¿Freestyle Libre 2 + Smartwatch?

Hola,

Hace unos meses llevaba el pack Libre 1+MiaoMiao+Glimp App(Android)+Sony Smartwatch 3.

Iba de lujo porque solo mirando el reloj sabía en todo momento mi glucosa, aunque no llevara el móvil encima.

Pero con Libre 2 es posible poder conectar el reloj con el sensor directamente?

Mil gracias


Comentarios

  • mrastra dijo:

    Hola,
    Hace unos meses llevaba el pack Libre 1+MiaoMiao+Glimp App(Android)+Sony Smartwatch 3. Iba de lujo porque solo mirando el reloj sabía en todo momento mi glucosa, aunque no llevara el móvil encima.

    Pero con Libre 2 es posible poder conectar el reloj con el sensor directamente?

    Mil gracias

    El reloj con el sensor directamente, no. Se conecta el móvil al sensor, y el móvil le pasa la información al reloj.
  • No siempre llevo el móvil encima, sobretodo cuando estoy en el agua (practico regularmente kitesurf).

    Es posible con miaomiao2?

    GRACIAS!
  • Saludos
    Mrastra no entiendo mucho de eso pero buscando infirmación por aquí y por allá vi un vídeo en youtube de una chica que explica como verlo en el reloj. Su nombre en youtube es sugarparda, quizás te ayude.
  • LuzAlba dijo:

    Saludos
    Mrastra no entiendo mucho de eso pero buscando infirmación por aquí y por allá vi un vídeo en youtube de una chica que explica como verlo en el reloj. Su nombre en youtube es sugarparda, quizás te ayude.

    Gracias! Se lo voy a preguntar a ver... ya que en este video concretamente, no lo explica.
  • Hola a todos es la primera vez qué escribo en un foro ...quisiera consultar tengo un par de sensores freestyle a punto de caducar (entregados x mi obra social )y
    Consulte si los pueden cambiar con fecha de caducidad más lejana y me dijeron que no ....Alguien sabe si luego de la fecha de caducidad seguirán funcionando..?? Agradeceré sus comentarios.
  • Revivo este post, ya que sólo he encontrado watlaa como reloj para conectarse sin móvil al Libre 2. Pero no es sumergible y no me sirve.

    Gracias!
  • Pues yo estoy casi en la misma situación pero solo necesito el reloj para practicar natación. Es decir, el Miaomiao 2 se conecta al tlf y envía los datos al reloj y así puedo nadar con más tranquilidad. Yo uso xdrip+. Si sepa de algún reloj apañado....
  • Belinda dijo:

    Pues yo estoy casi en la misma situación pero solo necesito el reloj para practicar natación. Es decir, el Miaomiao 2 se conecta al tlf y envía los datos al reloj y así puedo nadar con más tranquilidad. Yo uso xdrip+. Si sepa de algún reloj apañado....

    Has probado el Sony Smartwatch 3? Por wallapop lo tienes por 40€ o menos... yo lo tengo pero no el miaomiao 2 (tengo el 1 que no se conecta al libre2).

    Alguien me dijo que el Apple watch podía conectarse sin nada más al libre 2 sin tener móvil cerca...
  • si no recuerdo mal, algún TicWatch puede actuar como registrador sin móvil, y son sumergibles, al menos para lo que quieres. Eso sí, no son baratos. Yo creo que como reloj registrador son de lo mejor y más duradero en batería. Busca en el foro de Github en Xdrip y allí verás algo de esta marca (me refiero a hacer una búsqueda en donde hablan de problemas: https://github.com/NightscoutFoundation/xDrip o bien una búsqueda en internet)
    46 años, diabético desde los 11. Tresiba 12u a las 22:30 más variable en comidas de Apidra depende ejercicio e ingesta HC). Ultima Hemo glic 5.1 (bajé desde 6.4 gracias a sensor freestyle+Xdrip). Colesterol natural alto (Tratado con Crestor). Práctica de ciclismo de carretera. Sensor freestyle-2 conexión directa con Xdrip (MM2 si falla ). Hipotiroidismo clínico (fase incipiente...) tratado con pastilla. Déficit de vitamina B12 (inyección mensual). Código de descuento MiaoMiao2: FRIEND-WLR9998 . Te descontarán 10 dólares
  • Hola! Hace tiempo que no me pasaba por aquí!

    Bueno, al final no conseguí utilizar solo el reloj para conectarse directamente al sensor. Así que voy con el pack Sensor Freestyle 2 + [Móvil con OOP2 app + Xdrip app + Watchdrip] + Reloj Mi Band 5 y todo bien.

    TUTORIAL en INGLÉS
  • El 1o que lo consiga que avise.

    Supongo que algun día se podrá hacer solo con el reloj.
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • Hay una aplicación que se llama Juggluco que lo puede hacer, la han retirado de Play Store pero se puede bajar desde su página.Yo la tengo en combinación con GWatch ya que es más estable que Diabox.Yo llegue a usarla directamente con el sensor pero ahora no se como se hace
Accede o Regístrate para comentar.