Error de compatibilidad free style

Hola. Vivo en cuba 🇨🇺 y mi hermana es diabética. Le enviaron desde españa un lector free style 1 con sus sensores los cuales estaban trabajando perfectamente. Me trajeron un sensor tipo 1 de Colombia y cuando se lo pongo en el lector me da error de compatibilidad. Me dise q no es compatible el lector con ese sensor. Que puedo hacer 🙏 ??

Comentarios

  • Buenas , el sensor es libre 2 ? o "libre" a secas
  • marine dijo:

    Buenas , el sensor es libre 2 ? o "libre" a secas

    Libre a secas
  • Llama entonces a abbot , deberían poder ayudarte a solucionar cual es el problema
  • Mira, aquí en Argentina envían sólo el 1 y no es compatible con los lectores de Europa. La caja donde viene el sensor especifica que es para Argentina, Chile Y Uruguay.
    Diabetes Lada 1 desde 2018
    60
    Toujeo 16 U
    Fiasp según conteo de CH
    HG 6.5%
    Freestyle
  • Creo que los sensores van por paises o regiones como lo habeis podido comprobar y te han dicho, lo unico que puedes hacer si tienes un movil con NFC es bajarte la aplicacion o "APP FreeStyle LibreLink" del pais de donde sea el sensor(no se si se podra hacer) o de la zona de donde sean compatibles(si el lector no vale para todos lo mismo la aplicacion movil tampoco, pero por probar).Pero el movil o smartphone tiene que tener NFC(si no no podra leer los sensores) ademas el smartphone debe tener android 8 minimo(eso creo) en IOS no se cual es el minimo. La compatibilidad de las aplicaciones con los telefonos lo puedes mirar en la pagina web de abbot En el listado solo vienen algunos telefonos el mio no sale en la lista y si que funciona.
    DM1 desde el 81 antes de naranjito.
    Con bomba desde 2012
    Minimed Veo parading
    Minimed 640g desde 06/2015
    Minimed 640g desde 19/03/2016 la 2a
    Minimed 780g desde el 23/03/2021
    Hemoglobina 12/01/2021->6.1
    28/07/2021-> 6.4
Accede o Regístrate para comentar.