Sensor librelink y xiaomi mi 9T

buenas, tengo un xiaomi mi 9T y la cosa es que llevo los sensores pero al tratar de escanearlo no hace nada, ni lo detecta ni nada, he llamado a servicio tecnico y no han podido ayudarme, mi pregunta es si alguien mas del foro lo tiene y si le funciona, por que el ncf funciona, puedo pagar con el movil pero creo que el nfc que trae puede ser no compatible con el sensor, y la pagina de compatibilidad solo pone un par de modelos y de xiaomi ninguno.

Comentarios

  • yo tengo el xiaomi redmi note 8 pro ,

    Mi sensor NFC esta en la cara posterior justo debajo de la camara . Tengo que alejar el movil unos 3 cm del sensor y dejarlo quieto hasta que lo lee , tarda unos 3 segundos en hacer la lectura.
  • Yo tengo un redmi 9 note pro y funciona, y lo mismo un par de segundos quieto para que haga bien la lectura
  • Yo tengo un Mi 9T y lo leo en la parte de atrás, debajo del flash (aprox. el centro del móvil) bailándolo a 1-2 cm hasta que la app vibra y lee.
    - NFC tiene que estar encendido en tu móvil (Settings-> Connection & Sharing --> NFC encendido)
    - Ten la App LibreLink abierta (si hay varias que usen el NFC no aparece automáticamente)
    - Si llevas el MM2 encima del sensor, cuesta un poco más, pero con paciencia y varios intentos funciona.

    Suerte
    debut:1993. HbA1c: 5.7% (12/02/21). HbA1c entre 5.4% y 6.0% desde que uso FreeStyle libre.
    ..., Marathon Valencia 2017, Marathon Frankfurt 2016, 1/2 Maratón Zaragoza 2016; Maratón Zaragóza 2015; ...
Accede o Regístrate para comentar.