Freestyle libre 2 da Error casi continuamente

Buenas, el sensor que tuve ayer se me rompió, tenía el filamento doblado así que aunque no era el momento me lo tuve que quitar, tras esto me puse otro y funcionaba perfectamente hasta que por la noche al dormí empezó a darme error continuamente, que lo volviera a intentar en 10 minutos, así tuve un vacío de medición de glucosa de 4 horas hasta que por la mañana le dio por funcionar pero tras ponerme un abrigo para protegerme del frío mañanero justo me volvió a dar error. Ya no se si quitarlo o no, ¿Puede ser culpa del medidor? Ayer me fui ha hacer senderismo pero no creo que este se diera ningún golpe grave y no tengo ningún móvil con NFC además en el momento que funciona ya no sé si las mediciones que da serán correctas, me he medido en el mismo medidor con las tiras y me ha dado 200 mientras que en el sensor 172 ahora mismo,una diferencia de 30 ahora que he podido comprobarlo.

Comentarios

  • No creo q el problema sea del lector. Más bien el sensor. El primer día dar un poco de guerra pero normalmente luego se ajustan.

    Si sigue sin funcionar bien creo q puedes llamar a Abbott y pedir q te envíen otro. Creo q en el tema del sensor de freestyle alguien puso el número de teléfono.

    Hay sensores q salen muy malos y eso crea una especie de frustración / enfado. Aparte de no dejarte dormir !

    Aun así con todos sus defectos, son muy útiles

    Un saludo
    DM1 desde Marzo 2018 (53 años). 7-10 unidades basal: Abasaglar (insulina glargina). NovoRapid. Factor 1.0/1.5.
    Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
    HbA1c 5,5% (Abril 2022)
    Dexcom G6
  • jldiazdel dijo:

    No creo q el problema sea del lector. Más bien el sensor. El primer día dar un poco de guerra pero normalmente luego se ajustan.

    Si sigue sin funcionar bien creo q puedes llamar a Abbott y pedir q te envíen otro. Creo q en el tema del sensor de freestyle alguien puso el número de teléfono.

    Hay sensores q salen muy malos y eso crea una especie de frustración / enfado. Aparte de no dejarte dormir !

    Aun así con todos sus defectos, son muy útiles

    Un saludo

    Por ejemplo ahora me da 50 cuando tengo 90 en sangre, la verdad es que frusta bastante el tener algo tan caro y que no vaya bien aunque lo pague la seguridad social. mañana llamaré pero no sé si me pondrán muchas trabas en el envío de un nuevo sensor, de todas formas me enviaron 8 pero tampoco quiero ponerme y quitarmelos cada dia
  • Mira a ver si ese error de -40 o -30 se mantiene. Eso te puede ayudar !
    No es ideal pero recuerdo q los errores más o menos se mantenían !


    DM1 desde Marzo 2018 (53 años). 7-10 unidades basal: Abasaglar (insulina glargina). NovoRapid. Factor 1.0/1.5.
    Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
    HbA1c 5,5% (Abril 2022)
    Dexcom G6
Accede o Regístrate para comentar.