Los temas del foro que siempre deberían estar destacados

Creo este tema a partir de una sugerencia de @LuVi, es referente a los temas o post del foro, decía "...los realmente interesantes que deberían estar siempre en primera página...", me parece muy buena idea y estoy pensando en crear una página especial donde los podríamos poner.

Pero antes, necesitaríamos saber que temas son los más importantes, cuales son los que pensáis que tendrían que estar siempre disponibles en algún lugar del foro?

El nombre de la página, podría ser "Temas Eternos" o "Temas Hot" o ....
En resumen, pido que cada uno proponga los temas y nombres de la página.
Que crees tú que deberíamos poner?

Avanzo un par de temas que a mí me parecen fundamentales...

https://www.diabetesforo.com/discussion/13503/guia-para-recien-diagnosticados-de-diabetes
Guía para recién diagnosticados de diabetes
Si acabas de llegar al foro, espero que podamos ayudarte, estoy seguro que tienes mucho para leer en el foro y aprender. Te recomiendo algunos temas por los que puedes empezar y que te servirán mu...

https://www.diabetesforo.com/discussion/13854/guia-para-el-uso-del-foro-firmas-imagenes-mencionar-etc
Guía para el uso del foro (Firmas, Imágenes, Mencionar, etc...)
Aunque muchas personas dominan el uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), muchas otras tienen dificultades para usarlas. Como en varias ocasiones he leído preguntas so...



image
@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
Miembro del equipo de moderación del foro.

Comentarios

  • Tipos de insulinas, comparativas de insulinas o algo así...
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Tabla sencilla de raciones
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • No veo necesario hacer esto. Los temas que a uno le interesan a otros pueden no interesar nada.
    El foro es para poder leer, comentar, preguntar, contestar, etc. Si un tema u opinion te gusta lo expresas con *me gusta* .
    Queréis q se propongan temas importantes la lista puede ser larga, ante muchos foreros habrá muchas opiniones distintas y seguro q se quedan sin poner las q uno considera fundamentales.
    TODAS son importantes y siempre está la opción de no participar/no leer lo que no te agrada o no te interesa. :D
  • - Como calcular raciones
    - Como estimar la sensibilidad de la insulina
    - medidores existentes


    Al final siempre habrá preguntas particulares pero es una buena guía de iniciación.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Diabetes y embarazo


    DMT1 desde 1994, Bomba de insulina desde 2016, Freestyle+Miaomiao+Xdrip, última Hemo 5.8%
  • Diagnóstico, tratamiento tipos de diabetes, apoyo a los debutantes, un cambio de tipo de vida no significa un desastre todo lo contrario. Rincón de errores cometidos y que cometeremos. Unión de todos a la hora de, pedir mejores materiales, que se nos tenga en cuenta en reuniones charlas y discursos médicos farmacéuticos. Existen muchas cosas fer . A pesar de que haya diferencias entre nosotros establecer unas normas, con el fin de seguir todos un mismo camino. Dar a conocer nuestra enfermedad y así poder evitar que la gente puede adquirirla. Se me ocurren un montón. Un saludo a todas y a todos
    K5288pn25.
  • Podría haber uno de ¿tiene usted un libro milagroso que cura la diabetes? Postéelo aquí.

    Evidentemente es broma :p

    A mí personalmente no me gustan las “chinchetas” pero miraría los hilos más visitados y valoraría sobre ellos.
    DM2 (2019)
  • Avances tecnológicos en el tratamiento y control de la diabetes..
  • Uno que veo es de los mas frecuentes: "hola soy nuevo en el foro" :D
    DM3c desde 2018; hb 6 % (feb.. 2022) (tresiba+fiasp+metformina)
Accede o Regístrate para comentar.