El origen de Nightscout

Por John Costik.



Saludos
PUBLIRREPORTAJES NO¡¡¡

Comentarios

  • Gracias a éstas personas han sido muchos los grandes avances en la historia, gente procupada por los suyos , con conocimientos e inquietudes y sin ninguna motivación económica.- Queriendo hacer la vida con Diabetes de su hijo y de sus allegados más fácil, ha mejorado la vida de miles y miles de personas, un Crack !!
  • Sin duda, ha tenido una motivación muy importante, lo cual es decisivo. Pero con menos motivaciones (comparativamente con un hijo, nada es comparable) si vamos haciendo "cosas", modificaciones hardware -que sirven para guías y gente ya agradeció- y mejoras, hasta donde hemos llegado... aquí no parará.

    Hay que ir por delante (el problema es el tiempo, casi siempre) aunque haya intereses o críticas. Con prudencia, pero no parar.

    Saludos
    PUBLIRREPORTAJES NO¡¡¡
  • Estoy de acuerdo con ustedes. Este señor me ha recordado a mí debut. Esperanza de vida unos 20 años. Tecnología ninguna o casi ninguna. A día de hoy, me siento perfectamente integrado y siempre vinculado a nuestra enfermedad. Probando y chequeando tecnologías nuevas, compartiendo mis datos con diferentes empresas para la mejora de su software y investigando en la creación de nuevos tratamientos de insulinoterapia.l me incline por la biomedicina, ya que puede ayudar mucho a nuestra enfermedad. Mi objetivo es claro la cura de mi enfermedad para mí. Y luego, ayudar al resto.
    K5288pn25.
Accede o Regístrate para comentar.