Retraso en la cita con el endocrino

Hola:
Mi última cita con el endocrino fue en marzo del año pasado (por teléfono). Dado el estado de alarma, no me asignó la siguiente cita.
Ya ha pasado casi un año y sigo sin tener fecha para la próxima cita, y hasta estoy temiendo que me hayan borrado del sistema. He llamado a la consulta, pero siempre ha sido difícil conseguir que respondan. Afortunadamente, me mandan los sensores a casa, pero no puedo evitar darle vueltas.
¿Hay alguien en una situación similar o debería preocuparme?

Comentarios

  • Ve a tu médico de cabecera y que te derive al endocrino si te urge. El mismo médico de cabecera te puede pedir una analítica completa también para que te quedes más tranquila hasta que llegue la cita. En mi caso las citas han sido telefónicas dese que empezó la pandemia pero mi control suele ser muy regular, siempre es lo mismo así que si no las hubiera tenido, hubiera sido lo mismo.
    DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1
  • Yo llamé y llamé y al final me presenté allí para pedir cita con el endocrino. En mi caso, la titular está de baja por un año (¿cancer?), el caso es que en septiembre tuve cita presencial y también ahora en febrero con analiticas completas, la siguiente en junio. Cada 4 meses.
    He tenido varios especialistas sin problemas. Todos presenciales, menos el médico de cabecera que está missing.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
Accede o Regístrate para comentar.