Cambio sensor FreeStyle seguridad social

Buenas noches.
Llevo desde octubre utilizando freestyle 2 financiado (comunidad de Madrid). Hasta ahora no me había fallado ningún sensor, pero hoy puse uno nuevo y después de muchos intentos para iniciarlo me ha dado error, y que empiece uno nuevo. ¿Sabéis si hay alguna manera de que lo sustitiyan?
DM 1 desde el siglo pasado :) (agosto 1998).
Bomba Accuchek Aviva Combo con novorapid de mayo 2015 a mayo 2023. Vuelvo a las plumas hasta dar con una bomba que se ajuste a mí (y yo a ella)
Freestyle libre 2 desde octubre 2020.
También con gastritis autoinmune.

Comentarios

  • anabela dijo:

    Buenas noches.
    Llevo desde octubre utilizando freestyle 2 financiado (comunidad de Madrid). Hasta ahora no me había fallado ningún sensor, pero hoy puse uno nuevo y después de muchos intentos para iniciarlo me ha dado error, y que empiece uno nuevo. ¿Sabéis si hay alguna manera de que lo sustitiyan?

    Puedes llamar a Abbott y ellos te darán soporte. Su número lo encontraras en su página oficial.

    Espero haberte ayudado 🙂
  • @anabela en la comunidad de Madrid te toca lidiar con el ambulatorio, llamas y que te llame una enfermera, le cuestas lo que te ha pasado y te lo sustituyen. Les tendrás que llevar el sensor que no funciona y te dan otro.
    DMT1 desde 1994, Bomba de insulina desde 2016, Freestyle+Miaomiao+Xdrip, última Hemo 5.8%
  • Muchas gracias por las repuestas. He hablado con Abbot @DavidAG2000 y han tomado nota de la incidencia. Pero es cierto lo que me dices @erpla, tengo que ir o llamar al centro de salud. Allí se supone que tienen sensores para este tipo de situaciones, pero no lo tengo claro, siempre se pasan de un lado a otro la llamada y al final nada. Lo seguiré intentando.
    DM 1 desde el siglo pasado :) (agosto 1998).
    Bomba Accuchek Aviva Combo con novorapid de mayo 2015 a mayo 2023. Vuelvo a las plumas hasta dar con una bomba que se ajuste a mí (y yo a ella)
    Freestyle libre 2 desde octubre 2020.
    También con gastritis autoinmune.
  • En Madrid se supone que dan 4 y dos de repuesto que se queda el centro de salud por cada paciente.
    Luego la gestión depende de lo que enfermería quiera o pueda hacer, en mi caso el primer mes llegaron 4 me los dieron todos, fallaron 2 y la siguiente recogida llegaron 6 y me los traje todos.
  • Yo lleve 3 que fallaron a la FJD en Quintana y la enfermera me dio 3 nuevos a cambio. Ellos son los que los reenvian a Abbott.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • anabela dijo:

    Buenas noches.
    Llevo desde octubre utilizando freestyle 2 financiado (comunidad de Madrid). Hasta ahora no me había fallado ningún sensor, pero hoy puse uno nuevo y después de muchos intentos para iniciarlo me ha dado error, y que empiece uno nuevo. ¿Sabéis si hay alguna manera de que lo sustitiyan?

    Yo estuve comprándolos a Abbott mucho tiempo antes de que los financiaran. Desde que me los dan en el centro de salud, solo me ha fallado uno. Llamé a Abbott y ellos mismos me dijeron que ese numero de serie correspondía a un sensor proporcionado por mi centro de salud, pero me gestionaron el cambio sin ningún problema. Supongo que la única diferencia es quien gestiona la sustitución, tú mismo o el centro de salud.
Accede o Regístrate para comentar.