¿ Se puede utilizar el Freestyle 1 con Diabox ?

Hola , ¿ sabéis si los sensores freestyle 1 funcionan con la aplicacion Diabox para convertirlos en monitorización continua , o solo funciona con los Free 2 ? Gracias !!

Comentarios

  • Hola. Soy nueva en el foro y en conocimientos. Llevo 30 años de diabetes y estoy muy mal educada diabetologicamente hablando.
    Me puedes explicar eso de que el free 2 se puede utilizar para monitorización continua... me siento tan perdida...
    Disculpa.
  • elisa74 dijo:

    Hola , ¿ sabéis si los sensores freestyle 1 funcionan con la aplicacion Diabox para convertirlos en monitorización continua , o solo funciona con los Free 2 ? Gracias !!

    lo que permite a Free2 usar diabox es e sistema bluetooth que usan para las alarmas , el free1 al carecer de ellas necesitas de miao miao para ello
  • anaviday dijo:

    Hola. Soy nueva en el foro y en conocimientos. Llevo 30 años de diabetes y estoy muy mal educada diabetologicamente hablando.
    Me puedes explicar eso de que el free 2 se puede utilizar para monitorización continua... me siento tan perdida...
    Disculpa.

    el sensor free2 de abbot que permite lecturas con el móvil , permite instalar otras aplicaciones móviles que dan la lectura cada minuto de manera pasiva , sin tener que pasar el movil por el sensor para hacer una lectura. eso es lo que se refiere a medidor continuo.
  • Muchas gracias @marine , es que me lo ha preguntado una amiga , porque le dije como instalarse Diabox, hacerse la web en nightscout...pero no le funciona , he pensado que igual no va con el Free1.
  • anaviday dijo:

    Hola. Soy nueva en el foro y en conocimientos. Llevo 30 años de diabetes y estoy muy mal educada diabetologicamente hablando.
    Me puedes explicar eso de que el free 2 se puede utilizar para monitorización continua... me siento tan perdida...
    Disculpa.

    Hola @anaviday , el sensor Free2 lo puedes utilizar como monitorización continua , hay varias aplicaciones para eso , yo la que le he instalado a mi hijo en el móvil ( y tambien en el mio ) es la que se llama Diabox , no es una app que puedas encontrar en play store , depende de si tienes Iphone o Android se hace de una manera u otra , te copio el enlace a una guia que es la que he seguido yo para poder hacerlo : https://drive.google.com/file/d/1a-hiJEaLprEwa1kxva-YqwJM8G7Fb5rs/view
  • A mi hija le va muy bien esta app de Diabox , los valores coinciden con el glucómetro,pero me dice que se desconecta muchas veces y pierde datos de la gráfica.
    Sabéis por qué pasa esto y si hay alguna solución ?
    Acabo de leer que si tiene también la librelink, pueden interferir. Que la desinstale y se quede solo con Diabox ,no?
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Regina dijo:

    A mi hija le va muy bien esta app de Diabox , los valores coinciden con el glucómetro,pero me dice que se desconecta muchas veces y pierde datos de la gráfica.
    Sabéis por qué pasa esto y si hay alguna solución ?
    Acabo de leer que si tiene también la librelink, pueden interferir. Que la desinstale y se quede solo con Diabox ,no?

    He leido mucho por ahí que cuando pasas eso , quitarle los permisos bluetooh a librelink porque intercede con diabox.
  • @marine, gracias!
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Regina dijo:

    @marine, gracias!

    Hola Regina, no sé en tu caso pero lo normal es que el endocrino mire los resultados a través de librelink, yo no lo quitaría.
    A mí a rachas diabox se me desconecta y lo que hago es volver a instalar la actualización y suele mejorar. A mí me van bien las dos
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • @isabelbota , sí , eso me dice mi hija, q la endo va a mirar la librelink, así q no la puede desinstalar . Ya le diré q la actualice. Gracias!,
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Regina dijo:

    @marine, gracias!

    Hola Regina, no sé en tu caso pero lo normal es que el endocrino mire los resultados a través de librelink, yo no lo quitaría.
    A mí a rachas diabox se me desconecta y lo que hago es volver a instalar la actualización y suele mejorar. A mí me van bien las dos
    En ningún momento yo he dicho que se desinstale o que se quite la app . He hablado de quitar los permisos bluetooth , eso solo interfiere para las alarmas . Para el endocrino lo que vale es hacerse una lectura con el sensor en la app oficial que eso es a través del NFC del móvil.
  • marine dijo:

    Regina dijo:

    @marine, gracias!

    Hola Regina, no sé en tu caso pero lo normal es que el endocrino mire los resultados a través de librelink, yo no lo quitaría.
    A mí a rachas diabox se me desconecta y lo que hago es volver a instalar la actualización y suele mejorar. A mí me van bien las dos
    En ningún momento yo he dicho que se desinstale o que se quite la app . He hablado de quitar los permisos bluetooth , eso solo interfiere para las alarmas . Para el endocrino lo que vale es hacerse una lectura con el sensor en la app oficial que eso es a través del NFC del móvil.
    Hola Marine. No lo decía por ti, lo decía por cuando Regina dice "que la desinstale..."
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • ok ok perfe , entonces me liao yo
  • @marine, ya lo he entendido , que yo me lío también .., quitar los permisos bluetooth.
    Gracias!
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Accede o Regístrate para comentar.