Bomba tandem

Nos han comentado en el hospital de proponernos poner este tipo de bomba. Se que es nueva y no se si funciona bien. Alguien la tiene o le han propuesto ponersela. Me han hablado tambien muy mal de la 670 de medtronic y por lo que vi en el foro la gente estaba bastante contenta.
Gracias
Miembro del equipo de moderacion del foro
Padre de diabética

Comentarios

  • ¿En qué hospital? Si se puede saber...
    DM 1 desde octubre 2008
    Fiasp
    A1c: 5,6% diciembre 2022
    Bomba de insulina Minimed 780G y Guardian Connect 3 desde marzo 2021
  • Toni Toni dijo:

    Nos han comentado en el hospital de proponernos poner este tipo de bomba. Se que es nueva y no se si funciona bien. Alguien la tiene o le han propuesto ponersela. Me han hablado tambien muy mal de la 670 de medtronic y por lo que vi en el foro la gente estaba bastante contenta.
    Gracias

    Hola, a mí me la van a poner el mes que viene.
    Yo tuve opción de poder elegir entre ambas, y elegí esa, es la mejor, no lo dudes. Además, que está vinculada a los sensores Dexcom, también los mejores.

    Espero haber aclarado tus dudas 😉
  • amiranda dijo:

    ¿En qué hospital? Si se puede saber...

    Valencia
    Miembro del equipo de moderacion del foro
    Padre de diabética
  • Toni Toni dijo:

    amiranda dijo:

    ¿En qué hospital? Si se puede saber...

    Valencia
    Yo también estoy en ese hospital y me la van a dar ahí. Eso sí, ármate de paciencia. Me la van a dar el mes que viene, pero la solicité en junio de 2020...
  • Toni Toni dijo:

    Nos han comentado en el hospital de proponernos poner este tipo de bomba. Se que es nueva y no se si funciona bien. Alguien la tiene o le han propuesto ponersela. Me han hablado tambien muy mal de la 670 de medtronic y por lo que vi en el foro la gente estaba bastante contenta.
    Gracias

    Ya veras que bien ademas ahora con el Control-iq una pasada , yo hace mas de un año que llevo al bomba con dexcom y el control -iq una semana, y aunque tengo que hacer muchos ajustes va genial
    Diabetes Tipo 1 desde hace 33 años
    Tándem Control-iq - Dexcom G6
    Paciente Empoderada
    Autora del Blog ➡️ http://www.mamacondiabetes.com
    Instagram ➡️ http://www.instagram.com/mamacondiabetes/
    Facebook ➡️ http://www.facebook.com/MamaConDiabetes
  • Toni Toni dijo:

    Nos han comentado en el hospital de proponernos poner este tipo de bomba. Se que es nueva y no se si funciona bien. Alguien la tiene o le han propuesto ponersela. Me han hablado tambien muy mal de la 670 de medtronic y por lo que vi en el foro la gente estaba bastante contenta.
    Gracias

    Ya veras que bien ademas ahora con el Control-iq una pasada , yo hace mas de un año que llevo al bomba con dexcom y el control -iq una semana, y aunque tengo que hacer muchos ajustes va genial
    Que es Control-iq?
    Tengo diabetes desde el martes 9 de junio del 2020. Tipo 1.
    Llevo el FREESTYLE Desde el 30 de Julio. Todo muy bien, con subidas y bajadas pero aprendiendo a controlarme más cada día. Gracias por el foro.
    Share on Twitter
Accede o Regístrate para comentar.