Hola! Me presento!

Hola a todo el mundo! Me llamo Eva, tengo 30 años y soy diabética tipo 1 desde los 4. A raíz de los últimos acontecimientos (me he cambiado de hospital y mi nuevo servicio de endocrinología me he cambiado de Lantus a Tresiba y he empezado a usar de manera continua el sensor Free Style 2 tras usarlo unos meses de prueba) me he decidido a unirme al foro para compartir nuevas experiencias.

La verdad es que el cambio de endocrino ha sido por venirme definitivamente a trabajar a otra ciudad y por los buenos comentarios de gente que conozco del servicio en el que estoy ahora, pero me han descubierto cosas nuevas! Por ejemplo, sí que Conocía Free Style, pero en cuanto a Lantus llevaba muchos años usándola y no tenía ni idea de que había cositas nuevas que podían sustituirla. Además como mis glicadas andan desde hace años sobre el 7 supongo que mi anterior endocrino optaba por el "mejor malo conocido que bueno por conocer" y nunca me comentó el cambiar la basal, tampoco tengo complicaciones derivadas de la diabetes y salvo que el azúcar va como quiere en periodos de estrés por lo demás todo bien.

Ahora estoy en época de adaptación, tengo un trabajo nuevo desde hace unos meses que me obliga a comer tardísimo y me estoy adaptando, y como os conté estoy probando Tresiba desde hace una semana, y estoy con mucha paciencia intentando regularla...

Gracias por leerme y esperando poder compartir cosillas por aquí! Un saludiño desde Galicia!

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.