Reloj para mostrar la glucemia sin el móvil

Hola , pues eso....¿ sabéis si existe un reloj/pulsera que muestre el valor de la glucemia del Free2 sin tener que llevar el móvil encima ? es que lo veo muy práctico para cuando mi hijo empiece con el deporte , pero si tiene que llevar el movil encima para que mande datos al reloj pues ya no lo veo tan práctico...
Gracias !!

Comentarios

  • @elisa74

    No creo ! A lo mejor es posible pero q yo sepa no.

    De todas formas no es un gran problema. Yo llevo el móvil en un cinturón si voy a correr o si estoy en el gimnasio lo pongo cerca.

    Para mi es muy útil q el reloj haga las lecturas y me avise de las bajadas. Muy útil. Sobre todo cuando haces deporte. Con un vistazo rápido al reloj veo cómo estoy. Muy útil.
    DM1 desde Marzo 2018 (53 años). 7-10 unidades basal: Abasaglar (insulina glargina). NovoRapid. Factor 1.0/1.5.
    Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
    HbA1c 5,5% (Abril 2022)
    Dexcom G6
  • elisa74 dijo:

    Hola , pues eso....¿ sabéis si existe un reloj/pulsera que muestre el valor de la glucemia del Free2 sin tener que llevar el móvil encima ? es que lo veo muy práctico para cuando mi hijo empiece con el deporte , pero si tiene que llevar el movil encima para que mande datos al reloj pues ya no lo veo tan práctico...
    Gracias !!

    No , no se puede.

    La historia va así el móvil actúa de dispositivo MAESTRO y es el que recibe los datos , cuando tienes anexado otros dispositivos como un reloj estos actúan de ESCLAVO , de manera que sin el primero .. el segundo no funciona.

    De todas maneras ánimo porque la tecnología avanza rápido y ya he leído por ahí que la próxima generación de smartwach podrán leer directamente los valores de glucemia.
  • Muchas gracias @jldiazdel y @marine , si , yo también pienso que es algo muy útil y además me quedaría más tranquila si lo llevara , pues si esta entrenando y tiene que parar de vez en cuando para pasarse el movil por el sensor igual no lo hace...voy a investigar a ver que complemento ( cinturón, brazalete...) es el más cómodo para él y seguro (que no se el caiga el movil ! ).
  • El Apple Watch también necesita un móvil?
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • No tengo el Libre para probarlo, pero con el Apple Watch (como sugiere @Sherpa41 ) se tiene que poder hacer instalando lo siguiente:
    https://watchaware.com/watch-apps/1200239770

    Hay vídeos en YouTube que explican cómo enlazarlo (en inglés, me temo).
    DM2 (2019)
  • @Sherpa41
    Yo utilizo Dexcom en un iPhone y leo las lecturas en el Apple Watch.
    El reloj solo reproduce lo q se transmite via Bluetooth del sensor (cada 5 m) al móvil. Tambien las alarmas. Es muy cómodo la verdad. Pero necesitas el móvil. Lo q no me parece un gran problema !.
    un saludo
    DM1 desde Marzo 2018 (53 años). 7-10 unidades basal: Abasaglar (insulina glargina). NovoRapid. Factor 1.0/1.5.
    Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
    HbA1c 5,5% (Abril 2022)
    Dexcom G6
  • Buenas @elisa74, yo tengo un Samsung active 2 y hasta donde yo sé no se puede, cuando tengo bajadas si salta la alarma en el reloj pero lo manda el móvil que tiene que estar "cerca". Todo apunta a que en septiembre tanto Apple como Samsung van a sacar sus relojes con medidor de glucosa, yo estoy contenta con la marca Samsung asique como mida bien le compro
  • Hola.
    Estoy barajando la posibilidad de comprar un reloj de deporte tipo Garmin, etc, para cuando voy en bici, caminar, etc poder disponer de los datos de glucemia, frecuencia cardiaca, etc en el reloj.
    ¿Podeis ayudarme en informarme, si se puede disponer de estos datos en este tipo de relojes? , y en caso de que lo tengáis, ¿me podéis asesorar, que comprar ?

    Gracias anticipadas.
  • lalonsoa dijo:

    Buenas @elisa74, yo tengo un Samsung active 2 y hasta donde yo sé no se puede, cuando tengo bajadas si salta la alarma en el reloj pero lo manda el móvil que tiene que estar "cerca". Todo apunta a que en septiembre tanto Apple como Samsung van a sacar sus relojes con medidor de glucosa, yo estoy contenta con la marca Samsung asique como mida bien le compro

    ¿Se sabe algo de este comentario ?
  • JordiV dijo:

    lalonsoa dijo:

    Buenas @elisa74, yo tengo un Samsung active 2 y hasta donde yo sé no se puede, cuando tengo bajadas si salta la alarma en el reloj pero lo manda el móvil que tiene que estar "cerca". Todo apunta a que en septiembre tanto Apple como Samsung van a sacar sus relojes con medidor de glucosa, yo estoy contenta con la marca Samsung asique como mida bien le compro

