Hola soynueva debute con 330 sin tener ningún síntoma

Hola,

Me llamo la doctora del cap después de una analitica y pasado un mes que debía ir urgente al hospital tenia 300 me pusieron 2 horas insulina y bajo a 160 me mandaron a casa con insulina lenta 12 unidades y rápida 4.

Solo tuve 2 subidas a la noche luego empezó a bajar me fueron reduciendo hasta 8 porque en la analitica salio bien, ahora tomo janumet por la mañana y por la noche antes tomaba metformina al mediodía soy delgada camino por dia entre 8 y 10 kilómetros me levanto con 86 luego del desayuno 110 máxima en el dia 115.

Hago dieta me cuido, tengo 61 años mi nombre es Beatriz.

Gracias por compartir!

Saludos,


Comentarios

  • Como tienes la hemoglobina glicosilada?
    DM3c desde 2018; hb 6 % (feb.. 2022) (tresiba+fiasp+metformina)
  • El 28 tengo analítica y el 12 control en el San Pau
  • Hace un mes que me detectaron diabetes tipo 2
  • La hemo es muy alta pero tus valores actuales son muy buenos, la medicacion esta funcionando, y como dicen los compañeros acompañala de ejercicio, el que puedas, y cuida la alimentacion, animo ...
    DM3c desde 2018; hb 6 % (feb.. 2022) (tresiba+fiasp+metformina)
  • Gracias camino todos los días 10 kilómetros si sé que aún está alta pero poco a poco espero bajarla gracias
  • Hola a todos le cuento que la analítica muy bien 7.3 debo bajar más pero en el hospital me han dicho que voy por buen camino.tomo janumet va bien pero me provoca bastantes molestias en la barriga.e intestinales.ahora me pasaron al CAP.espero que vaya bien.saludos a todos
  • Muy bien, enhorabuena!!... tienes la hemo en la mitad de la que tenias al principio
    DM3c desde 2018; hb 6 % (feb.. 2022) (tresiba+fiasp+metformina)
  • @tonita

    Efectivamente Beatriz vas por el camino. Lo más importante es la constancia. Sigue así. Andando, comiendo bien y con tu medicación. En unos meses más ya verás !

    Un saludo
    DM1 desde Marzo 2018 (53 años). 7-10 unidades basal: Abasaglar (insulina glargina). NovoRapid. Factor 1.0/1.5.
    Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
    HbA1c 5,5% (Abril 2022)
    Dexcom G6
  • Gracias por el apoyo ya le iré contando el jueves vuelvo al trabajo.tal vez me despidan espero que no y entiendan que mi enfermedad no la busque yo.aparecio y listo ya les contare
  • Enhorabuena por los resultados. Sigue así y verás como todo va bien.
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • tonita dijo:

    Gracias por el apoyo ya le iré contando el jueves vuelvo al trabajo.tal vez me despidan espero que no y entiendan que mi enfermedad no la busque yo.aparecio y listo ya les contare

    Cómo van a despedirte, sería una ilegalidad, no tienes ningún impedimento para seguir trabajando.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Gracias por tu aliento .mañana le digo que pasó al fin en que en mi empresa si te enfermas no servía 10 años trabajando solo dos baja.ninguna falta pero es política de la empresa.
  • @tonita wow has bajado la glicosilada muchisimo, eso es señal de buen control. enhorabuena!

    por cierto, tengo una duda. los 10km los caminas diario? que tiempo tardas en tus caminatas?
    Desde México. DB2. Metformina c/ 12hrs. No insulina. HCG22/02/21: 9.0. HCG 18/04/21: 7.4
  • Mucho ánimo Beatriz.
    Debut prediabetes tipo 2 el 3-3-2021 con 37 años.
    Glucosa 109
    Glicosilada 4.9
  • Camino ahora por el trabajo lo hago en más horas pero hago 14 kilómetros en el día en 7 horas.antes sin trabajar lo hacía en 4 horas caminando sin correr.
Accede o Regístrate para comentar.