Pan y niveles de glucemia

Hola a todos. Llevo tiempo pensando que el pan blanco (tanto de barra como de molde) me sube bastante las glucemias y, además, lo hacer de un modo un poco descontrolado. Con esto último me refiero a que lo ajusto bien con la rápida, pero después de dos horas me vuelve a subir otra vez. Por probar, compré el otro día rebanadasebabas precortadas de una especie de hogaza de pan sin gluten. Para mi sorpresa, me sube muchísimo menos el azúcar con este pan sin gluten. ¿A alguno le ha pasado algo similar? Indicar que en el envase pone que tiene 48 hidratos de carbono.
DM1 desde octubre de 2019 | Toujeo + Fiasp | FreeStyle | febrero 2023: HbA1c 5,7

Comentarios

  • @Carussa a mi depende del dia me hace eso el pan , otras veces no.... lo del gluten no lo he probado lo que si me ha pasado por ejemplo que yo el pan que consumo es en el desayuno el mollete de antequera del mercadona ,

    y me sube más el integral que el normal .... a saber qué comemos...
  • Ufff... eso es lo que he pensado yo, que a saber qué comemos. Es que necesito como la mitad de insulina con este otro pan!
    DM1 desde octubre de 2019 | Toujeo + Fiasp | FreeStyle | febrero 2023: HbA1c 5,7
Accede o Regístrate para comentar.