Lista espera Freestyle Libre por SS

Hola a todos!
La semana pasada tuve cita con mi endocrina del Ramon y Cajal (por telefono, gracias a covid :tired_face: ).Al ser diabética desde hace 17 años con la hemoglobina alrededor de 6.5 pero muchisimos altibajos, me ha mandado el freestyle libre (por fin!), no me explico ni cuánto tardarían en darmelo ni en donde tengo q recogerlo. Sabe alguien por aqui cuanto están tardando en darlo una vez que el endocrino da luz verde y como es el proceso (covid mediante) de formación/entrega?

Tambien me ha mandado una analitica completa (acabo de volver despues de 6 años viviendo fuera) y volver a verla en 2 meses, lo gracioso es que las citas me las han dado para dentro de 6 meses.

Un saludo!

Comentarios

  • A mi me llamaron en 15 días para recogerlo, pero no tuve que recibir formación porque lo usaba por mi cuenta desde 2016.
    El problema son las charlas, que los grupos son reducidos por el covid y eso hace que tarden mucho según me explicaron a mi en el centro de la calle Quintana.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • A mi tardaron 3 meses en llamarme y la charla fue individual.
  • Los dos primeros sensores m los dieron en la charla y luego en mi ambulatorio cada mes me dan 2 fresstyle, 2 cajas de tiras y las agujas
  • A mi me tardo 2 meses algo asi, 1 charla para aprender como se utiliza, con dos pilas y pa casa. Ahora cada 3 meses paso por el ambulatorio, me dan 5 o 6 cajas cada vez.

    Y gracias, gracias a la sanidad publica y gratuita, porq si esto llega ser eeuu, me hubiera muerto ya.
    Tengo diabetes desde el martes 9 de junio del 2020. Tipo 1.
    Llevo el FREESTYLE Desde el 30 de Julio. Todo muy bien, con subidas y bajadas pero aprendiendo a controlarme más cada día. Gracias por el foro.
    Share on Twitter
  • No os preocupéis yo llevo 20 años de tipo 1 y ahora llevo 4 meses esperando que me llamen para lo del sensor
  • Hola a todos,

    gracias por vuestras respuestas. Después de más de dos meses esperando noticias, decidí ponerme en contacto con el departamento de endocrinología del Ramón y Cajal (vía email ya que por teléfono no tuve suerte) . Parece ser que hay una lista de espera de unos 4-5 meses. Me indicaron a principios de este mes que aún no habían empezado a llamar a la gente a la q se metió en lista en Noviembre.. La espera se me va a hacer muy larga :(

  • Hola a todos,

    gracias por vuestras respuestas. Después de más de dos meses esperando noticias, decidí ponerme en contacto con el departamento de endocrinología del Ramón y Cajal (vía email ya que por teléfono no tuve suerte) . Parece ser que hay una lista de espera de unos 4-5 meses. Me indicaron a principios de este mes que aún no habían empezado a llamar a la gente a la q se metió en lista en Noviembre.. La espera se me va a hacer muy larga :(

    Los sensores se pueden usar sin apenas formación, que haya esa lista de espera es penoso. Una opción sería pagártelos hasta que te los financien.
Accede o Regístrate para comentar.