Spike, tomato, glimp, cual es mejor?

Estoy usando el miaomiao 2 y anteriormente estaba con glimp, pero como mi telefono principal es un iphone estoy usando spike y esta compilado con el apple watch para ver los valores, cual es la mejor app segun sus experiencias?

Ayer fue uno de esos muy malos dias en el mundo de la diabetes, tuve que cambiar 3 cateteres porque todos se doblaron y vole a 250 fue una perfecta oportunidad para una comparacion

En Glimp fue CLAVADO el resultado me marcaba 251 con tendencia a subir lentamente

SPIKE me marco 300 y me asuste asi que fui a capilar y efectivamente estaba en 250 tal como me marco glimp

Si bien uso spike con el miaomiao en el iphone igual puedo escanear el sensor con glimp

Personalmente me encanta la informacion y la interfaz de spike pero me hace dudar que me de valores tan altos fuera de la realidad, eso hablando de hiperglucemias claro, en valores normales va bastante parejo otra cosa que no me convence tanto de spike es que no es muy certero en la tendencia,yo veo que esta bajando y la flecha sigue recta, glimp en eso es un poco mas rapido al detectar la tendencia y la app en si me parece increible pero lastimosamente no le puedo usar como soporte del apple watch ni tampoco usarle en el iphone

A tomato le di la oportunidad una vez y me tiraba valores mas bajos y en el historial me marcaban valores que no tenian sentido alguno, tipo a las 14:10 124 y a las 14:15 220 y luego a las 14:20 135 por lo que descarte tomato por desconfianza en esa breve experiencia

Que dicen ustedes?


DT1
MINIMED 640G
FREESTYLE LIBRE

Comentarios

  • Definitivo, spike mide mucho mas alto de lo normal, hoy casi una correcion (que no hice) iba a terminar en tragedia, en la post prandial no acostumbro a pasar 140-160-180 y en spike me envio la notificación de hiper urgente y marcaba 200! cuando desconfie y medi capilar y estaba 168 normal, lei en el grupo que a mucha gente estando en post de 180 en spike les llega a marcar 220 o mas, por suerte no corregi o terminaba en hipo, no puedo usarle de parametro a spike con esos exagerados valores irreales.
    DT1
    MINIMED 640G
    FREESTYLE LIBRE
  • Para mi el mejor es xDrip+ tiene alarmas predictivas antes de las hipos, alarmas a cierto rango de glucemia, aviso de hipers mantenidas, para mi lo tiene todo. Predice tu futura glucemia basada en tu tendencia, sensibilidad y ratios I/CH etc. Aunque no descartaria el tomato, porque es más sencillo y user-friendly. Para gustos colores :)
    TIPO I
    Con Apidra y Toujeo.
    HBA1c 6%
  • Aunque yo ahora que no tengo el miao miao, estoy con glimp que me deja calibrar las glucemias y nunca se van más de 10 mg/dl. No podía pedir más. Mientras que en el lector del libre oficial se van de 40 a 60 mg/dl lo cual me parece UNA BURRADA, no puedo fiarme del libre...
    TIPO I
    Con Apidra y Toujeo.
    HBA1c 6%
  • glimp es muy bueno use mucho tiempo, lastimosamente no hay para IOS y no me permite tener en el apple watch, xdrip creo que hay una version beta para IOS pero nose que tal va, una pena por spike que tenga esa desviacion para arriba tan alta spike tambien tiene la alarma predictiva pero eso se soluciona poniendo rangos mas altos para la notificiacion tipo en ves de poner 70 como minimo en mi caso yo pongo 80, le di otra oportunidad a tomato y tienen su lado malo pero en general va bien.
    DT1
    MINIMED 640G
    FREESTYLE LIBRE
  • Lo malo que tiene tomato es que tiene como unas mediciones "fantasma" que aparecen en la lista de valores y marcan en la grafica que no tienen coherencia, tipo 110 - 240 - 115 en 5 minutos, es un error de la app segun lei en el grupo de face, ojala solucionen pronto.
    DT1
    MINIMED 640G
    FREESTYLE LIBRE
  • Hola soy Elena y os escribo para ver si alguien me puede ayudar. Tengo un sensor freestyle, un miao miao y un iphone. Durante un tiempo estuve usando spike y me gustó mucho, pero desde que apple lo descontinuó no he sido capaz de volver a cargarlo. Entonces empecé a usar Tomato, que me gusta mucho menos y las alarmas no funcionan la mayor parte de las veces. Pero es que ahora también ha dejado de funcionar Tomato y no tengo ningún programa con el que leer el transmisor. He intentado entrar en Nightscout, Girhub, Heroku... pero no entiendo nada y no me funciona. Lo que quería preguntaros es si sabéis de algún comercio en Madrid en el que me puedan volver a instalar el Spike. O si alguien se interesa en hacérmelo, naturalmente pagando, que por favor me diga cómo ponerme en contacto. Gracias, Elena
  • https://spike-app.com/#installation


