Parches freestyle libre 2

Holaa que tal? Una cosilla, usais parxhes para tapar el freestyle, yo ahora mismo no.. ya q se me mantiene bastante bien...pero lo mismo para.el verano por taparlo, o por la.pisxina..no se si usar alguno.. donde.los compráis y q tal son? , e escuchado algo del frrestyle 3, se sabe algo? Muchas gracias por todo este foro me esta ayudando mucho
Sugarsugar

Comentarios

  • buenas ,

    en la web de diabetika hay .

    A cada uno le va mejor unos u otros asi que será cuestión de que pruebes.

    Yo por ejemplo que sudo más por lo brazos , en verano me lo pongo en las piernas y mucho mejor.

    Del free 3 en algunos paises por lo que he oido ya se comercializa pero ni idea de cuando lo tendremos por aqui..
  • @almuvaldes22

    Yo cuando utilizaba el freestyle y me iba a la playa si quería nadar media hora o más, me ponía unos apositos de Ratioline (hay muchas marcas) q fuesen resistentes al agua, grandes de 8x10. En el centro tienen una gasa q cubre el sensor y así luego te lo puedes quitar sin llevarte el sensor. Los compraba en la farmacia. No era una opción muy barata, pero funcionaba.
    También probé a ponerme una simple gasa por encima del sensor y por encima cinta ancha kinesio resistente al agua. Esta opción es más económica. La cinta dura mucho. Y también me servía. Si vas a nadar una hora o más puedes ponerte dos capas de cinta para estar más tranquilo.
    Pero solo lo hacia si iba a nadar durante un largo tiempo

    Un saludo
    DM1 desde Marzo 2018 (53 años). 7-10 unidades basal: Abasaglar (insulina glargina). NovoRapid. Factor 1.0/1.5.
    Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
    HbA1c 5,5% (Abril 2022)
    Dexcom G6
  • Yo sí que suelo ponerme un apósito para proteger el sensor. De hecho, suelo llevar uno que me recomendaron aquí de la marca Leukomed T Plus (8x10). Hace un par de semanas no me lo puse y, al quitarme la camisa, se me desprendió del brazo. Cuando lo llevo puesto en la parte alta del glúteo, me lo pongo siempre para prevenir que se despegue con el roce del pantalón. Me druran los 14 días.
    DM1 desde octubre de 2019 | Toujeo + Fiasp | FreeStyle | febrero 2023: HbA1c 5,7
Accede o Regístrate para comentar.