Hola soy nueva en el foro. Y no sé como participar.

He tratado de registrarme en el foro y no he sabido hacerlo. Alguien me puede explicar
«1

Comentarios

  • Hola Luz Alba, ya estás registrada. Bienvenida.
    DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1
  • Pero quiero poner un tema y no logro hacerlo y no veo publicado cuando escribo. Soy muy desconocedora de esto.
  • Gracias por la bienvenida y agradecería cualquier ayuda.
  • vuelve a hacer lo que estas haciendo, te leemos, no te compliques la vida
    DM3c desde 2018; hb 6 % (feb.. 2022) (tresiba+fiasp+metformina)
  • Tengo tantas inquietudes, dudas, confusión.
    Soy española y vivo en República Dominicana, mi hijo acaba de debutar con diabetes tipo 1.
    Aquí no existen los medidores continuos de glucosa, por lo que lo compré en Puerto Rico, pero no tengo a quien reclamar o preguntar cuando algo va mal. Todo lo que sé lo he visto en youtube.
    Mi hijo lleva el Freestyle libre 2 pero aquí no existen las app que trabajan con ese dispositivo por lo que es a medias el servicio que nos da.
    He leído en el foro que saben la glicosilada con este aparato y nosotros no sabemos como saberlo.
    Gracias por leerme y por su tiempo .
    Me siento como una apache con tecnología😢
  • @LuzAlba

    Bienvenida al foro !!

    La mejor forma de saber la glicosilada es q un endocrino le haga una analítica de sangre cada tres meses. Eso es lo ideal. Y q el os aconseje.

    El sensor os puede ayudar mucho. Pero tendréis q aprender a interpretarlo. Poco a poco. Ya veréis cómo mejora. Al principio es un mundo, la verdad. No es fácil

    Animo !!!

    Un saludo
    DM1 desde Marzo 2018 (53 años). 7-10 unidades basal: Abasaglar (insulina glargina). NovoRapid. Factor 1.0/1.5.
    Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
    HbA1c 5,5% (Abril 2022)
    Dexcom G6
  • Gracias a todos por contestarme.
    Si, estamos pendientes de cita con endocrino nuevamente, pero quería saber como el freestyle podía dar un dato aproximado de glicocilada. Quizás no entendí bien el tema donde lo leí o quizás no me dé a entender.
  • Te puede dar, como has dicho ...aproximado. A veces, es el real, pero no hay que fiarse del todo. Lo mejor es una analitica.
    Bienvenida al foro!
  • Pero la pregunta es,¿ en que parte del freestyle da ese dato. ? Es que no sé donde pone esa información.
  • En el medidor del freestyle no lo da, lo encuentras en la aplicación.
    En el medidor, tienes la opción de glucosa promedio y te puedes hacer una idea.
  • Anaisabel gracias. Aclarada mi duda.
  • Alguien puso una formula que se aproxima, la media que te da el medidor le sumas 86 y luego lo divides por 33 yo lo he conprobado , no es exacto pero se aproxima bastante
    DM3c desde 2018; hb 6 % (feb.. 2022) (tresiba+fiasp+metformina)
  • Alberto gracias. Un dato interesante para hacerse un aproximado.
  • Hola @LuzAlba , si escaneas con el glucometro no puedes ver la glicosilada, si tienes un móvil y la aplicación de LibreLink verás lo mismo que en el glucometro Libre y da un valor aproximado de glicosilada eligiendo AC1 en el menú (icono hamburguesa).
    Se basa en una fórmula que parte del valor medio de glucemia. La formula la puedes encontrar en google.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Gracias Ruthbia.
    El inconveniente es que en este país (RD) no se pueden descargar esas app relacionadas al freestyle, puesto que no tienen el permiso de uso aún.
  • Te puedes bajar el SW de la aplicación. Yo me la bajé de Holanda cuando en España no había aún.
    Yo me he descargado así Diabox. También va muy bien para el Free, mide continuamente, no es flash. Me gusta y también da la glico.




    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Ruthbia es que yo no sé hacer nada de eso. Cómo se descarga el SW?
    Es en PC o en el celular?
    Estoy muy perdida, ya dije que no soy nada tecnologica🤣🤣
    Gracias Ruth
  • Diabox tampoco aparece en el app store.
  • No esta en el app store, en la web de bubble. Yo la descargué con el PC y la pasé al movil donde la instale porque con el móvil no pude.

    https://www.bubblan.org/setup/
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Yo llevo free2 con diabox. Necesitas un tlf con NFC. Si no tienes acceso a la app es una opción, también te las puedo enviar. Escríbeme y me dices si te puedo ayudar a instalar alguna app
  • Hola
    Tengo tel con NFC pero no he podido descargar diabox pues no aparece en app store descargué el librelink ayer pero no reconoce el sensor.
  • Dale al link que te he puesto

    https://www.bubblan.org/setup/

    y elige Android o Apple según tu movil. Se almacena en la carpeta "descargas", la buscas en Descargas o bien te saldra abajo a la izquierda "archivo descargado". Al pulsarlo te dice si quieres instalarlo y listo.
    No esta disponible en App Store, sólo descargando desde la web del fabricante.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Gracias lo voy a intentar.
    No tengo pc ahora mismo. Lo voy a intentar con el celular.
  • Con el móvil lo puedes descargar sin problemas e instalar. Ya me cuentas.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Lo instalé
    Ahora no sé que hacer
  • Incluso ayer con ayuda de mi hijo y algunos trucos descargamos el freestyle librelink pero no hemos podido hacer nada pues no reconoce el sensor.
  • Dime como puedo llamarte , por favor q ver si hablando me aclaro🙏
  • El link es para Diabox, no para LibteLink.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Buenos días, si, sé que es diabox, lo instalé en el celular pero no se ha puesto a funcionar con el free.
  • ¿Tienes el bluetooth habilitado? A mi me lo reconoció sin problemas.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
Accede o Regístrate para comentar.