    Yo no tengo Iphone pero siguiendo los pasos no será complicado, cualquier persona usuaria de Iphone e IOS con conocimientos medios te lo podría instalar.- Sigue los pasos del video de Youtube, es lo que tiene la tecnología, que no está hecha para todo el mundo.-

    Suerte.
  • Hola!
    Yo tengo iphone, FSLibre2 y apple watch. Hace dos semanas conseguí convertirlo, sin añadirle miao miao, en MCG. Es con la app Diabox. También puede usarse con android.
    La descubrí a través de facebook y funciona muuuy bien. Creo que en el grupo que hay de nightscout.
    Tiene muchas alarmas, tiene flecha de tendencia e incluso ésta se ve doble cuando está bajando/subiendo mucho.
    Además, su instalación es rapidísima siguiendo los pasos de la guía que hay publicada en el grupo que os digo.

    Os lo recomiendo muchisimo!
    DT1 desde 1998, con 7 años.
    Fiasp y Tresiba
    FS Libre 2
  • Lorglez dijo:

    Hola!
    Yo tengo iphone, FSLibre2 y apple watch. Hace dos semanas conseguí convertirlo, sin añadirle miao miao, en MCG. Es con la app Diabox. También puede usarse con android.
    La descubrí a través de facebook y funciona muuuy bien. Creo que en el grupo que hay de nightscout.
    Tiene muchas alarmas, tiene flecha de tendencia e incluso ésta se ve doble cuando está bajando/subiendo mucho.
    Además, su instalación es rapidísima siguiendo los pasos de la guía que hay publicada en el grupo que os digo.

    Os lo recomiendo muchisimo!

    Hola, como lo hiciste? no has usado ningun dispositivo como transmisor? Directamente desde el FS2??
  • RAFAZA dijo:

    Lorglez dijo:

    Hola!
    Yo tengo iphone, FSLibre2 y apple watch. Hace dos semanas conseguí convertirlo, sin añadirle miao miao, en MCG. Es con la app Diabox. También puede usarse con android.
    La descubrí a través de facebook y funciona muuuy bien. Creo que en el grupo que hay de nightscout.
    Tiene muchas alarmas, tiene flecha de tendencia e incluso ésta se ve doble cuando está bajando/subiendo mucho.
    Además, su instalación es rapidísima siguiendo los pasos de la guía que hay publicada en el grupo que os digo.

    Os lo recomiendo muchisimo!

    Hola, como lo hiciste? no has usado ningun dispositivo como transmisor? Directamente desde el FS2??
    Sii solo con el Sensor directamente.
    Paso el link por aqui:

    https://www.facebook.com/groups/774263866005262/permalink/3628791543885799/

    DT1 desde 1998, con 7 años.
    Fiasp y Tresiba
    FS Libre 2
Accede o Regístrate para comentar.