Hola de nuevo

Tengo una pregunta alguien sabe si la seguridad social andaluza pasa el FreeStyle libre 2
la ultima vez que estuve hablando con mi endocrina me dijo que era imposible

Comentarios

  • Segúramente sí, aunque depende del "stock" de cada zona / provincia sanitaria.
  • Yo lo tengo puesto por la seguridad social. Mi endocrino fue quien me lo planteó...
    Y ojo yo en principio era muy reacia.
    Ahora estoy muy contenta estoy adaptándome y creo que la pxma glicosilada ya no será un 9👏👏
  • anaviday dijo:

    Yo lo tengo puesto por la seguridad social. Mi endocrino fue quien me lo planteó...
    Y ojo yo en principio era muy reacia.
    Ahora estoy muy contenta estoy adaptándome y creo que la pxma glicosilada ya no será un 9👏👏

    Yo lo llevo hace tres semanas, aunque soy mutualista, pero conozco mucha gente que lo lleva por la Seguridad Social. La verdad que me está costando muchisimo adaptarme, no me hago a estar pendiente todo el dia de como tengo la glucosa.
    Lantus y Novorapid
    Diabetico desde 2001
    Fs 2 Libre
    Ultima HbA1c: 5,6 (Abril 2021)
  • De que mutualidad eres?

    DM3c desde 2018; hb 6 % (feb.. 2022) (tresiba+fiasp+metformina)
  • De que mutualidad eres?

    Mugeju
    Lantus y Novorapid
    Diabetico desde 2001
    Fs 2 Libre
    Ultima HbA1c: 5,6 (Abril 2021)
  • Ahh!! Ok....gracias, en muface no nos dan ni agua
    DM3c desde 2018; hb 6 % (feb.. 2022) (tresiba+fiasp+metformina)
  • Ahh!! Ok....gracias, en muface no nos dan ni agua

    Yo soy de Muface, y entiendo que en las mutuas de función pública te dan al menos las mismas prestaciones que el régimen general. De hecho, si escoges la seguridad social, tienes exactamente lo mismo.

    A mi me da el Libre 2 la seguridad social, el Salud de Aragón. Por lo que sé, aquí los endocrinos tienen unos criterios determinados. Yo soy diábetico tipo I desde hace más de 50 años, aunque no sé si me lo dan por eso. A un "chaval" colega mío, de unos 40, también tipo I, se lo dieron porque tenía más de un un 30 % de cifras de hipoglucemia en el Accucheck, y eso al parecer estaba en los criterios. Creo también que se lo ponen a todos los niños, no sé si hasta los 18 o hasta que salen del pediatra (14 años).
  • Hasta los 18 con entidades privadas, cada cosa tiene sus ventajas y desventajas, yo puedo ir al endocrino dia si dia no, encambio sensores nanay...
    DM3c desde 2018; hb 6 % (feb.. 2022) (tresiba+fiasp+metformina)
  • Yo llevo 2 meses (52 años y 5 con tipo 1), por el SAS, y todo perfecto.
Accede o Regístrate para comentar.