Tengo un problema

El día de ayer use por primera vez mi free Style libre y seguí los pasos de acuerdo a los manuales, use el lector y el sensor pasaron los 60 minutos, y la primera lectura estuvo bien, a la segunda se desactivo el sensor o no se que paso pero me indica que debo cambiarlo, que hay que hacer?

Comentarios

  • El día de ayer use por primera vez mi free Style libre y seguí los pasos de acuerdo a los manuales, use el lector y el sensor pasaron los 60 minutos, y la primera lectura estuvo bien, a la segunda se desactivo el sensor o no se que paso pero me indica que debo cambiarlo, que hay que hacer?

    Si te indica cambiarlo, eso tendrás que hacer. Si tienes cualquier duda sobre el sensor, mejor que preguntar por aquí, te recomiendo contactar directamente con Abbott. Puede que incluso te proporcionen un reemplazo gratuito.

    Un saludo.
  • Sensor defectuoso, habla con abbott o según las instrucciones que te hayan dado si es financiado.
    Guarda la etiqueta y la caja si es posible si lo tienes financiado, a mi me lo
    piden
  • Cuando se agota el sensor antes de los 14 días, los de Abbott te lo reponen (yo si se agota y le queda un día o 2 no llamo, pero si no, sí).

    Yo los voy recogiendo en el ambulatorio y gestiono yo estas incidencias con Abbott
    Diabética desde 2002
    Tresiba y Fiasp
  • , hola marco, intuyo según explica que no se lo han financiado,si ha leído por primera vez las instrucciones cuando se lo financian le dan un pequeño cursillo. A mí me lo financiaron hace un año y 3 meses. La financiación viene de la mano a un buen control ponerte insulina más de 3 veces al día, y dependiendo de la comunidad Autónoma que lo subvencione. Lo que le puedo explicar es que el sensor va colocado en el líquido intersticial muchas veces yo cuando me lo he colocado he cogido un vaso capilar o a medias tiende a salirse por si solo y no da lectura ahí sí que le aconsejo que llame a la compañía si le sucede tal suceso se lo reponen. A mí los primeros que me coloque tenía problemas si se da el alcohol con las toallitas y lo pincha directamente el alcohol no va a permitir que el pegamento se adhiera,no debe colocarlo sobre una herida lunar irregularidad en la piel o hendidura.sí dice que con el lector lo ha iniciado quizás no lo haya hecho y puede antes de quitarlo volver a intentar iniciar. Si específica podré contarle lo que a mí me pasa un saludo
    K5288pn25.
  • En 5 años he cambiado muchos sensores.
    Mala suerte! Te ha tocado uno defectuoso.
    Si te lo ha proporcionado la SS, tendrás que seguir sus instrucciones para el cambio.
    Si lo has comprado tu, llama y te pediran el número de serie y lote para enviarte otro de reemplazo.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
Accede o Regístrate para comentar.