Vacuna covid diabetes

Con las últimas noticias ,no sé si entramos como grupo de riesgo o sólo se van a atender criterios de edad.
Me pareció entender que los menores de 60
con diabetes, están en el grupo 7 ,junto con la franja de edad de 60, 69. .
Si tenéis alguna otra información...
Yo calculo que en mayo nos toque , con suerte...




Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

Comentarios

  • @Regina yo he optado por .. " cuando me toque , me tocó " hay tantos cambios a diario... que personalmente no me mareo más ....
  • A dia de hoy estan siguiendo criterios de edad, pero como tu dices cambian todos los días y segun que comunidad mas
    DM3c desde 2018; hb 6 % (feb.. 2022) (tresiba+fiasp+metformina)
  • ajdajd
    Pero si yo leí aquí que casi nadie quería vacunarse..
    Si, se supone que estamos en el grupo 7, que he leído que con el ritmo actual nos tocaría en agosto, si llegamos.
  • ajd dijo:

    Pero si yo leí aquí que casi nadie quería vacunarse..
    Si, se supone que estamos en el grupo 7, que he leído que con el ritmo actual nos tocaría en agosto, si llegamos.

    Yo ya me vacune pero por ser sanitaria, si fuese sólo por diabética me tocaría en unos pocos de meses, deberían acelerar la vacunación pero bueno...
  • ajdajd
    meginer dijo:

    ajd dijo:

    Pero si yo leí aquí que casi nadie quería vacunarse..
    Si, se supone que estamos en el grupo 7, que he leído que con el ritmo actual nos tocaría en agosto, si llegamos.

    Yo ya me vacune pero por ser sanitaria, si fuese sólo por diabética me tocaría en unos pocos de meses, deberían acelerar la vacunación pero bueno...
    Yo soy cuidador de gran dependiente, aparte de mis patologías y en el primer plan de sanidad estábamos a la vez que nuestros familiares dependientes, o sea, ahora, este mes. Pero nos han quitado de en medio y ya ni salimos en ningún grupo. Que pasa si yo enfermo?, quien cuida de mí familiar?
  • ajdajd
    Para mi es una vergüenza este sistema, pero vamos..
  • @ajd , a mis padres ya les han avisado para vacunarlos en su domicilio , somos de Asturias, pero también en otras comunidades son los siguientes, dependientes y cuidadores.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • En Madrid estan llamando a los mayores de 80 años que están en sus casas. A mi suegra y su tía de 90 ya les han llamado para la semana que viene.

    En CLM, a mis padres nada aún. Mi padre llamó y le dijeron que tardarían.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
Accede o Regístrate para comentar.