No logro controlar mi azúcar

Buen día.

Llevo 20 años viviendo con diabetes tipo 1, uso insulina intermedia y rápida.

Por primera vez, no logro bajar mi azúcar, los niveles están en 250 a 400.

Me inyectó 200 unid de nph y 100 de rápida al día.

Estoy volviéndome loca llevo 15 días así.

Los primeros 7 días del mes estuve tomando un antibiótico para faringitis lo que pensé que me ha ocasiónado este problema, pero ya llevo bastantes días sin volver a la normalidad.

Mi dr solo atiende por cita y es hasta el 24 de noviembre, me gustaría saber si a alguien le ha pasado lo mismo, 14 días sin control y que han hecho.

No es por alimentos, no estoy comiendo más que verduras.

Se los agradezco de antemano.


Comentarios

  • Hay 42 factores que afectan a la glucemia. Pero si has comprobado todo y aun sigues alta, yo pienso que se debe a tus emociones. La ansiedad, estrés y las preocupaciones suelen subir la glucemia, te lo digo por experiencia.
    Prueba a hacer ejercicio, es la única manera natural de disminuir la glucemia. Saludos
  • Yo actualmente estoy sufriendo una otitis externa maligna, y tampoco podía controlar mi glucosa debido a la inflamación de mi oído, básicamente para la bacteria que causa la infección la glucosa es un alimento, y tener la infección causa que tenga hiperglucemias, en pocas palabras es difícil controlarme ahora me checo maso menos unas 3 veces por hora para poder bajar mi glucosa continuamente, cabe recalcar que yo utilizo insulina basal ( Lantus ), todos los cuerpos son diferentes y reaccionan de diferente manera a los cambios externos que hay en nuestro día a día...