Adriespeja

Hola buenas,soy nuevo en el foro y queria preguntaros sobre la insulina toujeo,anteriormente usaba tresiba pero era bastante irregular,hago mucho deporte y es por eso que me recomendaron esta insulina,pero no consigo regular del todo las glucemias nocturnas,utilizo fiasp y 21 unidades de toujeo por la noche.
Etiquetado:

Comentarios

  • A veces viene mejor ponerla a otra hora..por la mañana o al mediodía...
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Tarda un poco en regularse, unas dos semanas pero va muy bien. es muy plana.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Muchas gracias,lo único que llevo ya tiempo,y voy variendo entre 18 y 21 pero creo que tengo que seguir subiendo la dosis porque sigo levantándome alto
  • Cuando cambie a Toujeo tuve que subir mucho la dosis, pero a los pocos días la tuve que ir bajando. Al final de 14 de Levemir estoy entre 14 o 16 de Toujeo.
    El año pasado estuve en 22. Cambio mucho de cantidades y mi endo no se lo cree. ☹
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Ruthbia dijo:

    Cuando cambie a Toujeo tuve que subir mucho la dosis, pero a los pocos días la tuve que ir bajando. Al final de 14 de Levemir estoy entre 14 o 16 de Toujeo.
    El año pasado estuve en 22. Cambio mucho de cantidades y mi endo no se lo cree. ☹

    Yo también tuve que subir muchas unidades y mi endocrino alucinó xD
Accede o Regístrate para comentar.