).

    Hay algun hilo donde hablan de móviles compatibles, por si te interesa: https://www.diabetesforo.com/discussion/17939/movil-compatibles-con-sensores
    Movil compatibles con sensores
    Buenas noches! ¿que movil me recomendariais para usar con los sensores freestyle? Que tenga NFC porque tengo un xioami 6 y la verdad que me he pegado una decepción enorme cuando vi que no te...


    Yo, recomiendo un Samsung, no es un móvil barato pero menuda diferencia, venia de un xiaomi redmi note 8T y eran desconexiones constantes, con el samsung funciona de lujo
    Diabética desde 2002
    Tresiba y Fiasp
  • @morganeta Gracias por el enlace. Yo tengo el lector del freestyle pero como he leído que el móvil te ofrece más por eso lo prrgunto.
    DM1 desde 1982: Toujeo+Novorapid
  • Ricki21 dijo:

    @morganeta Gracias por el enlace. Yo tengo el lector del freestyle pero como he leído que el móvil te ofrece más por eso lo prrgunto.

    Yo el lector lo uso simplemente como glucometro.
    La ventaja que da usar el móvil es que puedes tener una medición continua de glucosa... yo utilizo la app xdrip con la app librelink parcheado.. funciono con las alarmas de xdrip, que me avisa si en cualquier momento mi glucemia se sale del intervalo 80-140 (puedes poner tú los valores que quieras).

    Además, esa gráfica, la tengo también en el reloj miband (si suena las alarmas, tengo una pequeña vibración), así lo tengo:



    Existen otras app (diabox es la otra que más me suena) que no implica tener que parchear nada al parecer son más sencillas, pero esa no la he probado


    Diabética desde 2002
    Tresiba y Fiasp
  • Puedes comprar un móvil de segunda mano. Yo tengo free con App Librelink desde 2017, usaba un Samsung S4 y ahora un A8 2018. También uso Diabox para las alarmas.
    Uso el glucometro Free 1 para medir, es mas rapido que cualquier movil, además de capilares.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Mi móvil tampoco es compatible con la app librestyle pero me dieron un medidor para el sensor ...es pequeño pero el móvil sería más cómodo,claro...

    Diabética tipo 1 durante 20 años, Apidra antes de comidas,Toujeo por la noche.Hipotiroidismo y coleresterol alto controlado.Freestyle2 desde octubre2020
  • morganeta dijo:

    Ricki21 dijo:

    @morganeta Gracias por el enlace. Yo tengo el lector del freestyle pero como he leído que el móvil te ofrece más por eso lo prrgunto.

    Yo el lector lo uso simplemente como glucometro.
    La ventaja que da usar el móvil es que puedes tener una medición continua de glucosa... yo utilizo la app xdrip con la app librelink parcheado.. funciono con las alarmas de xdrip, que me avisa si en cualquier momento mi glucemia se sale del intervalo 80-140 (puedes poner tú los valores que quieras).

    Además, esa gráfica, la tengo también en el reloj miband (si suena las alarmas, tengo una pequeña vibración), así lo tengo:



    Existen otras app (diabox es la otra que más me suena) que no implica tener que parchear nada al parecer son más sencillas, pero esa no la he probado


    Estás app son compatibles con el sensor para cualquier móvil? Gracias!
    Diabética tipo 1 durante 20 años, Apidra antes de comidas,Toujeo por la noche.Hipotiroidismo y coleresterol alto controlado.Freestyle2 desde octubre2020
  • @evarm no sé decirte, pero hay móviles en los que no se puede, creo que hay que tener NFC.
    Diabética desde 2002
    Tresiba y Fiasp
  • Necesitas Bluetooth y NFC.
    Y Abbott en su web da la lista de modelos compatibles.

    Si no quieres cambiar de movil, compra uno de segunda mano o un LG barato solo para medir.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • morganeta dijo:

    Ricki21 dijo:

    @morganeta Gracias por el enlace. Yo tengo el lector del freestyle pero como he leído que el móvil te ofrece más por eso lo prrgunto.

    Yo el lector lo uso simplemente como glucometro.
    La ventaja que da usar el móvil es que puedes tener una medición continua de glucosa... yo utilizo la app xdrip con la app librelink parcheado.. funciono con las alarmas de xdrip, que me avisa si en cualquier momento mi glucemia se sale del intervalo 80-140 (puedes poner tú los valores que quieras).

    Además, esa gráfica, la tengo también en el reloj miband (si suena las alarmas, tengo una pequeña vibración), así lo tengo:



    Existen otras app (diabox es la otra que más me suena) que no implica tener que parchear nada al parecer son más sencillas, pero esa no la he probado


    morganeta dijo:

    Ricki21 dijo:

    @morganeta Gracias por el enlace. Yo tengo el lector del freestyle pero como he leído que el móvil te ofrece más por eso lo prrgunto.

    Yo el lector lo uso simplemente como glucometro.
    La ventaja que da usar el móvil es que puedes tener una medición continua de glucosa... yo utilizo la app xdrip con la app librelink parcheado.. funciono con las alarmas de xdrip, que me avisa si en cualquier momento mi glucemia se sale del intervalo 80-140 (puedes poner tú los valores que quieras).

    Además, esa gráfica, la tengo también en el reloj miband (si suena las alarmas, tengo una pequeña vibración), así lo tengo:



    Existen otras app (diabox es la otra que más me suena) que no implica tener que parchear nada al parecer son más sencillas, pero esa no la he probado


    Hola.

    Estoy alucinando cuando he visto la foto que has puesto y me ha entrado unas dudas.

    Que versión de miband es compatible con xDrip? Es para no equivocarme porque he visto que hay varios con pantalla a color.

    Puedes decir si hay un tutoríal para poner esa gráfica en la miband?

    Cuanto te dura la bateria de la miband al estar conectado todo el día?

    La vibración puede ser muy larga? Es porque si es breve si estoy durmiendo no me enteraría.

    Gracias
  • fer123 dijo:


    Hola.

    Estoy alucinando cuando he visto la foto que has puesto y me ha entrado unas dudas.

    Que versión de miband es compatible con xDrip? Es para no equivocarme porque he visto que hay varios con pantalla a color.

    Puedes decir si hay un tutoríal para poner esa gráfica en la miband?

    Cuanto te dura la bateria de la miband al estar conectado todo el día?

    La vibración puede ser muy larga? Es porque si es breve si estoy durmiendo no me enteraría.

    Gracias

    Yo tengo la miband 5, pero en facebook he visto que hay gente que la tiene con la miband4. Existen tutoriales sí, más que nada porque no hay que instalar la app oficial de miband, sino una modificada, aunque al parecer con las últimas actualizaciones del xdrip eso ya no hace falta.
    En el grupo de facebook de Nightscout España está toda la información.

    Yo tengo que cargar la miband cada 5 días, dura poco la batería. La vibración, se nota, está yo diría que unos 5 segundos vibrando como poco, hasta que la paras. Si no lo haces, a los 5 minutos vuelve a vibrar, difícil sería que no te enterases.
    Diabética desde 2002
    Tresiba y Fiasp
Accede o Regístrate para comentar.