Me recomendais un smartwatch o una pulsera compatible con iPhone y Diabox ?

Hola,

Quiero comprarle a mi hijo un smartwatch o una pulsera Mi Band para que pueda ver de forma mas practica los valores de la glucemia sin tener que estar mirando el movil , él tiene un Iphone 11 y tiene instalada Diabox.

¿Sabeis de algun modelo que no sea el apple watch (se me va de precio) que sea compatible con iphone y diabox, y funcione bien?

Gracias!!


«1

Comentarios

  • Me respondo a mi misma por si le sirve a alguien de ayuda jaja , al final le hemos comprado el apple wacth pero no ha hecho falta uno de ultima generacion , el de la serie 2 funciona perfectamente, asi que ya puede ver los valores de la glucemia en el reloj con Diabox , un lujo , eso si , tiene que tener el movil cerca para que le lleguen los datos al reloj.
  • Me alegro. Recuerda q lo transmite vía Bluetooth, eso suele requerir q el móvil no esté muy lejos de él, pero no tiene por q estar pegado a él.
    La serie 3 tb ha salido muy buena, mientras q creo la serie 4 no aporta mucho. Yo ahora tengo la serie 5 y va muy bien.
    DM1 desde Marzo 2018 (53 años). 7-10 unidades basal: Abasaglar (insulina glargina). NovoRapid. Factor 1.0/1.5.
    Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
    HbA1c 5,5% (Abril 2022)
    Dexcom G6
  • Si @jldiazdel , la verdad es que va de maravilla , hoy se ha ido en bici con los amigos y se ha estado controlando sin tener que sacar el móvil. A final de año apple va a sacar la serie 7 , he leido que va a incluir la opción de medir la glucosa de forma continua ,que lo han hecho con sensores ópticos , a ver si es verdad !!
  • elisa74 dijo:

    Si @jldiazdel , la verdad es que va de maravilla , hoy se ha ido en bici con los amigos y se ha estado controlando sin tener que sacar el móvil. A final de año apple va a sacar la serie 7 , he leido que va a incluir la opción de medir la glucosa de forma continua ,que lo han hecho con sensores ópticos , a ver si es verdad !!

    Y desbancar a la industria de las tiras, y todos los sensores Flash y CGM así como así? Alguna trampa o "suscripción" habrá.
  • He leído que fallan mas que una escopeta de feria, al menos en las pruebas que han hecho
    DM3c desde 2018; hb 6 % (feb.. 2022) (tresiba+fiasp+metformina)
  • Si yo creo q para el watch q mida la glucemia queda bastante, si es q alguna vez se consigue. Pero bueno no está mal q al menos lo intenten!
    DM1 desde Marzo 2018 (53 años). 7-10 unidades basal: Abasaglar (insulina glargina). NovoRapid. Factor 1.0/1.5.
    Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
    HbA1c 5,5% (Abril 2022)
    Dexcom G6
  • Yo es que tengo android y me va muy bien con free 2, diabox y la pulsera miband 5 pero creo que no vale para iPhone. Te mando foto.
  • meginer dijo:

    Yo es que tengo android y me va muy bien con free 2, diabox y la pulsera miband 5 pero creo que no vale para iPhone. Te mando foto.

    Gracias meginer , al final le cogimos el apple watch y va perfecto con el movil.
  • @meginer cuáles son los pasos a seguir para conectar el free2 con la MiBand?
  • meginer dijo:

    Yo es que tengo android y me va muy bien con free 2, diabox y la pulsera miband 5 pero creo que no vale para iPhone. Te mando foto.

    Yo estoy interesado en usar Miband con Diabox, pero todos los tutoriales que he encontrado en Nightscout aparece la app Xdrip, ¿se ha de hacer así?, por que no veo que hagan referencia a la app diabox en estos tutoriales, a ver si alguien me puede ayudar, un saludo y gracias.
  • jasg dijo:

    meginer dijo:

    Yo es que tengo android y me va muy bien con free 2, diabox y la pulsera miband 5 pero creo que no vale para iPhone. Te mando foto.

