Terapia física vascular BEMER

Buenas tardes, ayer fui a una nutricionista para q ver si a través de la alimentación podía retrasar un poco el pincharme insulina. Me recomendó q comprará la terapia física vascular BEMER. He investigado por internet y no me fío nada, alguien conoce el producto? Me fui un poco enfadada pq la intención era q me enseñará qué puedo o no comer y me saltó con ésto.
Diabetes LADA desde febrero 2021
Última glico 6,1 el 23/11/23
Toujeo 10 ud

Comentarios

  • Por supuesto no lo pienso comprar pero es q me suena a timo y me enfadan éstas cosas.
    Diabetes LADA desde febrero 2021
    Última glico 6,1 el 23/11/23
    Toujeo 10 ud
  • @smartinez

    Por lo q acabo de ver ese tipo de terapias es para personas con problemas de circulación sanguínea !

    No se si funcionan o no, pero No veo la relación con la nutrición. Bueno todo está siempre relacionado, pero no tiene mucho sentido, salvo q te haya visto muchas varices.

    Pero bueno con eso poco vas a retrasar la diabetes. Yo cambiaría de nutricionista. Hay mucha gente con pocos escrúpulos. Es lamentable.
    DM1 desde Marzo 2018 (53 años). 7-10 unidades basal: Abasaglar (insulina glargina). NovoRapid. Factor 1.0/1.5.
    Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
    HbA1c 5,5% (Abril 2022)
    Dexcom G6
  • Eso mismo opino yo. No entiendo q tiene q ver con la diabetes.
    Diabetes LADA desde febrero 2021
    Última glico 6,1 el 23/11/23
    Toujeo 10 ud
  • La terapia Bemer SI tiene que ver con el principio que desencadena la diabetes, que es la perdida de vasomocion y la disminucion del flujo sanguíneo a los capilares, lo que va generando una toxicidad que va dañando los tejidos con el tiempo y acaba en diabetes, fibromialgia, artritis, artrosis,....
    Si queréis información completa, en qué consiste la terapia, estudios médicos, contraindicaciones, ... podéis visitar www.terapiafisicovascular.es
    Saludos
Accede o Regístrate para comentar.