Debo viajar a españa y necesito ayuda con precios y marcas

Buenos dias me presento, soy mono y tengo diabetes tipo 1 vivo en estados unidos y por cuestiones de trabajo debo viajar a españa pero desconozco precios y marcas de insulina en su pais, podria alguien asesorarme sobre los precios por favor? busco mas que nada precio y marca de insulina de accion corta,tambien quisiera saber si alguien usa la bomba medtronic y si es muy dificil conseguir suministros para ella, si existe un grupo de wsp o lugar donde puedan darme informacion y asesorarme para poder viajar tranquilo o si alguien sabe sobre esto me seria de mucha ayuda, gracias

Comentarios

  • En las farmacias venden todas las insulinas (tipos y laboratorios) pero necesitas receta médica para comprarlas. Antes de viajar necesitaras un seguro médico que te cubra aqui, un médico del seguro te podrá hacer las recetas de las insulinas.
    Lo suyo es que viajes con todo lo que te haga falta para el viaje, la estancia y la vuelta.
    Precios en www.preciomed.com

    Los suministros de las bombas tendrás que comprarlos a un distribuidor de Dexcom porque para un desplazamiento dudo que te lo gestione el sistema nacional de salud. Yo no uso bomba, alguien te podrá dar mas información
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Mono dijo:

    Buenos dias me presento, soy mono y tengo diabetes tipo 1 vivo en estados unidos y por cuestiones de trabajo debo viajar a españa pero desconozco precios y marcas de insulina en su pais, podria alguien asesorarme sobre los precios por favor? busco mas que nada precio y marca de insulina de accion corta,tambien quisiera saber si alguien usa la bomba medtronic y si es muy dificil conseguir suministros para ella, si existe un grupo de wsp o lugar donde puedan darme informacion y asesorarme para poder viajar tranquilo o si alguien sabe sobre esto me seria de mucha ayuda, gracias

    A mi tambien me gustaria comprar por lo privado en medtronic pero ponen muchas pegas (no quieren vender ni si quiera dar precio). Quizas te interesaria preguntar en USA. Si lo haces por favor comparte la informacion, a mi personalmente me interesa mucho.

    Grupos de wsp o de otras redes sociales no conozco.

    Gracias y suerte.
  • Mono dijo:

    Buenos dias me presento, soy mono y tengo diabetes tipo 1 vivo en estados unidos y por cuestiones de trabajo debo viajar a españa pero desconozco precios y marcas de insulina en su pais, podria alguien asesorarme sobre los precios por favor? busco mas que nada precio y marca de insulina de accion corta,tambien quisiera saber si alguien usa la bomba medtronic y si es muy dificil conseguir suministros para ella, si existe un grupo de wsp o lugar donde puedan darme informacion y asesorarme para poder viajar tranquilo o si alguien sabe sobre esto me seria de mucha ayuda, gracias

    A mi tambien me gustaria comprar por lo privado en medtronic pero ponen muchas pegas (no quieren vender ni si quiera dar precio). Quizas te interesaria preguntar en USA. Si lo haces por favor comparte la informacion, a mi personalmente me interesa mucho.

    Grupos de wsp o de otras redes sociales no conozco.

    Gracias y suerte.
    mi novia actualmente en USA usa medtronic, le preguntare precios y como pudo acceder a uno etc
Accede o Regístrate para comentar.