    Yo estoy interesado en usar Miband con Diabox, pero todos los tutoriales que he encontrado en Nightscout aparece la app Xdrip, ¿se ha de hacer así?, por que no veo que hagan referencia a la app diabox en estos tutoriales, a ver si alguien me puede ayudar, un saludo y gracias.
    Se suele poner a xDrip+ como referencia debido a que es la norma en cuanto a aplicaciones extraoficiales en diabetes. Esto es así debido a que es la que más funciones ofrece, es completamente gratuita, y es de código abierto.

    Te recomiendo utilizar xDrip+, como recomiendan desde Nightscout, y seguro que no te decepcionará.
  • Buenos dias

    Yo tengo un appel watch, y un iphone 11, como puedo hacer para que se vean los datos en el watch?
  • Hola @Gijonessugar1984 , mi hijo tiene el iphone 11 y el apple watch serie 2 , en el iphone lleva Diabox y es la que le permite ver los valores de la glucemia en el watch , si te soy sincera cuando le compré el watch hace unas semanas se encargó él de hacerlo todo , pero vamos creo que fue muy facil....en cuanto vinculó el watch al movil le salió lo de diabox.
  • Diabox es una app? No la encuentro en apple store
  • No , no esta en apple store , te mando un privado.
  • esa es la web oficial de diabox para tener la última versión

    https://github.com/bubbledevteam/diabox/releases
  • meginer dijo:

    Yo es que tengo android y me va muy bien con free 2, diabox y la pulsera miband 5 pero creo que no vale para iPhone. Te mando foto.

    Trebsil dijo:

    @meginer cuáles son los pasos a seguir para conectar el free2 con la MiBand?

    Alguien mas ha podido utilizar la Miband con Diabox?? Solo habia visto usarla con Xdrip...

  • Sag21 dijo:

    meginer dijo:

    Yo es que tengo android y me va muy bien con free 2, diabox y la pulsera miband 5 pero creo que no vale para iPhone. Te mando foto.

    Trebsil dijo:

    @meginer cuáles son los pasos a seguir para conectar el free2 con la MiBand?

    Alguien mas ha podido utilizar la Miband con Diabox?? Solo habia visto usarla con Xdrip...

    Necesitás xdrip y nightscout. Diabox lo que hace es convertir el free en medidor continuo , y creo q xdrip manda los datos a nightscout y de ahí a la pulsera. Hay unos tutoriales en Facebook en nightscout España y vídeos También. Es q por aquí es complicado de explicar.
  • elisa74 dijo:

    meginer dijo:

    Yo es que tengo android y me va muy bien con free 2, diabox y la pulsera miband 5 pero creo que no vale para iPhone. Te mando foto.

    Gracias meginer , al final le cogimos el apple watch y va perfecto con el movil.
    Te va bien android con diabox? a mi diabox me gusta mas que xdrip, es mas sencillo y mas amigable, pero se me corta mucho la conexion, incluso con algun sensor me ha ocurrido que de forma definitiva y he tenido que llegar a quitarmerlo y ademas me deja continuamente sin alarmas la app oficial, por lo que he tenido que volver a xdrip.
    Lantus y Novorapid
    Diabetico desde 2001
    Fs 2 Libre
    Ultima HbA1c: 5,6 (Abril 2021)
  • Hola @fer1803 , la semana pasada le tuve que instalar Xdrip4IOS pues no se que pasó con diabox que se desconectaba continuamente , la verdad es que con xdrip no se le desconecta nada , asi que el cambio ha sido a mejor.
  • Buenas y alguna opción de smartwatch (con nfc) que recoja la información de diabox sin necesidad del móvil? Cuando hago ejercicio tengo el móvil lejos y me interesaría recoger la info sin necesidad de tener el móvil cerca
  • Diabetin dijo:

    Buenas y alguna opción de smartwatch (con nfc) que recoja la información de diabox sin necesidad del móvil? Cuando hago ejercicio tengo el móvil lejos y me interesaría recoger la info sin necesidad de tener el móvil cerca

    Buenas , el móvil es el receptor master del sensor y el resto de gadgets que conectes hacen de esclavo ... es decir la señal la reparte el master así que el móvil lo tendrás que tener cerca si o si.
  • fer1803 dijo:

    elisa74 dijo:

    meginer dijo:

    Yo es que tengo android y me va muy bien con free 2, diabox y la pulsera miband 5 pero creo que no vale para iPhone. Te mando foto.

