GLUCAGON anti hipoglucemiante

Hola alguien compró glucagón en Argentina o cualquier otro tipo de anti hipoglucemias me enteré que ahora en Estados Unidos existe un reemplazo del glucagón es un inhalador por nariz con el nombre BAQSIMI ... alguien ya compró en Argentina glucagón o baqsimi Me podrían ayudar Dónde conseguir con el mejor precio...Gracias !¡
Etiquetado:

Comentarios

  • Acabo de leer que ya está en España también. Creo que cuesta 100€.
    No necesita refrigerarse.
    Supongo que lo recetará la seguridad social.
    Hay q empezar a preguntar . Es un avance muy grande, y una gran ayuda para los niños en los colegios.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Hola @Pablo Rodriguez , a nosotros nos lo recetó la endocrina y es el que lleva siempre mi hijo en la mochila del cole , o cuando va a entrenar etc , aquí está financiado por la seguridad social pero cuesta unos 100€ como te ha dicho Regina.
  • Hace unos dos meses, pregunté en la farmacia y no tenían noticias.
    Volveré a preguntar y a ver si lo financia la seguridad social.
    Nunca he usado el glucagon y una vez caducado va a la basura. 100 euros es cariiiiiisimo.
  • hable con la obra social ...y en Argentina "lo cubre en su totalidad ": buena noticia para los que lo necesiten..... ya que es muy costoso
Accede o Regístrate para comentar.