Incertidumbre por covid

Buenas noches. Soy Lis de Argentina. Diabética tipo 1 hace 26 años. Hoy me confirmaron que tengo covid. No sé cómo se desarrollará en mi la enfermedad.... Espero que todo salga bien.

Comentarios

  • @Lisliss , si eres joven ,no tendrás mayor problema. Vigila la glucosa que puede subir con la fiebre y necesitarás correcciones con rápida.
    Si puedes habla por teléfono con tu médico cada día y que te haga un seguimiento.
    Que vaya todo bien y que pase rápido.
    Mucho ánimo y tranquilidad, que ahora ya lo saben tratar mucho mejor.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Ánimo, que pase rápido y muy leve. Vigila bien tus glucemias.
    DM1 desde octubre de 2019 | Toujeo + Fiasp | FreeStyle | febrero 2023: HbA1c 5,7
  • Pero no estabas vacunada?
    DM3c desde 2018; hb 6 % (feb.. 2022) (tresiba+fiasp+metformina)
  • Pero no estabas vacunada?

    Hola Alberto. Si. El 11 de marzo me dieron la primer dosis. A los 11 días me infecto por contacto estrecho con mi marido.
  • pero, tienes sintomas?
    DM3c desde 2018; hb 6 % (feb.. 2022) (tresiba+fiasp+metformina)
  • Si. Mucosidad, dolor de cuerpo, fiebre y dolor de garganta.
  • Bufff¡¡ pues cuidate mucho y ya nos iras contando
    DM3c desde 2018; hb 6 % (feb.. 2022) (tresiba+fiasp+metformina)
  • Buenas. Yo tuve covid en diciembre con Diabetes tipo1 sin estar vacunado y todo dentro de la normalidad, cuídate mucho, mantén la mente ocupada y por ello!!!
  • @Lisliss , si llevas vacunada 11 días , ya tendrás algún grado de inmunidad.
    Tendrás síntomas más leves.
    Qué vacuna te han puesto?
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Regina dijo:

    @Lisliss , si llevas vacunada 11 días , ya tendrás algún grado de inmunidad.
    Tendrás síntomas más leves.
    Qué vacuna te han puesto?

    Hola Regina. Me pusieron la vacuna china Sinopharm.
  • cesareu dijo:

    Buenas. Yo tuve covid en diciembre con Diabetes tipo1 sin estar vacunado y todo dentro de la normalidad, cuídate mucho, mantén la mente ocupada y por ello!!!

    Gracias por comentarme tu experiencia y consejos. Lo tendré en cuenta.
  • Bufff¡¡ pues cuidate mucho y ya nos iras contando

    Si si. Claro. Ya iré contando como llevo la infección.
  • Carussa dijo:

    Ánimo, que pase rápido y muy leve. Vigila bien tus glucemias.

    Muchas gracias por responder. Hasta ahora las glucemias se mantienen estables. Ruego que siga todo así.
  • Regina dijo:

    @Lisliss , si eres joven ,no tendrás mayor problema. Vigila la glucosa que puede subir con la fiebre y necesitarás correcciones con rápida.
    Si puedes habla por teléfono con tu médico cada día y que te haga un seguimiento.
    Que vaya todo bien y que pase rápido.
    Mucho ánimo y tranquilidad, que ahora ya lo saben tratar mucho mejor.

    Muchas gracias por tu comentario... Estoy en contacto con los médicos. Y gracias por tus buenos deseos...
  • ¿Cómo te encuentras @Lisliss ?
    Espero que estés asintomática y sino que sea todo muy leve.
    DM2 (2019)
  • anif dijo:

    ¿Cómo te encuentras @Lisliss ?
    Espero que estés asintomática y sino que sea todo muy leve.

    Hola anif. Gracias por preguntar!
    Realmente me encuentro muy bien. Ya prácticamente sin síntomas. Las glucemias hasta el momento no se han alterado. Esperando que pasen los días según indicaciones de los médicos.
    También sigo los consejos de ustedes, mantengo mi mente ocupada y no me detengo a pensar en cosas negativas. Monitoreo mi glucemia a cada ratito. Tranquilidad y mantengo un buen humor y ánimo.
    😊😊😊😊😊😊
  • Osea que la vacuna china funciona, es una cosa que no entiendo , porque aqui en España ni la nombran?
    DM3c desde 2018; hb 6 % (feb.. 2022) (tresiba+fiasp+metformina)
  • Osea que la vacuna china funciona, es una cosa que no entiendo , porque aqui en España ni la nombran?

    Yo creo que si. Algunos médicos me dijeron que la vacuna empieza a crear anticuerpos a los 10 días y otros a los 15.
    No sé cuál será la vacuna que tengan en España. Acá el gobierno logró conseguir la Rus Sputnik V y la Sinopharm entre otras. Creo que hay una de La India también.
    Mucha información no Dan. Pero nuestra situación es grave. La vacunación viene muy lenta. Aún faltan médicos y no han terminado con los de 80 años para arriba. También hay rumores que nos van a dar una sola dosis para que todos tengamos algo de inmunidad. La crisis del país y malos gobiernos se ve reflejada en la situación sanitaria que nos encontramos. Estamos esperando la próxima ola. Dicen que será más complicada. Pero acá abrieron las escuelas con protocolos absurdos y hay muchísimos contagios. Escuelas en mal estado, que impiden ventilación y distanciamiento. Muchas familias aisladas. Es terrible.
  • Pues igual que en España!!
    DM3c desde 2018; hb 6 % (feb.. 2022) (tresiba+fiasp+metformina)
  • No muy diferente de Alemania. Aquí hay un gran caos. Y mucha improvisación. Y la vacunación va muy lenta.
    DM1 desde Marzo 2018 (53 años). 7-10 unidades basal: Abasaglar (insulina glargina). NovoRapid. Factor 1.0/1.5.
    Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
    HbA1c 5,5% (Abril 2022)
    Dexcom G6
  • @ alberto_13 , aquí en España tenemos las vacunas negociadas por la UE, y ninguna es de fabricación propia , así que llegarán todavía más lentas..
    Es un problema abastecer de vacunas y de forma rápida a todo el mundo, y todavía más difícil cuando se venden al mejor postor.

    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Buenas tardes a todos. Les quería contar como me fue con el covid. La verdad pasé unos días con síntomas leves. Fiebre sólo el primer día, luego algo de congestion, dolor de cabeza, mareos, dolor de cuerpo y garganta. Con el pasar de los días los síntomas aparecían y desaparecían. No estaban de forma constante. Respecto a la glucemia, se mantuvo estable. No tuve subidas no bajadas. Siempre inyectandome como corresponde y a veces un poco menos ya que no tenía apetito. Ya tengo el alta médica.
    Gracias a todos. Sigamonos cuidandonos.
    Lis
  • Me alegro de que te hayas recuperado bien @Lisliss , ha sido suave,, seguramente ayudó la vacuna.



    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Accede o Regístrate para comentar.