Freestyle libre 2 y alarmas en el móvil

Hola,

Quería pedir ayuda porque estoy buscando un smartwatch para recibir las alarmas de glucosa baja y alta sobre todo por la noche del sensor freestyle libre 2 pero no consigo ninguno que funcione bien, agradecería vuestra ayuda.

Tengo problemas con las hipoglucemias nocturnas y no me despierto por lo que me han recomendado ponerme el reloj para despertar con la vibración.

Muchas gracias.


Comentarios

  • UKO dijo:

    Hola quería pedir ayuda porque estoy buscando un smartwatch para recibir las alarmas de glucosa baja y alta sobretodo por la noche del sensor freestyle libre 2 pero no consigo ninguno que funcione bien, agradecería vuestra ayuda .Tengo problemas con las hipoglucemias nocturnas y no me despierto por lo que me han recomendado ponerme el reloj para despertar con la vibración.
    Muchas gracias.

    Yo te recomendaría cualquier reloj de los que puedes encontrar en esta web: https://wearos.google.com/intl/es_es/#find-your-watch

    Yo tengo el Fossil Gen 5.
  • Tiene que ser de Wear OS de Google? Los Garmin o Apple watch no valen?
    DB1 desde 2001
    Tresiba 22 ud por la noche y Fiasp 4-5-5
    Freestyle libre desde 2016
    Ultima hemo 6.0
  • UKO dijo:

    Hola quería pedir ayuda porque estoy buscando un smartwatch para recibir las alarmas de glucosa baja y alta sobretodo por la noche del sensor freestyle libre 2 pero no consigo ninguno que funcione bien, agradecería vuestra ayuda .Tengo problemas con las hipoglucemias nocturnas y no me despierto por lo que me han recomendado ponerme el reloj para despertar con la vibración.
    Muchas gracias.

    Yo tengo el Samsung active 2 y si me saltan las notificaciones cuando hay bajada
  • Hola UKO y todos,
    Yo tengo el mismo problema. Tengo un apple watch serie 4 pero no consigo que vibre. Me gustaría que si consigues una solución, nos lo comuniques. Mi problema también es que a mi pareja le molesta mucho cuando se despierta por el sonido cuando me salta una alarma por estar con hipoglucemia. Me iría perfecto que solo vibre.
    ¿los que tenéis otro smart watch diferente al apple watch, habéis conseguido que el reloj os vibre sin sonar, ni el reloj ni el móvil?
    Muchas gracias a todos.
  • UKOUKO
    Hola yo acabo de devolver un smartwatch Xiaomi Mí watch lite. Tengo un teléfono Xiaomi redmi note 9 pro y el reloj recibe todas las alarmas bien menos la freestyle libre 2. Con el sensor recibe la alarma pero no vibra que es lo que yo busco sobre todo para no despertar a nadie por la noche. He revisado todas las configuraciones pero desisto. Me han recomendado otros bastante más caros pero en principio no quería gastarme tanto porque jamás utilizo ningún reloj ,sólo me interesa por el sensor . SALUD2®
  • Ok, muchas gracias UKO. Si alguien sabe como conseguir que vibre sin sonido, se lo agradecemos.
  • Yo tengo un samgung galaxy watch y me vibra con las notificaciones de la app del freestyle libre y las de Xdrip+
  • Hector dijo:

    Hola UKO y todos,
    Yo tengo el mismo problema. Tengo un apple watch serie 4 pero no consigo que vibre. Me gustaría que si consigues una solución, nos lo comuniques. Mi problema también es que a mi pareja le molesta mucho cuando se despierta por el sonido cuando me salta una alarma por estar con hipoglucemia. Me iría perfecto que solo vibre.
    ¿los que tenéis otro smart watch diferente al apple watch, habéis conseguido que el reloj os vibre sin sonar, ni el reloj ni el móvil?
    Muchas gracias a todos.

    Hola, yo uso el apple watch 5. Desde que empecé con el FSlibre 2 me sonaba la alarma y me vibraba. Sin embargo, llevo unos meses que me vibra solo. Algun dia me suena pero muy bajo y por las noches no me entero.

    A mi también me ayudaria mucho que alguien que sepa mofificar esto lo explique :)
    DT1 desde 1998, con 7 años.
    Fiasp y Tresiba
    FS Libre 2
  • En mi caso, me he comprado directamente el lector de Freestyle 2 y estoy encantada, con el móvil, no había manera. Un saludo.
    DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1
  • Hola,

    Muchas gracias por las respuestas, txitxo, Lorglez y nigirl.

    ¿Txitxo, el galaxy watch tiene la opción de que solo te vibre y te funciona? ¿utilizas el miao miao? Yo con el xdrip y miao miao no me lee fácilmente si le paso para medir con la app del libre, le cuesta hacer la lectura por llevar el miao miao.

    Nigirl, yo con el lector del Freestyle, si le pongo la opción de desconectar el sonido y dejar la vibración, NO me vibra. ¿a ti si?

    Lorglez, estoy de acuerdo contigo, yo con el apple watch me hago un lío. A mi solo me suena pero no me vibra nunca.
  • Hola UKO, utilizo un OPPO A9,p parecido a tu SMARTPHONE. Para las alarmas utilizo unos para las alarmas utilizo unos a auriculares bluetooth de la misma marca. Son intrauditivos van colocados dentro del oído normalmente me dejo para dormir el izquierdo y me pongo una canción que siempre que la escucho me levanto como un rayo. Si voy a estar lejos de mi teléfono o lo tienen que usar los compañeros en el trabajo inicio el sensor con el lector y el lector nunca se separa de mí. No sé si te servirá de algo pero yo es así como funcionó. Un saludo y cuídate
    K5288pn25.
  • lalonsoa dijo:

    UKO dijo:

    Hola quería pedir ayuda porque estoy buscando un smartwatch para recibir las alarmas de glucosa baja y alta sobretodo por la noche del sensor freestyle libre 2 pero no consigo ninguno que funcione bien, agradecería vuestra ayuda .Tengo problemas con las hipoglucemias nocturnas y no me despierto por lo que me han recomendado ponerme el reloj para despertar con la vibración.
    Muchas gracias.

    Yo tengo el Samsung active 2 y si me saltan las notificaciones cuando hay bajada
    Yo también samsung galaxy smart watch y también me saltan la de alta y baja
  • Yo he conseguido con una Xiaomi Band 4 y dejando el móvil en modo vibración.

    Si silencio el móvil no recibo las notificaciones mediante vibración en la smart band, tengo que poner solo en vibración
Accede o Regístrate para comentar.