TRUCOS para diabéticos

Hola a todos! Ya tengo aquí mi segundo vídeo de trucos y consejos. Espero que os sirva de ayuda y que me contéis los vuestros en el vídeo y más adelante haré un especial contestando vuestras preguntas o comentando vuestros TRUCOS.
Todo con mucho humor y amor💖💙

Comentarios

  • Me encanta, como siempre! Acabo de pedir un boli de lancetas porque no tenia de repuesto y si quiera había caído en que se podía romper. Sigue así, me encanta tu canal!
  • Pues es bastante difícil pincharse sin boli 😂😂😂 muchas gracias! La verdad que compartir experiencias es una cosa de la que nos beneficiamos todos. A si que comparte conmigo también las tuyas. Que más adelante haré un vídeo mencionándoos con vuestras ideas y preguntas. 😉
  • Buenas, soy la nueva y cada día leo un poco para aprender de vosotros.
    Cuando me metí en contour para pedir repuesto de todo, que te envían hasta las pilas, te mandan con la lanceta un plástico que va bien por si no tienes bien la lanceta, y que hace tope para pincharte sin pasarte. ademas te mandan un conjunto de todo para que tengas de repuesto. Lo metes con su numerito y se registra la garantía. la pagina se llama ascensia diabetes care que seguro ya conocéis todos pero por si alguno no lo sabe allí te facilitan todo lo necesario sin coste alguno.
    Laura, me reído mucho con tu vídeo y no sabes cuanto agradezco cada detalle.
    Ahora tengo que buscar la asociación en Euskadi para entrar y continuar estudiando.
    Un saludo a todos.
  • Muy simpatico e instructivo el video, muy interesante, solo una pega,la musica de fondo impide oirte bien lo que dices,al menos en mi movil
    DM3c desde 2018; hb 6 % (feb.. 2022) (tresiba+fiasp+metformina)
  • @abuelamery pues me acabo de meter para pedir un repuesto y no lo he conseguido. Cuando le doy a " registrar medidor" me pregunta de todo menos los datos del medidor, y cuando le doy a "solicitar accesorios" no aparece el bolo para pinchar 🤷
    DMT1 desde 1994, Bomba de insulina desde 2016, Freestyle+Miaomiao+Xdrip, última Hemo 5.8%
  • Una vez registrada en ascensia, en la pagina principal hay seis opciones, 1- gestión de perfil. 2-sobre mi. 3- cambiar contraseña. 4-gestión de direcciones. 5- mis medidores. 6- desconectar.
    Una vez tengas todo a tu nombre y puestos tus medidores, arriba en la barra azul pica en servicio, allí te viene donde llamar que es gratis y son encantadores, o bien donde escribir, te ayudan en la llamada si tienes dudas.
    Espero que te sea útil como a mi, un saludo erpia
  • Buenas, soy la nueva y cada día leo un poco para aprender de vosotros.
    Cuando me metí en contour para pedir repuesto de todo, que te envían hasta las pilas, te mandan con la lanceta un plástico que va bien por si no tienes bien la lanceta, y que hace tope para pincharte sin pasarte. ademas te mandan un conjunto de todo para que tengas de repuesto. Lo metes con su numerito y se registra la garantía. la pagina se llama ascensia diabetes care que seguro ya conocéis todos pero por si alguno no lo sabe allí te facilitan todo lo necesario sin coste alguno.
    Laura, me reído mucho con tu vídeo y no sabes cuanto agradezco cada detalle.
    Ahora tengo que buscar la asociación en Euskadi para entrar y continuar estudiando.
    Un saludo a todos.

    Hola soy de san Sebastián y tu?....soy madre de niño de 4 años que debutó en febrero
  • Muchas gracias los encuentro que aprendes cosas y muy divertidos :) :* <3
Accede o Regístrate para comentar.