    Gracias meginer , al final le cogimos el apple watch y va perfecto con el movil.
    Te va bien android con diabox? a mi diabox me gusta mas que xdrip, es mas sencillo y mas amigable, pero se me corta mucho la conexion, incluso con algun sensor me ha ocurrido que de forma definitiva y he tenido que llegar a quitarmerlo y ademas me deja continuamente sin alarmas la app oficial, por lo que he tenido que volver a xdrip.
    Pues yo me acabo de instalar diabox y me va genial. Se lo dije a mi hermano, se lo instaló, no le iba y le dejó sin alarmas el librelink, se lo desinstaló (diabox) y ya tampoco le funcionaban ya las alarmas del librelink.
    Estudiando el tema llegamos a la conclusión de que depende del sistema operativo del móvil. Yo tengo la versión 10 ( que mira qué es raro porque tengo un bq de 3 años y la empresa quebró hace tiempo) y mi hermano en su Samsung la versión 9. Pues eso es
    No va con la 9 y con la 10 perfecto. Además a mí el librelink me dio aviso de que perdía las alarmas ( me daba igual teniendo las de diabox) pero es mentira. Me suenan las de las dos apps.
    Un mundo esto de la informática..
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • Buenas tardes, alguno tiene el sensor enlite de medtronic? Sabéis si puede verse en algún reloj los datos? Son para ver los datos de mi hijo sin estar todo el rato enganchada al móvil.

    Gracias
  • meginer dijo:

    Yo es que tengo android y me va muy bien con free 2, diabox y la pulsera miband 5 pero creo que no vale para iPhone. Te mando foto.

    Hola meginer! tengo una pregunta, sabes si se puede conectar diabox con un samsung active?
    O si ya es hacer todo el proceso de xDrip?
  • mgpijuan dijo:

    meginer dijo:

    Yo es que tengo android y me va muy bien con free 2, diabox y la pulsera miband 5 pero creo que no vale para iPhone. Te mando foto.

    Hola meginer! tengo una pregunta, sabes si se puede conectar diabox con un samsung active?
    O si ya es hacer todo el proceso de xDrip?
    Hola mgpijuan para conectar un samsung smarwacht con diabox tienes la aplicacion g-wacht app
  • Hola. No consigo poner en una bBand 5 de xiaomi las lecturas de Diaboxme. ¿Alguien sabe si es posible y cómo se hace?. Gracias.
  • skiman dijo:

    mgpijuan dijo:

    meginer dijo:

    Yo es que tengo android y me va muy bien con free 2, diabox y la pulsera miband 5 pero creo que no vale para iPhone. Te mando foto.

    Hola meginer! tengo una pregunta, sabes si se puede conectar diabox con un samsung active?
    O si ya es hacer todo el proceso de xDrip?
    Hola mgpijuan para conectar un samsung smarwacht con diabox tienes la aplicacion g-wacht app
    hola, buenas tardes, me puedes indicar como lo has conseguido?, yo tengo diabox y me acabo de bajar la app g-wacht app desde la la play store la app siempre me da error, siempre me pone:
    waiting for packet....
    connecting watch....
    FAILED
    y asi siempre, no se como conseguir enlazarlos.
    EDITO: ya he conseguido enlazarlo pero la esfera de g-watch para el smartwatch es muy básica y tan solo me muestra la glucemia abajo y en un tamaño bastante pequeño, y no encuentro ninguna otra donde aparezca los niveles de glucosa.
    Gracias y un saludo.
Accede o Regístrate para comentar.