Seguro de vida

Buenos días
Soy diabético tipo 1 desde hace 26 años y en la sctualidad estoy haciendo trámites para comprar casa, y me encuentro con el problema de los seguros, seguro de salud tengo con fiatc (costó mucho buscar unos y me ha venido muy bien para rehabilitar mis hombros congelados) y me encuentro con el problema de buscar un seguro de vida, alguien ha encontrado alguna compañía q le asegure? Me está siendo muy difícil
Muchas gracias a todos

Comentarios

  • iua31 dijo:

    Buenos días
    Soy diabético tipo 1 desde hace 26 años y en la sctualidad estoy haciendo trámites para comprar casa, y me encuentro con el problema de los seguros, seguro de salud tengo con fiatc (costó mucho buscar unos y me ha venido muy bien para rehabilitar mis hombros congelados) y me encuentro con el problema de buscar un seguro de vida, alguien ha encontrado alguna compañía q le asegure? Me está siendo muy difícil
    Muchas gracias a todos

    Hola iua31!

    Yo tengo seguro de vida en una empresa que se llama SURNE.

    Espero que te sirva.

    Salu2 :)
  • iua31 dijo:

    Buenos días
    Soy diabético tipo 1 desde hace 26 años y en la sctualidad estoy haciendo trámites para comprar casa, y me encuentro con el problema de los seguros, seguro de salud tengo con fiatc (costó mucho buscar unos y me ha venido muy bien para rehabilitar mis hombros congelados) y me encuentro con el problema de buscar un seguro de vida, alguien ha encontrado alguna compañía q le asegure? Me está siendo muy difícil
    Muchas gracias a todos

    quizás la mejor opción no es buscar con aseguradoras sino con un agente de seguros. ellos manejan varias aseguradoras y no solo eso, sino que tienen cierto poder de negociación. podrías empezar con un seguro muy básico y luego lo vas mejorando.
    Desde México. DB2. Metformina c/ 12hrs. No insulina. HCG22/02/21: 9.0. HCG 18/04/21: 7.4
Accede o Regístrate para comentar.