    ¿Se sabe algo de este comentario ?
    Hace un par de años había rumores de que Apple y Samsung iban a sacar en sus smartwatchs, sensores medidores de glucosa. Pero no consiguieron ser suficientemente buenos y lo aplazaron unos cuantos años.
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • JordiV dijo:

    Hola.
    Estoy barajando la posibilidad de comprar un reloj de deporte tipo Garmin, etc, para cuando voy en bici, caminar, etc poder disponer de los datos de glucemia, frecuencia cardiaca, etc en el reloj.
    ¿Podeis ayudarme en informarme, si se puede disponer de estos datos en este tipo de relojes? , y en caso de que lo tengáis, ¿me podéis asesorar, que comprar ?

    Gracias anticipadas.

    Creo que desde la última actualización de LibreLink los Garmin ya no son compatibles.

    @Arse a lo mejor te podrá informar mejor.
  • Ya lo he comentado yantas veces que no se donde....a ver, desde la actualizacion a continuo del Libre 2, Android 14 y Diabox a la última versión de Junio 23...ya no se puede ver el dato en los Garmin.

    Otra cosa es que no ye importe que no se pueda CALIBRAR. Entonces te bajas Librelink Up, te haces seguidor de ti mismo y luego con un par de apps que bajas de Garmin Connect IQ...ya tienes los datos en tu Garmin compatible.

    Pero sin la caracteristica mas importante de Diabox...la posibilidad de calibracion. Que vista la exactitud de LibreLink para mi es un objetivo fundamental.
    Lada desde 2018. Freestyle Libre 2. Tresiva y Humalog J. Alimentación "low carb".

  • .Hola.
    Perdonar, y no lo toméis mal, pero yo tanto tecnicismo no le entiendo. Soy más de andar por casa.
    En el mensaje anterior se dice, o así lo interpreto, que desde la actualización del Libre2, con el móvil Android versión 14, y Diabox en su versión de junio 23, no podemos ver los datos en Garmin.
    En mi caso, tengo una versión de Diabox 22.02.15_2_beta, y me recoge los datos siempre que tenga el bluetooth conectado. La versión de mi Android es la 9, y la del Libre 2 me dice que es la versión de lanzamiento 2, y versión completa de software 2.10.1.10406.
    Con todo esto (Libre2, Diabox) tengo en cada momento los datos de mi glucosa al momento, no sé que decir, pero me parece, que en todo momento tenerlo bien controlado.
    En un Garmin ciclo computador que suelo llevar en la bicicleta, tengo conectado y visible en la pantalla los datos de mi glucosa mientras voy de ruta, y, por otra parte, el Diabox me va cantando la glucosa a través de un auricular inalámbrico.
    El caso es, tal como he comentado más arriba, que estoy barajando la posibilidad de comprar un reloj de deporte tipo Garmin, etc., para cuando voy en bici, caminar, etc. poder disponer de los datos de glucemia, frecuencia cardiaca, etc. en el reloj.
    Por todo lo cual, era por saber si alguien tiene un reloj Garmin, el cual utilice para lo que he comentado, y antes de comprarlo me pudiera asesorar, y no comprarlo en balde.
    Perdonarme por la parrafada.
    Saludos, y gracias por vuestro tiempo.
  • Arse dijo:

    Ya lo he comentado yantas veces que no se donde....a ver, desde la actualizacion a continuo del Libre 2, Android 14 y Diabox a la última versión de Junio 23...ya no se puede ver el dato en los Garmin.

    Otra cosa es que no ye importe que no se pueda CALIBRAR. Entonces te bajas Librelink Up, te haces seguidor de ti mismo y luego con un par de apps que bajas de Garmin Connect IQ...ya tienes los datos en tu Garmin compatible.

    Pero sin la caracteristica mas importante de Diabox...la posibilidad de calibracion. Que vista la exactitud de LibreLink para mi es un objetivo fundamental.

    Acabo de leer algunos de tus temas,( Libre 2 - DiaBox - Android 14 y GARMIN) y me doy cuenta de lo que dices, de no poder enlazar datos con Diabox a Garmin??
    O no he entendido bien?
    Me parece que con la version tuya del 2023 me daba algún fallo, si no recuerdo mal.
    Has probado de instalar la version que tengo yo Diabox; v: 2022.02.15_2_ beta ??
  • El fallo es con Libre en ultima versión y Android 14 y Garmin no funciona con ninguna versión que no sea la de Diabox de junio 23, o sea, la última publicada. Si no utilizas Garmin, por lo que dicen, con otras marcas de smart watch no hay problemas, aunque lo desconozco. Solo puedo hablar de mis Garmin
    Lada desde 2018. Freestyle Libre 2. Tresiva y Humalog J. Alimentación "low carb".
Accede o Regístrate para comentar.